Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: saw(el juego del miedo)completo fiasco? o la pelicula mas desarrollada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    1

    Exclamation saw(el juego del miedo)completo fiasco? o la pelicula mas desarrollada

    opiniones de esta pelicula si es buen mala y que ay entre estas pero sobre todo alguien q sepa que le paso al doctor gordon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Ubicación
    En mI HOmE
    Mensajes
    2

    Question holas

    yo opino q esa peli se trata de pura sangre y hasta da asco pero cañon eee no se las recomiendo mejor vean otra q les deje provecho

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    La primera es una joya, la forma en que esta contada, el desarrolo de la pelicula, los personajes¡ su relacion, y el finaal¡¡¡ simplemente genial esa pelicula,

    La segunda aun es rescatable pero pierde estilo al forzar muchas situaciones pero igual el final es rescatable,

    LA tercera es un bodrio, lo unico que me gusto del DVD son los comentarios de los productores durante toda la pelicula; llena de cliches y recursos desesperados y pierde lo que mas caracterizaba a sus antesesoras, el final es malisimo si no la has visto y piensas que valdra la pena la hora y media de pelicula para ver un gran final, te llevaras una gra desilusion¡¡

    La 4 bueno, al menos esta diseñada para intrigar al publico a ver la 5 por tantos cabos suletos que deja, pero es terrible¡ abusan de un recurso tambien muy explotado en la tercera parte los saltos en el tiempo (no recuerdo el nombre correcto) y un final predecible, lastima...

    La 5 no la e visto, no dire que no la vere me intriga, ojala que hayan retomado el buen camino, escuche que al menos en cuanto a la genialidad de las trampas del jigsaw la pelicula no deja un mal sabor de boca...

    Ya despues hablaremos de "Saw 23 Mision Marte"...
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    Costa Rica!!
    Mensajes
    509

    Predeterminado

    a mi me encantan las pelis de saw
    me parecen super interesantes...pero entre mas peliculas hagan se va volviendo mas
    predesibles y careciendo de imaginacion

    **DanCe 4 LiFe**

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    La fórmula ya se está desgastando. Es como cuando te cuentan un chiste muy bueno, la primera vez te ríes, la segunda sonríes, la tercera te es indiferente y después de la cuarta te fastidias.

    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Ya se aprovechan mucho del "gore" y no hacen historia...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Siempre es lo mismo, no cambia en nada y lo monotono aburre,

    hace dos semanas no me quedo otra que verla y de verdad que me aburrio siempre lo mismo.

    aunque vuelven al pasado y el policia se da cuenta de muchas cosas.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2008
    Ubicación
    Hidalgo México
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Al principio me gusto mucho pero creo que va decayendo conforme sacan nuevas peliculas, aun asi aun es rescatable
    Si sientes que los problemas diarios te agobian, necesitas un amigo y no sabes a quien acudir, a mi ni me veas que yo estoy igual

    "La fuerza del lobo esta en la manada"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2008
    Ubicación
    en la montaña paos
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    me causan muxas pesadillas .. y como kiera las veo jeje

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2008
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaRtOoN Ver Mensaje
    opiniones de esta pelicula si es buen mala y que ay entre estas pero sobre todo alguien q sepa que le paso al doctor gordon
    En ninguna de las siguientes películas aparecen detalles sobre el Dr.Gordon, solo sobre Alex... pero por lo que se puede ver en la tercera película, Amanda mato a todos los que quedaban vivos y aparte las trampas que preparaba no tenían escapatoria, en SAW 3 se puede ver que asfixia a alex, lo cual te da a entender que antes de entrar a matarlo, se hecho a Mr. Gordon. El único que quedo vivo para la quinta película fue el policía Eric Matthews

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •