Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 45

Tema: Aborto: correo para enviar a legisladores de oaxaca y todo el mundo.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Socorp:

    Concideremos el ejemplo expuesto en donde la “incubadora” es la mujer y la enfermera es la sociedad y que esta ùltima es la que deja morir el niño.

    Nótese como TÚ (TÚ, TÚ, TÚ) y NO (NO, NO, NO) yo, consideras a la mujer un "menor de edad mental" con cerebrito de pájaro bobo.


    Yo la considero una persona adulta a la cual la sociedad tiene obligación de controlar, para evitar cualquier abuso, exactamente como lo hace con otros pillos.


    No se podrìa penalizar la incubadora sino la enfermera que, al no asegurarle a la incubadora la asistencia médica, el apoyo econòmico y tranquilidad psìquica, impide a “su hijo” de llegar al mundo.


    Momento, Mike: estás confundiendo un "aborto natural", un "aborto imprudencial" y un "aborto inducido".


    Es obvio que si, por ejemplo, una afgana está gestante o "embarazada", y ese país sufre una invasión militar, y los militares encarcelan a la mujer, la tienen mal alimentada, amenazada, etc., y como consecuencia aborta, ellos, y no la afgana, tendrían que ser juzgados por feticidio.


    El caso es más claro con los soldados kaibiles: ellos abrían en canal a sus víctimas gestantes y paseaban el feto ensartado en una bayoneta, como trofeo.


    Pero mucho me temo que esos escenarios, poco o nada tienen que ver con la realidad sueca, por ejemplo. Si en verdad crees que las mujeres suecas (muy abortistas) viven como las mujeres del país invadido hipotético, y en esas condiciones se producen sus abortos, con todo respeto te pediré que acudas a consulta psiquiátrica, pues quizá necesites un medicamento.

    ¿a quien penalizamos? Lògicamente a la sociedad que tiene un cerebro adulto de siglos.

    ¿La sociedad, cerebro de adulto? La verdad es que la sociedad actual, como conjunto, es bastante infantil. Y educar a la sociedad, eso es lo que estoy haciendo, con mis campañas.

    Me lo repetìs pero no lo capto.

    Pues te lo repito de nuevo: La culpa social de los abortos sí existe, y en gran medida se manifiesta en la impunidad que buscan tanto hombres como mujeres adultos (escudándose tras de las faldas de unas inexistentes "damiselas desamparadas"), para asesinar a hombrecitos y mujercitas fetales.


    Esto es: tú y yo ambos, coincidimos en que la sociedad como conjunto tiene mucho de la culpa de los abortos. La diferencia estriba en que tú crees que la culpa consiste en no brindar ayudas a la maternidad, y yo creo que la culpa radica en no penalizar a las y los abortistas y en no establecer el Registro Civil intrauterino.

    Tú te basas en un argumento ficticio; yo, en uno real.


    Un hijo es siempre una alegrìa inmensa; si no lo es podemos asegurar que alguien està aguando la fiesta; y ese alguien es una sociedad con reglas, leyes, consumismo, moral y demàs estupideces que amargan una cosa que naturalmente es alegrìa; es instinto; como rascarse cuando te pica.

    Otra vez vas a culpar a una masa impersonal, buscando exculpar a un individuo o individua concretos. Retomo el ejemplo sueco: allá no impactan consumismo, moral católica ni nada de eso, y la masacre sigue. Deja ya de ayudar a lavarse las manos a los y las criminales, o tú mismo te convertirás en un criminal igual que ellos.


    Dejando casos extremos y personales, una madre concibe su hijo y desea tenerlo como es lògico que suceda en todas las especies animales. No existe una madre que se divierta a concebir hijos y abortarlos, a menos que haya una degeneraciòn o instigaciòn social –externa a la mujer-.

    Hubo una famosa obra artística cuya autora sí se puso a concebir fetos para ejecutarlos y usarlos. Que la sociedad tuvo la culpa de que se llegara a esos extremos, muy cierto. Que la sociedad tiene la obligación de revertir esa barbarie, también es cierto. Por eso, repito, se imponen el Registro Civil Intrauterino y las sanciones con equidad de género: a las Y LOS abortistas.


    Sé que es difìcil para ti pero es asì. Cuando has tenido tus hijos habràs sido feliz; ¿porque crees que las mujeres son sin amor?; recuerda la presunciòn de inocencia.


    Mira, Mike: para que me entiendas: si la Iglesia Católica dejara su desidia cómplice y estableciera una ceremonia de bendición de vientres y ultrasonidos de embarazadas, podría ir haciendo mucho para cambiar la mentalidad social.

    Y si el Gobierno estableciera programas de reinserción social dirigidos según el delito cometido, también lograría mucho.

    Precisamente todo eso lo estoy promoviendo en mis campañas. No lo veas todo como "culpa" y "castigo". Velo como "mala educación" y "obligación de reeducar".


    Sentì Chicho, si la mujer es presumibilmente inocente: ¿quien es el culpable?


    ¿Qué es eso de que es "presumiblemente inocente". Si las pruebas de DNA, de testigos presenciales y demás acreditan su responsabilidad, ella PIERDE (PIERDE, PIERDE, PIERDE) la garantía de la presunción de inocencia.



    Otro asunto es que tenga cómplices y encubridores. Pero pretender que una mujer abortista, por el simple hecho de ser mujer, ha de ser inocente siempre, es una locura muy fomentada por los hipócritas de pro vida.


    Tu posiciòn terrorista asusta a los lectores que deben ser tranquilizados diciéndoles que, un monstruo criminal con semejantes ideas asesinas no puede actuar sin que sea perseguido por la ley; las amenazas de muerte son también un delito y si alguna mujer que sufriò por un aborto lee esto, deberìa denunciarlo por amenazas de muerte y terrorismo.


    Ja, ja, ja... Se te cayó la máscara. Llamas "monstruo criminal" a quien pretende hacer justicia, y no llamas "monstrua criminal" a la madre hiena que asesina a su hijo en sus entrañas.


    Además, aquí recalcas tu idea de que "debe ser perseguido por la ley" quien pretenda modificar ésta para que sea justa, lo cual te coloca en el mismo nivel que los enemigos de Espartaco.


    Ya vamos clarificando cuál es tu línea de pensamiento: te identificas con los pillos y pretendes solaparlos, satanizando a los justos.


    Tu limitaciòn no te permite darte cuenta que es un “crimen” mientras lo digan las leyes que impone la sociedad. Lo que se quiere cambiar es justamente

    que diga lo contrario: el aborto no es un crimen; en todo caso, no individual sino social. Alejarnos del primitivismo social y evolucionar.

    Ja, ja, ja... Descuartizar nenes es "evolucionar" según tú. Al rato querrás sacrificar recién nacidos a tótems.


    Para serte sincero, tu lugar estaría tras las rejas, contándoles todo eso que acabas de decir, a los psicólogos del penal. Tú no deberías salir de prisión hasta que no hubieras demostrado haber superado todas tus ideas absurdas.





    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Socorp:

    Usando la presunciòn de inocencia que tu desconoces,
    Si la desconociera, no diría que la pisoteaban las feminazis que fabrican delitos sexuales sin pruebas, o con pruebas tan neooscurantistas como exámenes psicológicos mafufos.

    Si la desconociera, no felicitaría a Argentina y a Paraguay por usar el DNA en la imputación de feticidas.

    Otra cosa es que tú la abordes en forma extremista, virtualmente psicótica.


    podrìas intentar entender que, si eso es una salida econòmica para una mujer, esta està terriblemente presionada por una sociedad mal estructurada y que stà destruyendo psiquicamente a esas mujeres –siempre que sea verdad lo que afirmas-
    Ja. ja... Me recuerdas a Al Capone cuando se sentía mártir maltratado por "una sociedad a la que sólo le vendía un momento de placer".

    Tu victimismo es nauseabundo, tanto como la postura contraria. Seamos ecuánimes y lleguemos a un punto medio.


    La soluciòn de la esterilizaciòn quirùrgica es vàlida si se le da como opciòn, pero no para controlar la natalidad porque va contra toda ética. En China se limitò la cantidad de hijos pero a nadie se lo obliga a esterilizarse. También està la soluciòn de esterilizar al hombre.

    En Cataluña se está aplicando la esterilización quirúrgica a violadores. En un momento dado, a las y los reincidentes por aborto podría dárseles a elegir entre cinco años de prisión o una esterilización.





    Para ti Chicho, ¿la comunidad es la pareja y la familia? ¿tu no eres de la comunidad? Bien por ti!
    La comunidad somos todos, Mike. Y como comunidad, nos estamos escondiendo detrás de las faldas de una supuesta "mujercita desamparada por el ogro hombre y la malvada sociedad", para conservar nuestra licencia colectiva (y criminal) para matar nenes y nenas.


    Adineradas, sumas de dinero, pagables, crisis econòmica. Estos no son problemas de las mujeres sino sociales. Estas vulgarizando un problema social grave. Si los problemas econòmicos llevan a las parejas al aborto significa que deberemos cambiar las reglas econòmicas y no asesinar a las mujeres qe abortan.
    No, señor. La crisis económica no se subsanará fácilmente, por lo que tenemos que usar otras vías de acción, como forzar a las parejas a usar un "blindaje anticonceptivo" (varios métodos juntos), amenazándolos con castigos duros en caso de aborto.


    Basta de nuevo! porque arriesgo mucho mi salud. Las mujeres no tienen en mi un buen abogado defensor visto que personalmente soy contrario al aborto. Cuando quise romper la cabeza a mi esposa por primera vez FPRIVATE "TYPE=PICT;ALT=" fué porque me propuso el aborto de mi hijo que hoy es mi socio. Reconozco que para mi fué mucho màs còmodo rechazar la idea del aborto que para ella; yo no tenìa problemas psìquicos, fìsicos ni nada; ella si.
    Pues sí tienes un problema psíquico llamado complejo de inferioridad, si no haces valer tus derechos parentales.


    De todos modos, me parece que la posiciòn del antiabortista es primitiva y no adapta a una sociedad moderna evolucionada.

    Pues a mí me parece lo contrario. Prueba de ello es que sacrificar niños a dioses fue común entre cananeos, mayas y demás pueblos primitivos.

    Lo evolucionado es mandar a la cárcel o a presidio a quienes maten a nenes.

    O cambian la sociedad o legalizan el aborto. No se puede tener el barril lleno y la mujer borracha, como dicen en Italia.
    Precisamente, al ilegalizar el aborto estaremos cambiando a la sociedad, pues no será tan fácil que digan que es un simple "pecado" o un "derecho de la mujer" un acto de violencia doméstica intrauterina.


    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Pastrañec,

    La comunidad somos todos, Mike. Y como comunidad, nos estamos escondiendo detrás de las faldas de una supuesta "mujercita desamparada por el ogro hombre y la malvada sociedad", para conservar nuestra licencia colectiva (y criminal) para matar nenes y nenas.
    Chicho, tu eres un machista exasperante; cualquier cosa que sea un “derecho de la mujer” es esconderse detràs de faldas y lo que un macho debe hacer es fucilarlas y convertirlas en jabòn.

    No serà aceptado el burka; estamos en una sociedad evolucionada que podrà resolver los problemas en modo civil sin lapidaciones ni fucilamientos. Se deberàn aumentar las enseñanzas y los consejos en las escuelas, incentivar los anticonceptivos aunque el Vaticano los prohiba, y los pocos casos de aborto que se presenten seràn gratuitos y despenalizados o autorizado el uso de la RU 486. Todos los errores que la sociedad comete y que obligan a las mujeres a abortar serà eliminados. Habràn nuevas leyes, nueva moral, nuevas ganas de enfrentar la vida cuando se levanten.

    Castigar a inocentes no es una soluciòn, ni menos aùn hacerles sentir un sentimiento de culpa donde culpa no hay. Una buena educaciòn con una prevensiòn adecuada del embarazo, reducirà notablemente la necesidad de interrumpirlo.

    No sé si tu tanga aprieta mucho tus ideas pero espero que te grabes esto.

    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Socorp:


    Chicho, tu eres un machista exasperante; cualquier cosa que sea un “derecho de la mujer” es esconderse detràs de faldas y lo que un macho debe hacer es fucilarlas y convertirlas en jabòn.
    Serías más honesto si evitaras el uso de falacias de hombre de paja.


    No serà aceptado el burka; estamos en una sociedad evolucionada que podrà resolver los problemas en modo civil sin lapidaciones ni fucilamientos.

    Serías más honesto si evitaras el uso de falacias de hombre de paja.

    Se deberàn aumentar las enseñanzas y los consejos en las escuelas, incentivar los anticonceptivos aunque el Vaticano los prohiba, y los pocos casos de aborto que se presenten seràn gratuitos y despenalizados o autorizado el uso de la RU 486.
    O sea que quieres matar a niños como si fueran lombrices. Eres un nazi.


    Todos los errores que la sociedad comete y que obligan a las mujeres a abortar serà eliminados. Habràn nuevas leyes, nueva moral, nuevas ganas de enfrentar la vida cuando se levanten.

    Esa palabra, "obligan", me sonó a marrullero.

    Castigar a inocentes no es una soluciòn, ni menos aùn hacerles sentir un sentimiento de culpa donde culpa no hay.
    Pues tanto a ellas como a ti hay que hacerlos sentirse culpables porque lo son, asesino vomitivo.


    Una buena educaciòn con una prevensiòn adecuada del embarazo, reducirà notablemente la necesidad de interrumpirlo.
    Precisamente hay que penalizar para forzar a las parejas a usar medidas anticonceptivas.

    Y no lo olvides:

    Eres un ASESINO ASQUEROSO.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Ey!!! tranquilo!

    Atenciòn con lo de asqueroso!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ey!!! tranquilo!

    Atenciòn con lo de asqueroso!

    Es que a mí me dan asco los tipos como tú, que no tienen ni siquiera un par de pelotas en la entrepierna para decir: "Soy asesino cobarde, ¿y qué?" No, señor: han de recurrir a argumentos propios de una gallina para atribuirles a otras personas sus propios defectos.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Es que a mí me dan asco los tipos como tú, que no tienen ni siquiera un par de pelotas en la entrepierna para decir: "Soy asesino cobarde, ¿y qué?"
    Las tengo entrepiernas pero todavìa no aprendieron a decir nada.

    Voy a ver si les enseño a decir lo que vos querès.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Legisladores de Oaxaca y de todo el mundo.

    Habràn visto que las razones por mi expresadas son incontrastables y que podemos decir :

    VICTORIA

    La coherencia, el buen sentido y la justicia han prevalecido sobre la ignorancia. Es un momento històrico del cual me siento orgulloso.

    Un caluroso saludo.

    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Ja, ja, ja...

    SocoPuto:

    Con tus inteligentes "razones" no podría haber cárceles, pues SIEMPRE la sociedad tuvo algo que ver en algún crimen.

    Boludo.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Boludo significa HUEVA como Angelcaido?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •