Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: La inseguridad en donde vivís ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    uff, bueno, el barrio es tranquilo... soy argentino también..

    En fin, acá tenes que saber por donde caminar, y se me hizo algo "gracioso" que haga estas cosas el PRO
    http://www.mapadelainseguridad.com/

    Ese sitio es un "mapa de la inseguridad", por donde tenes que ir y por donde no. Por cierto lo estuve viendo y ya había una flechita en la esquina de mi casa que pasó un motochorro el año pasado ( esos si que son bravos).

    Por otra parte paso por un "lindo" lugar, liniers, que tengo que tomar un colectivo para irme a la facultad... uff las anécdotas de ese lugar: agarrarse a piñas por una gorra, agarrarse a piñas en el medio de la autopista porque querían agarrar a un chorro, me agarró un señor porque supuestamente le robé yo su celular, lo cual tranquilamente fuimos a la comisaria de una cuadra y al ver mis libros de la facu, lo recontra cague a puteadas...

    En fin, ese es el único lugar de mierda por donde si reina la inseguridad.
    Con decirte que atropellaron a un flaco y unos tipos se le acercaron no para ayudarlo, si no para robarle lo que tenía...

    En fin, solo puedo aportar con mi voto y tener ojos de "araña" (por su multiplicidad de ojos) y tener cuidado....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    [QUOTE=tortugo gabriel;485339]


    1- Son parte del sistema de inseguridad y no quieren que yo abra una puerta que los descubra ante la sociedad ...


    2 - Por otro lado , me pregunto ... no tienen un laburito , un hobbie , una simpatía , algo que hacer más que estar insultando por todo el foro ?


    QUOTE]

    1-Apa, cuidado ahí che, se viene un golpe de estado re mal. Nos van a batir a todos los que estamos podridos de los que se victimizan....
    vos de día trabajás en el diario metropolitano y por la noche sos el Super Tortugo! Criminales, cuidado!


    2- ¿Y vos no tenés algún viejito inocente al que pedirle que te cuente alguna anecdota?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Gracias por los datos señor Smith y O-N-E ...


    y a mi querida amiga Nostalgia ....

    este es mi tortu móvil ...







    te mando un beso nena ... y gracias por estar tan pendiente de mis post .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado la inseguridad en donde vivís

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    uff, bueno, el barrio es tranquilo... soy argentino también..

    En fin, acá tenes que saber por donde caminar, y se me hizo algo "gracioso" que haga estas cosas el PRO
    http://www.mapadelainseguridad.com/

    Ese sitio es un "mapa de la inseguridad", por donde tenes que ir y por donde no. Por cierto lo estuve viendo y ya había una flechita en la esquina de mi casa que pasó un motochorro el año pasado ( esos si que son bravos).

    Por otra parte paso por un "lindo" lugar, liniers, que tengo que tomar un colectivo para irme a la facultad... uff las anécdotas de ese lugar: agarrarse a piñas por una gorra, agarrarse a piñas en el medio de la autopista porque querían agarrar a un chorro, me agarró un señor porque supuestamente le robé yo su celular, lo cual tranquilamente fuimos a la comisaria de una cuadra y al ver mis libros de la facu, lo recontra cague a puteadas...

    En fin, ese es el único lugar de mierda por donde si reina la inseguridad.
    Con decirte que atropellaron a un flaco y unos tipos se le acercaron no para ayudarlo, si no para robarle lo que tenía...

    En fin, solo puedo aportar con mi voto y tener ojos de "araña" (por su multiplicidad de ojos) y tener cuidado....
    Sí, el "mapa de Seguridad" más que gracioso resulta tragi-cómico, pero, son avatares con los cuales tenemos que convivir...
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    y vos angel ... como está tu barrio viejo ? tus tortugas son doverman ?

    tengo parientes en buenos aires y dicen que esta peor que por acá ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado la inseguridad en donde vivis

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    y vos angel ... como está tu barrio viejo ? tus tortugas son doverman ?

    tengo parientes en buenos aires y dicen que esta peor que por acá ...
    Yo, a pesar de vivir en una zona "caliente" Avellaneda, es una "isla de un radio de 10 cuadreas, bastante tranquila Además ideé un sistema por el cual todos los vecinos de la cuadra estamos interconectados y atentos
    Hace 2 años un hijo de mil p... baléo a un comerciante de la cuadra(le pegó un balazo en la cabeza que por suerte fué sólo un roce) y escapó en moto.- Un grupo de vecinos lo persiguió con una camioneta con tán "mala suerte" que patinó y fue a dar bajo las ruedas de la camioneta y murió....¡¡¡pobrecito!!!! corroborado por la policía EHH!!!
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    pucha , que tristeza angel ... un chorro menos ? me voy a rezar toda la noche por el alma de ese víctima de la sociedad y vuelvo ... felices sueños amigo ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado la inseguridad en donde vivis

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    pucha , que tristeza angel ... un chorro menos ? me voy a rezar toda la noche por el alma de ese víctima de la sociedad y vuelvo ... felices sueños amigo ...
    Tá mañana....
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    [QUOTE=Nostalgia;485872]
    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje


    1- Son parte del sistema de inseguridad y no quieren que yo abra una puerta que los descubra ante la sociedad ...


    2 - Por otro lado , me pregunto ... no tienen un laburito , un hobbie , una simpatía , algo que hacer más que estar insultando por todo el foro ?





    QUOTE]
    1-Apa, cuidado ahí che, se viene un golpe de estado re mal. Nos van a batir a todos los que estamos podridos de los que se victimizan....
    vos de día trabajás en el diario metropolitano y por la noche sos el Super Tortugo! Criminales, cuidado!


    2- ¿Y vos no tenés algún viejito inocente al que pedirle que te cuente alguna anecdota?
    Sr hay que ser prudente en sus comentarios,y no usar el sarcasmo ,para desmostrar que estamos en desacuerdo,con tal o cual opinion, o comentario, todo es cuestion de enfoques ,lo que para ti o para otros es una mentira ,para muchos otros es su verdad, y deve ser respetada, ademas;
    crees que el tema de la delincuencia es un juego?..
    Hay muchas personas que han sido victimas ,o familiares de las mismas, que nos pueden ilustrar con sus anecdotas como les llamas ,y no precisamente tiene que ser un viejito. ademas son ellos los que en su transitar por la vida nos pueden dar una orientacion o un consejo,y a nosotros el derecho de tomarlo o no.
    No quiero ni pretendo defender a nadie en especial ,defiendo mi punto de vista , mismo que puede ser afin en otras personas,llamense como se llamen, tambien con ellos tendre desacuerdos pero con educacion y criterio podremos respetarnos y servirnos mutuamente .
    Atte tu amigo y :
    S. S.
    RAMON---CITO.

    P, D]
    S' S]. SEGURO SERVIDOR

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    [QUOTE=ramon cruz;486185]
    Cita Iniciado por Nostalgia Ver Mensaje

    Sr hay que ser prudente en sus comentarios,y no usar el sarcasmo ,para desmostrar que estamos en desacuerdo,con tal o cual opinion, o comentario, todo es cuestion de enfoques ,lo que para ti o para otros es una mentira ,para muchos otros es su verdad, y deve ser respetada, ademas;
    crees que el tema de la delincuencia es un juego?..
    Hay muchas personas que han sido victimas ,o familiares de las mismas, que nos pueden ilustrar con sus anecdotas como les llamas ,y no precisamente tiene que ser un viejito. ademas son ellos los que en su transitar por la vida nos pueden dar una orientacion o un consejo,y a nosotros el derecho de tomarlo o no.
    No quiero ni pretendo defender a nadie en especial ,defiendo mi punto de vista , mismo que puede ser afin en otras personas,llamense como se llamen, tambien con ellos tendre desacuerdos pero con educacion y criterio podremos respetarnos y servirnos mutuamente .
    Atte tu amigo y :
    S. S.
    RAMON---CITO.

    P, D]
    S' S]. SEGURO SERVIDOR

    Lo que pasa Ramon, es que cada cual lleva armas para su molino....
    Otros que reconocieron ser delincuentas (vale el género), llevan para el suyo
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •