Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: arrastrame al infierno.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Hombre, si ibas con la idea de ver una película de verdadero terror, normal que salieras decepcionado, ya que la idea es una mezcla de terror comedia, al estilo de Evil dead.
    Para ver una peli de miedo de verdad mejor recurrir al terro oriental, no estas de Sam Raimi, en las que algunas escenas son desternillantes, como la pelea con la vieja, o la posesión de la cabra.
    evil dead podra parecerte de comedia hoy en dia asi como a mi exnovia le daba risa el vampiro en la ventana de Browning, pero en Su tiempo fue distInto.

    y el terror oriental pienso que realmente esta muy sobrevalorado.
    aunque tienes razon, la escena de la pelea con la vieja es buena, me rei bastante.
    Última edición por _-VinCe-_; 22-sep.-2009 a las 20:29

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Jojojo, entonces, a final de cuentas la película no está muy buena que digamos? Mmmm y así mi novio quiere ir a verla... Mmmmm bien, sí llegó a verla, pues comentaré que tal estuvo, ya les diré si valió o no la pena, haber gastado dinero a lo tonto.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    !!!WOW¡¡¡ Esta pelicula esta horrible de verdad te asusta y quedas traumado con los botones, la recomiendo mucho, para toda la familia es un reto para vencer nuestros miedos, y mas que nada estas en suspenso todo el rato que dura y cuando llega la hora del drama estan muy asquerosas las ecenas, la sangre y muertes, pero lo mas fatal es la hora de que llega la muerte a ti (segun) a los chavos de la pelicula claro eso si que es lo mas fuerte. DISFRUTENLA...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Quiero verla y gritaaaaarrrr!!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _-VinCe-_ Ver Mensaje

    De las peores películas que he visto junto con REC.
    Un momento....... REC te parecio mala? No no no nooooo ¿Que os pasa muchacho? Si es una de las mejores peliculas de terror que he visto ultimamente... y española..
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la pelicula a mi me paresio buena y no es terrorifica

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    las peliculas de terror no son lo que verdaderamente espera ver
    resultan ser muy decepcionantes.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Realmente a mi no me agrado es asquerosa y no da miedo... DESAFORTUNADAMENTE

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    !E X C E L E N T E!.....ahora si ya la vi, esa peli es ¨¨culto inmediato¨¨, así que seguirá siendo normal que algunos digan que apesta y otros digamos que es una auténtica pieza de culto.....me encantó!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    si da miedo pero no es un miedo que tenga que ver con la historia, es mas bien que en cualquier momento sale algo feo abruptamente en la pantalla seguido de un ruido fuerte... mas bien, te asustan -___- hahahaha pero si esta bien para ir al cine con amig@s
    FEAR can hold you prisionerHOPEcan set you free

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •