Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: cual es el mejor anticonceptivo??

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pero tambien si se me olvida ponermela no me pasa nada

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Concuerdo con varios foreros Abstenerse, es lo mejor que puedes hacer, piensa en otras cosas de mayor interes todo tiene su tiempo.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    en primer lugar la ABSTINENCIA y en segundo lugar el condon

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2009
    Ubicación
    Republica domincana
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    La abstinencia de modo alguno son carecteristicas de factores personales de mod que habemos personas , las culaes podemos abstenernos pero de modo mismo hay personalas las cuales estas caracteristica no la conocen en su vida ... pero de manera alguna para desicion de abtinencia o condon prefiero abstnerme ha un condo ya que si mi snetido de alerte deside abstenerse es por mi confianza no esta segura ... y el conodon solo tiene un 85 porciento de efectividad elijo abstenerme ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    creo que el mejor anticonceptivo o que no ocurra algun accidente es la abstinencia pues con esta tendras la seguridad que no tendras ninguna presion dias despues del encuentro sexual y podras evitar demasiadas cosas como emberazos no deseados o incluso que lleves en tu consiencia algun aborto que te hayas practicado porque creas que va a truncar alguna meta que tengas;por eso sugiero la abstinencia o si no podrias utilizar el dispositivo del DIU y acudir con tu ginecologo;o en el ultimo de los casos usar un "condon" y estar conciente de el gran paso que vaz a dar..................ah pero creo que de alguno de los metodos que les mensione no son 100% seguros asi que les vuelvo a repetir que consideren mejor ABSTENERSE y esperar el momento adecuado en el que lo tendras planeado por si sucede algo...............JESSICA HERNANDEZ PERZ

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •