Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 100

Tema: Por q rehuyes de Dios, por q desistes de creer en El?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    esto es una masacre gordito

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    248

    Talking

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Por principio de cuentas creo que el título del hilo está mal, puesto que solo rehuye alguien de algo cuando sabe o cree que existe, el que sabe que no hay nada o cree que no hay nada no rehuye.
    Primeramente, no creo en Dios puesto que no tengo ninguna prueba de su existencia. Aquí quisiera que me ayudaras y me dieras muestras irrefutables de su existencia. Hasta el momento nadie me las ha podido proporcionar.
    Segundo, carencia de fe. La fe es creer algo sin necesidad de que sea demostrado, es confiar en algo sin pruebas. No, yo no puedo. Aquí contínuamente los creyentes me dicen que ablande mi corazón para creer, es decir, quieren que lo acepte a ciegas.
    Tercero, todo proceso natural es entrópico, es decir, todo va al desorden. El acero se oxida, las frutas se fermentan, la carne se pudre, el ser vivo muere, las estrellas colapsan, etc. Dios es lo contrario.
    Cuarto, el ignorar como se dan lugar a fenómenos que no tengo explicación, no me da derecho a inventarles una respuesta mágica, divina, mítica.
    Quinto, es muy difícil de encontrar como de un caos como era la tierra hace muchísimos años se creó formas tan hermosas de la naturaleza, como se creó este mundo en que vivimos, pero es todavía mil veces más dificil creer en la existencia de un ser supremo, perfecto, omnisapiente, omnipresente, infinitamente más maravilloso que la naturaleza y que éste haya creado este mundo.
    Sexto, me hablan de Dios como un ser perfecto, sin embargo, apenas comenzando a leer el génesis se encuentra uno con que no lo es tanto:
    Leemos:
    Génesis
    6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
    6:6 Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

    El arrepentimiento solo ocurre ante una obra o acto erróneo.

    Genesis
    2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
    2:19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
    2:20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
    2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
    2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

    Dios creó ayuda para el hombre, los animales, pero vió que no era ayuda idónea para él, es decir, falló en su primer intento. Por eso creó a la mujer, como ayuda. (Espero que no crean que soy misógino, esto no lo digo yo, lo dice la biblia, no es creencia mía). Pues esta segunda ayuda, la mujer, fué la que logró que desterraran a Adán del paraíso. Dos errores en 5 versículos.
    No es mi propósito hacer que alguien crea o deje de creer, pero son algunos de mis motivos por los que no creo en él.
    Espero que me los puedas explicar y así hacerme abrir los ojos, solo te pido que no me salgas conque tengo que abrir mi corazón, sino con explicaciones irrefutables y concretas.
    Jajaja... Perdon q me ria, pero por eso no crees? Tengo las respuestas, pero me hare del rogar... Ok, Saludos ...Siguiente...
    JoNa

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    248

    Talking

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    esto es una masacre gordito
    Jajaja, y recien comienza!!!:D:D:D:D:D:D

    A ver cuando me dejan de tirar con bombitas de agua, y me tiran unas cuantas bombas atomicas, jajaja....

    Saludos!!:D:D:D:D:D;)xD
    JoNa

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gordoReloaded3 Ver Mensaje
    Jajaja, y recien comienza!!!:
    A ver cuando me dejan de tirar con bombitas de agua, y me tiran unas cuantas bombas atomicas, jajaja....

    Saludos!!xD
    algunos creen en dios para hacerse interesantes y dicen tener pruebas para llamar la atencion

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Sorry, no debo hacerme tanto el creido

    T digo por q esos versiculos parecen contradictorios pero no lo son, aunque se q no creeras

    En el 1er caso, es porq existen dos tipos de arrepentimiento (y ya se que a partir de aca, ya no queres leer mas, jajaj....)

    El 1ro, es el q ya conocemos, q porq se equivoco... El 2do, es cuando haces algo, pero te arrepientes de los resultados, q si pudieras haberlo hecho de otra manera, lo hubieras hecho

    En el caso de Dios (y ya se q te cansaste de leer, SI ES Q SIQUIERA YEGASTE HASTA AQUI! jajaja...), El DECIDIO hacer al ser humano con libre albedrio... Pero se arrepintio... Q significa? Q si pudiera (q iba contra su naturaleza, porq Dios [si ya se, bosteza, bosteza] es amor, y no quiere le amen robots porq El se los manda), habria hecho robots...

    Entendes? Se arrepintio de los resultados... Tengo ejemplos, como el de Lucifer... Si queres (q creo 99.9% q no, jajaj), te los paso


    En el 2do caso, es mas q obvio: Uf, es largo y hermoso, pero te aburrirasss.... Te lo resumo :

    Dios le hizo entender a Adan q ninguno de los animales era como el, q ninguno era de capaz de darle amor carino comprension, besos caricias abrazos, posteriormente sexo, como su mujer, Y ENTONCES, cuando Adan se dio cuenta q TODOS TENIAN PAREJA, PERO EL NO, fue cuando Dios creo a Eva, pa q la disfrute mas ...

    Tengo muxo q decir, cosas mas lindas todavia, pero a ver con q mas me tiran, please! Bombardeen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo mas duro chicosssss!!!!!!!!!!!!

    Thanks!
    JoNa

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    248

    Talking

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    algunos creen en dios para hacerse interesantes y dicen tener pruebas para llamar la atencion
    Puede ser, pero no es mi caso

    Gracias! ...........Quien sigue...........!
    JoNa

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    "la biblia es la palabra de dios" luego dicen "la biblia quuiso decir"


    entonces ustedes creen como su conveniencia les dicta ¿no es hipocrita?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    248

    Talking

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    "la biblia es la palabra de dios" luego dicen "la biblia quuiso decir"


    entonces ustedes creen como su conveniencia les dicta ¿no es hipocrita?
    jajaja.....Quien no quiere creer, por mas q este frente a sus mismos ojos, no creera, jajaj.............

    Ya tenemos a los fariseos, decian q Jesus tenia un demonio, jajaj.......

    No es la Biblia quiso decir amigo, es la Biblia dice

    (Y no es que yo sea Dios, jejexD)
    JoNa

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    espero que estes bromeando pues los argumentos que esgrimes son absurdos, bueno ya no te dare cuerda y te dejare con tu ilusion.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    248

    Talking

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    espero que estes bromeando pues los argumentos que esgrimes son absurdos, bueno ya no te dare cuerda y te dejare con tu ilusion.
    jajajajjajajajja!!!!!!!! Ya lo dije!! Aunque este frente a sus mismisimos ojos, NO CREERAN!

    jajajajajajja!!!!!!!!!!!!

    Ok, bye chicos, a ver quien todavia tiene corazon sensible, jajajajja!xD!
    JoNa

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •