Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: La inseguridad en donde vivís ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Hola Ramón ... siempre he sido el más ferviente defensor de las víctimas de un delito ... y eso me ha costado transformarme en el loco del foro ... y bueno ... algún día se volverán a poner en su lugar a los valores que me enseñaron de chico ... Hace 40 años el que robaba o mataba era un delincuente ... hoy es una víctima de la sociedad ....
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Quieren saber verdaderamente que es INSEGURIDAD vengan a MEXICO. D.F., y ahi si en carne propia les asguro que la experimentaran por que son re-canijos ahi lo bueno que no esoy en el distrito, la verdad si me daria miedo vivir ahi.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arcangel_77 Ver Mensaje
    Quieren saber verdaderamente que es INSEGURIDAD vengan a MEXICO. D.F., y ahi si en carne propia les asguro que la experimentaran por que son re-canijos ahi lo bueno que no esoy en el distrito, la verdad si me daria miedo vivir ahi.
    Vete a dar una vuelta a Cd. Juárez, donde llevan mas de mil asesinatos en lo que va del año.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Vete a dar una vuelta a Cd. Juárez, donde llevan mas de mil asesinatos en lo que va del año.
    Nelcho,,,, NOnes,,,, pero tienes razon se me pasaba ese lugar, de ahi tenia unos familiares que se cambiaron por lo mismo se cambiaron a Puebla, Pue.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Nací en São Paulo, pero vivo en Rio de Janeiro.
    Ciudad violenta y bastante insegura.
    Motivo?
    83% de todos los actos delictivos violentos, tienen como origen la maldita droga!!!

    .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    en mi opinion es que la inseguridad la hecemos nosotros como seres humanos y en todos los lados los lugares el mundo es igual nada mas que en algunas partes no lo dan a conocer

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •