Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Argentina: otro asalto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado Argentina: otro asalto

    Un profesor de física fue brutalmente atacado por un grupo de delincuentes cuando se dirigía hacia su casa, en Almagro. Como consecuencia de la brutal golpiza, el docente resultó herido de gravedad y tuvo que ser internado. Está en terapia intensiva.

    El docente agredido es Daniel Alejandro Cuch (51), profesor de Ciencias físicas e investigador de la Universidad de Buenos Aires y de otras universidades.

    En la madrugada de ayer, Cuch caminaba por la calle Mitre rumbo a su casa. Al llegar a la esquina de Gascón, el profesor se cruzó con varios delincuentes que –al parecer- intentaron asaltarlo.

    Los delincuentes actuaron con gran violencia: lo golpearon y patearon en la cabeza, lo que le provocó un hematoma cerebral. Tras el ataque, Cuch fue internado en el
    Policlínico del Docente de Capital Federal, donde permanece en terapia intensiva. Por el caso no hay detenidos.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    Hola Tortugo, dicen por ahí que también sos Pastranec... o Ramses

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nostalgia Ver Mensaje
    Hola Tortugo, dicen por ahí que también sos Pastranec... o Ramses

    jajajaja , hola amiga ... tortugo hay uno solo ... por suerte dirá más de uno ...

    Ramsés es un amigo de oro que me acompaña por mis viajes por la red y por desgracia de rebote lo atacan por ser mi amigo ...

    Pastranec es una gran persona que conocí aquí ... no me impoortan sus métodos , solo sé que tiene principios y que a pesar de los ataques no se da por vencido ... además viendo quienes lo atacan no me quedan dudas de quién tiene la razón ...

    te dejo un beso ... y te he sacado de mi lista diabólica ... porque en el fondo ... sos tan víctima como yo ... ( ? )
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    Che, pongan cómo salió el Loto ya que están, Sres Crónica TV

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado argentina otro asalto

    Cita Iniciado por Nostalgia Ver Mensaje
    Hola Tortugo, dicen por ahí que también sos Pastranec... o Ramses
    El haber estado fuera de la ley(según vos) no creo que te dé chapa para hacer de detective.
    Y nó, yo no soy el Tortugo gabriel, hay 19 años de difererencia y 1.000Km de distancia.-
    Qué más necesitas saber????
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Dejala Angel ... seguramente está buscando clientes para su próximo laburo ...y si me encuentra a mí , nos tiene a los tres al mismo tiempo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •