Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42

Tema: ¿En quien o que te refugias cuando tienes un problema?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Usualmente en mi habitación, me sirve para relajarme; solo estoy ahi para pensar que hacer, si no puedo encontrar algo muy concreto pido consejo con una de mis tias que es la cabeza de mi familia.
    La ultima vez que tuve tres problemas a la vez (Febrero 2009) y que veia la luz al final por ningun lado, trate de hacer lo mismo y es la primera vez que gente que no es de mi familia llega a mi vida y me sacaron del problema mas rapido de lo que yo creia, tmb las marcas no duraron tanto tiempo, ahora siento que todavia estan ahi pero ya no me duelen como otras ocasiones.
    Asi que los amigos que ahora gané serian mi mejor opción despues de mi familia.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    A la gente le gusta sentirse segura...
    La pregunta es: ¿Existe tal cosa como la seguridad en este mundo?
    Puedes pensar que tu mejor amigo es alguien de confiansa, y termina siendo un espia de cierta organisacion secreta. Puedes creer que estas seguro en un libro, pero termina siendo que el libro es mas turbulento e inseguro que tu amigo espia. Y puedes intentar refujiarte en ti mismo, pero es posible que en realidad seas un espia tu mismo, que se dedica a darle libros tristes a amigos, haciendoles creer que en los libros se pueden refujiar, solo para que tus amigos se vean en una sitaucion mucho mas terrible de lo que tu mismo te puedes imaginar.

    No hay tal cosa como la seguridad en este mundo...
    Pero de nuevo, parece que a la gente le gusta creer que si....

    "Sera mejor que compren ese libro, o les pasara algo terrible a esos niños...."
    "Algo terrible les pasara de cualquier forma...."
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •