Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: Tortugo Gabriel

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Respecto de Tortugo, diré que él quizá buscaba un foro de gente decente, de debate limpio y de altura, y no uno de trolls.

    Se equivocó de sitio y punto.
    Con respecto a esto te diré dos cosas:
    La primera, que estas englobando a todos, por lo que estas faltando el respeto al que ni se metió o adjudico opinión en hilos citados por usted o tortugo. Segundo, que si fueras la persona que dices ser "respetuosa", desde ya no contestaría a las "agresiones" que te proporcionan... agresiones?, muchas citas tuyas contienen falacia tras falacia, por lo que mi concepto hacía falacia es "TROLL"...
    “A las viejas se les somete de dos maneras: con sexo y con fuetazos.” “Mujer que me ha puesto una mano encima, mujer a la que he domesticado como a las mulas: a fuetazo
    o

    “Mis nalgas requieren que las masajees
    Eso es una clara de falta de respeto....

    Con respecto a tortugo, creo yo que hacia falta conocerlo mas, no se, no me caía mal, pero tampoco bien, bien se dice que no hay que dejarnos llevar por las primeras impresiones...
    Se que decía cosas que ofendían a mis compas, pero también le dieron duro.
    Que se yo, para mi, era un forero mas y parece buen debatidor, quizá faltaba mas tiempo para opinar de él.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Smith:

    Yo sé volar a la altura. Como me traten, los trato.

    Con Socop, por ejemplo, ha habido ciertos escarceos verbales algo violentos, lo cual suele ser inevitable en debates sobre el aborto, en que la palabra "asesino" está omnipresente.

    Pero en el caso de Mechanic y Chorizo la situación degeneró en batalla campal, en que se escribía una línea de argumento por cinco párrafos de insultos, ante la displiencia de los moderadores, y así el foro pierde toda seriedad.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Smith:

    Yo sé volar a la altura. Como me traten, los trato.

    Con Socop, por ejemplo, ha habido ciertos escarceos verbales algo violentos, lo cual suele ser inevitable en debates sobre el aborto, en que la palabra "asesino" está omnipresente.

    Pero en el caso de Mechanic y Chorizo la situación degeneró en batalla campal, en que se escribía una línea de argumento por cinco párrafos de insultos, ante la displiencia de los moderadores, y así el foro pierde toda seriedad.
    Y en ese caso por qué respondes de esa manera?

    Yo nunca llegué a tales extremos, como colgar esos párrafos. Dime como escribes y te diré quien eres...

    No cito en tus hilos porque hay un "lunático" pegándole a las mujeres...

    Yo por mas que me insulten diría esas barbaridades, imagina si alguien está en tu contra y tu les dices "acaricame las nalgas"...

    Aparte pones en tu avatar una foto de tus nalgas...eso es falta de respeto y lo que te quería decir Isis es que esa foto es "sexualmente explicita". y tu respondes esto:

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Isis me pidió que cambiara mi avatar por esta razón:


    Quedan Prohibidos los avatares con contenido: sexualmente explicito, de índole discriminativo, racistas, nazistas, insultantes u ofensivos.
    Medida: a los usuarios que expongan tales avatares, se les hará la observación correspondiente, de reincidir, serán acreedores a un baneo temporal de 2 dias.


    Lo malo es que no explicó dónde tenían la svástica mis nalgas
    Y esta es tu "manera educada" de responderle a una usuaria y moderadora?

    Si alguien contestaría así a Isis en persona, le rompería la cara, así que cuida tus modales, que aquí no todo el mundo te está faltando el respeto.

    Vas a ser suspendido, porque más que eso no se puede hacer....
    Última edición por Señor Smith; 20-sep.-2009 a las 10:08

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Smith:

    Yo sé volar a la altura. Como me traten, los trato.

    Con Socop, por ejemplo, ha habido ciertos escarceos verbales algo violentos, lo cual suele ser inevitable en debates sobre el aborto, en que la palabra "asesino" está omnipresente.

    Pero en el caso de Mechanic y Chorizo la situación degeneró en batalla campal, en que se escribía una línea de argumento por cinco párrafos de insultos, ante la displiencia de los moderadores, y así el foro pierde toda seriedad.
    ¨¨Cucaracha¨¨, revisa los post.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Smith_

    Aparte pones en tu avatar una foto de tus nalgas...eso es falta de respeto y lo que te quería decir Isis es que esa foto es "sexualmente explicita".
    Ah, vaya... Si Isis considera que mis nalgas son sexuales, muy su mente.


    Si alguien contestaría así a Isis en persona, le rompería la cara.
    ¿Tú, alfeñique? Tendrías que empezar por comprarte el curso de "Charales Atlas" para impedirme andar en tanga en la playa en la que estés con tu chica.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Harto emotivo nos resultó el Tortugo. Un poco narcicista, también. Pues bueno, que se abran temas como este para darle un grado de consideración es algo que cualquiera quisiera. Ese aspecto entonces, el de la circunspección, está cubierto.
    En los foros, según lo veo, no se debate para estar de acuerdo en todo. Está bien que se queje contra las ofensas, pero no exija puros elogios. Quien quiere multiplicarse busca ceros, y los ceros son de lo más aburridos en los debates.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Que le vaya bien a Tortugo.

    Ahora, Farsanec, ¿qué es esto?:



    Creo que vas a ser suspendido.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic:

    Yo no sé qué sea "eso". ¿De qué le ves cara?

    ¿Será tu novio?

    Y a mí las suspensiones me valen madre. Hay bastantes cibercafés para seguir entrando cada que se me hinche el huevo izquierdo. A mí el fascismo me hace los mandados.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Mechanic:

    Yo no sé qué sea "eso". ¿De qué le ves cara?

    ¿Será tu novio?
    ¿Qué pasó, Lalito?

    Yo creo que ahora sí vas a ser suspendido. ¿Pues, adivina quién me dio este post?

    Ah, qué Lalo tan desmemoriado.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Qué pasó, Lalito?

    Yo creo que ahora sí vas a ser suspendido. ¿Pues, adivina quién me dio este post?

    Ah, qué Lalo tan desmemoriado.

    No sé quién te haya dado ese post de su cara. ¿Será tu novio Chorizo, al que besas?

    Y te lo repito: las suspensiones me valen máuser, porque cuando lo hacen, obtengo más IP`s y más cuentas, y hasta me pongo a trollear interrumpiendo discusiones.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •