Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 70 de 70

Tema: ¿por que crees en dios?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿Los cientificos la leen para sacarle algo que investigar? Es una generalizacion muy inexacta. Hay cientificos que leen la biblia, hay cientificos que investigan los hechos relatados en la biblia, pero no creo que sirva de fuente para investigacion de cualquier otro tipo. Esa necesidad de ajustar la realidad a la idea es muy lamentable.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    dios no existe, fin del post

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2009
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Szyslak Ver Mensaje
    dios no existe, fin del post
    y como lo sabes¿?



    y "mia solo mia" por que dices que dios es maravilloso? lo has visto? lo conoces? y me refiero a verlo a el, no su "creacion" .

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Szyslak esa es una declaracion desafortunada y poco conveniente.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    las declaraciones de eses personajes que pertenecen a esa secta tan popular las dan igual que yo, pero mas adornadas
    Última edición por Szyslak; 26-sep.-2009 a las 10:24

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Los cientificos la leen para sacarle algo que investigar? Es una generalizacion muy inexacta. Hay cientificos que leen la biblia, hay cientificos que investigan los hechos relatados en la biblia, pero no creo que sirva de fuente para investigacion de cualquier otro tipo. Esa necesidad de ajustar la realidad a la idea es muy lamentable.
    y entonses me puedes explicar tus ansias porque yo acepte que dios no existe jajja
    mira joven estudioso de la confirmacion de que no existe

    mi duda para tu duda? porque tanto empeño en tratar de cambiar el pensamiento de alguien sera que tu mismo no estas seguro de todo lo que afirmas
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Yo no estoy tratando de cambiar tu forma de pensar. Yo escribo y leo aqui porque se supone que para eso es. Y lo encuentro muy entretenido. Y tengo dudas acerca de casi todo lo que suelo decir. Aunque por estos dias no tengo dudas respecto de los siguiente: dios no existe, al menos no mas que santaclos.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo no estoy tratando de cambiar tu forma de pensar. Yo escribo y leo aqui porque se supone que para eso es. Y lo encuentro muy entretenido. Y tengo dudas acerca de casi todo lo que suelo decir. Aunque por estos dias no tengo dudas respecto de los siguiente: dios no existe, al menos no mas que santaclos.
    bueno yo pesnse por mucho tiempo como vos
    hasta que un buen susto me iso creer que DIOS esta hay por los siglos de los siglos AMEN
    ME gusto charlar contigo tenemos maneras de pensar diferentes mas me gusta encontrar personas con esa calidad de conocimientos y que arraiga mucha lectura
    tu eres de esas personas con la que no me aburriria nunca

    felicidades por tu instrumento tu conocimiento
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios, Mia.
    Debo platicarte que yo estudie en una escuela catolica, que creci rodeado de la religion catolica, peor la verdad nunca tuvo mucho arraigo en mi. He pasado igual tremendos sustos y experiencias muy dolorosas, pero nunca he considerado el concepto de dios algo importante para mi. Es mas bien un condicionamiento cultural. Cuando mis hijas estaban pequeñas, de dos años, al acostarlas solia "echarles su bendicion" y ellas a mi, siempre senti que era muy importante, una manera de crear vinculos entre nosotros. Pero lo mismo fue con la cosa de santaclos, lo disfrute mucho mientras ellas lo creyeron y alguna vez me preguntaron porque hacerlo si no existe y les respondi que porque era divertido. Y asi pienso acerca de dios, debe ser algo muy limitado a tu interior, que te de consuelo y confort, aunque en realidad te los das tu mismo, mas alla y te causara problemas.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    yo creia en dios pero no en la religion, hasta que cai en la cuenta que erauna creencia absurda, insalubre y que psicologicamente te hace proclive a la dominacion

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •