Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Actualidad Boxistica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado Actualidad Boxistica

    Buenos desde el Sabado Pasado, se han registrado una serie de combates de gran imporotancia, para los que como yo, nos gusta este deporte.


    Julio Cesar CHavez Jr( el llamado Hijo de la Leyenda) noqueo en 1 round al Norteamericano Jason LeHoullier, Con esto Julito se confirma para disputar su primer campeonato mundial SuperWelter, ahora es donde realmente sabremos si este joven tiene o no lo necesario para ser Boxeador y si tiene auque sea un poco de lo bueno que era su padre.

    Cristian Mijares, que dio una gran chispa al ser campeon mundial y que ahora no puede vencer al Venezolano Nehomar Cermeño, pierde por segunda ocasion y a anunciado su retiro del mundo Boxistico, cuando lo vi ganar su campeonato y retenerlo contra el travieso Arcr, le veia mas futuro a este chavo, pero veo que al pareser solo fueron chispasos.

    Ayer por la noche las dos televisoras se disputaron el Horario del Box, dando tremendas Funciones, por parte de Televisa Édgar Sosa retiene por décima ocasión su corona mundial minimosca del CMB al noquear en seis rounds al puertorriqueño Omar Soto, una excelente pelea, en verdad el pujil Puertoriquenio dio gala de buen boxeo, pero Sosa lo supero, en su segundo combate estelar, La carta fuerte de telvisa Saúl " EL CANELO" Álvarez defiende con éxito su título mundial juvenil welter del CMB al doblegar al argentino Carlos Herrera a quien rapidamente al caer noqueado y con una mirada desorbitada como queriendose levantar el Referee paro la pelea y subieron las asistencias medicas.

    Por el lado de TVAzteca el que para mi es el Mejor Boxeador en este momento en Mexico, Humberto " La Zorrita" Soto, campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expuso su cetro en contra del Colombiano Arístides Pérez, donde la pelea se calento desde la presentacino ante la prensa, cuando el colombiano en el momento de la foto, toca la barbilla del sinaloense y se arma la grande, ayer demostro la zorrita porque es el mejor Noqueandolo Completamente en el Segundo Round.



    Ulises "Archie" Solís está de nuevo en la ruta correcta. Anoche se vio afinado, en ritmo, al derrotar por decisión clara y unánime al difícil zurdo panameño Dirceu Abarca, quien abusó de los cabezazos y empujones.

    Y en La Pelea Estelar, Jorge El Travieso Arce(quien a mi pareser debio haberse retirado ya dese hace un tiempo) quien dijo si perdia esta pelea se retiraba, Perdio contra el Sudafricano Simphiwe Nondquady, quien le propino tremenda Tunda, pero como es tipico del travieso dio destellos de algo de boxeo y agallas, el termina la pelea asi pierda, pero no callo, bueno solo en resbalones en los cuales los dos boxeadore calleron varias veces en el ring, por la tremenda humedad que habia.

    se le pregunta al travieso a que se debio la derrota, a lo que contesta, El Calor Me Sofoco, yo entrene en el DF en el frio y aqui hace mucho calor, Preguntome Yo, Si Sabes que pelearas en Cancun donde el Calor y la Humedad son un factor Vital, porque te preparas en el Frio?, Bueno con esto el Africano derrota a la familia Arce, ya que en meses pasados, tambien le propino una golpisa al hermano de el travieso a Francisco Arce.

    Por cierto, es lamentable escuchar a Julio Cesar Chavez de Comentarista, no se le entiende lo que dice, para mi que estaba borracho ayer durante la transmision.

    Bueno las peleas que se aproximan.

    Juan Manuel Marquez VS Floy Mayweather

    y la mas esperada Many el Pacman Paquiao Vs Miguel Cotto, sera interesante ver a Paquio enfrentarse a este Titan del Boxeo, Rapides contra fuerza, quien ganara?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Me gustaría ver el resultado de un enfrentamiento entre el Canelo contra el Julito Chavez... jujuju para mi que le ganan a Julito...
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Helder Camara (Obispo en Brasil).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CID-CAYUS Ver Mensaje
    Me gustaría ver el resultado de un enfrentamiento entre el Canelo contra el Julito Chavez... jujuju para mi que le ganan a Julito...
    sobre esto mismo

    Ahora SIgue CHAVEZ JR. obvio esta pelea aun no se da y no creo que Azteca vaya a arriesgar a CHavez y menos ahora que lo tienen listo para el campeonato


    El jalisciense Saúl Álvarez mencionó que "ahora sigue Julio César Chávez junior", tras noquear esta noche en dos rounds al ruso Marat Khuzeev por el título mundial juvenil welter del CMB.

    Ante un lleno en el auditorio "Benito Juárez" en el municipio de Zapopan, el "Canelo" siguió su ascendente y prometedora carrera en el boxeo profesional, cobijado por el cariño de sus miles de aficionados.

    "Ahora sigue Julio César Chávez junior, si acepta la pelea lo esperamos en Jalisco", afirmó el pelirrojo boxeador al finalizar el duelo contra Khuzeev acompañado del promotor Héctor García, titular de HG Boxing.

    El "Canelo" Álvarez acabó con el rival europeo en sólo dos rounds, en otra demostración de poder de puños y espera que el hijo del legendario "JC" Chávez acepte la millonaria bolsa que le ofreció Héctor García.

    Acerca de su pelea contra Marat Khuzeev, mencionó que esperaba una pelea a la larga ruta, "pero afortunadamente lo conecté rápido y el nocaut se presentó en el segundo episodio", apuntó.

    En los próximos días, Saúl Álvarez, quien dedicó la pelea al cantante Alberto Vázquez, presente en la función, esperará noticias de su apoderado Rafael Mendoza para su siguiente salida al cuadrilátero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    aunque me parece un deporte muuy primitivo me emociona cuando lo veo, saca la bestia que llevo dentro


    ¡¡¡¡dale¡¡¡ ¡¡¡dale¡¡¡ ¡¡¡¡rompele el hocico al pinche gringo !!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado



    Una Verdadera pena lo del sabado, Juan Manuel Marquez, Derrotadopor Mayweather, buen se veia venir, pero conrservaba la esperanza de que el mexicano saliera victorioso, una pelea, donde el estaduonidense hizo lo que quizo con el mexicano, llevada a los 12 rounds y Por desicion Unanime el norteamericano se impuzo al Marquez, no creo que haya rebancha, no fue un tipo de pelea que lo amerite.

    Y ahora Mijares dice que "dice mi mama que siempre no" que no se retira, espero que sea una buena decision, porque no siguen el ejemplo del Finito Lopez, "Aunque tenga todo el dinero no me puedo comprar un cerebro nuevo" Haganle caso, mas el travieso Arce que ya parese mas costal de boxeo que boxeador

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-marzo-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    pues si lastima lo de marquez pero sigue siendo el mejor boxeador mexicano hoy en dia
    no nadie que tenga hasta ahorita el reconocimiento mundial de marquez

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •