Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Administradores: Chorizo y mechanic buscan camorra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado Administradores: Chorizo y mechanic buscan camorra

    YA el fin de semana se les dijo, pero no obtuvimos respuesta.


    Deberían llamarle la atención a Chori por este tipo de expresiones:

    usurpadores de nombres y de bondades propias de los justos, en realidad no son mas que zoquetes.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Amigo Pastranec ... creo que con este tipo de hilos solo logras hacer felices a unos pocos amigo ...

    La mejor vacuna es ignorarlos ... además , como moderador te digo que jamás banee a nadie , ni aún cuando me insultaron ...

    El tipo que te busca camorra quiere que estés atento a él .-

    No les des bola viejo , tus aportes son fundamentales y muy útiles ... que cada quien lea lo que le guste .-


    un abrazo y que estés muy bien .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Tortugo:

    Lo que pasa es que ya van dos veces que me bannean por responderles sus ofensas a esos tipos.

    Entonces, en esta ocasión quiero que quede muy clara la cuestión: si ellos me insultan, y los administradores no hacen nada para bannearlos, entonces es evidente el complot en mi contra.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Te entiendo porque la he pasado en otros foros ... hasta que no fui moderador no entendí lo que pasa : fijate : estos tipos son jodidos , te ponen incómodo , pero a la vez activan los temas porque con sus insultos atraen a foreros al debate .-

    Son un mal necesario ... cuando aparecen ellos todos se ponen nerviosos y debaten ... para qué queremos un foro muerto ? prefiero que me insulten y eso se hace una cadena que multiplica ... tratá de verlo por ese lado ... no es un complot , es una forma de que aprendamos a vivir con gente jodida ...

    Tal cual como lo que estamos tratando de hacerles entendera los que matan a un feto ... el feto estorba ... lo matamos ... el forero insulta ... lo baneamos ?

    Dejemos que aprenda a vivir en sociedad , él también esta incompleto y necesita nuestra compasión ...


    Dale , borrá este hilo y no les des importancia ... contá cada insulto como un paso más de tolerancia .-


    Y sigamos debatiendo que el foro esta muy bueno y me estoy divirtiendo como nunca .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado


    SOCORP TAMBIÉN BUSCA PLEITO



    --------------------------------------------------------------------------------

    Cita:
    Iniciado por Socorp
    Pastranec,
    me parecìa que esa morbosidad en tus ejemplos venìa de alguna anormalidad. Tu histerìa en responder a todo, tu abandono en el sin sentido y tu arrogancia injustificada eran fruto de alteraciones mentales graves.

    La foto doble de tu avatar es para decirnos cuales son tus recursos para pensar.

    Decìa yo que perdìa mi tiempo. Gracias a los otros foreros que aclararon la situaciòn desenmascarando al tipejo.

    Soco.

    Te iba a responder tus insultos de "alteraciones mentales graves" y de "tipejo", embarrando incluso a tu parentela, pero... sigamos presionando a los administradores.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Te

    Tal cual como lo que estamos tratando de hacerles entendera los que matan a un feto ... el feto estorba ... lo matamos ... el forero insulta ... lo baneamos ?
    .-

    Yo lo planteo desde otro punto de vista:

    Asaltantes merecen castigo

    Abortistas merecen castigo

    Insultadores merecen castigo

    Tú sabes que en las legislaciones de hace apenas un par de décadas, el insulto era un delito penal.

    Yo tengo todo el derecho del mundo a responder a todos y cada uno de los insultos que me lancen otros foristas. Sin embargo, en esta ocasión estoy recurriendo a la apelación a la autoridad de los administradores, por mis dos experiencias de banneo.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Pues entonces hazlo mi amigo ... solo que es hacerse mala sangre al pepe ... y yo ya he estado en ese barro .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado Administradores: Chorizo sigue ofendiendo

    Cita:
    Iniciado por CHORIZO MAN
    !Que vá! andar cambiando Leyes este disminuido? te te dirá dos o tres incoherencias, tres o cuatro mentiras, y minímo cinco estupideces, así opera la imaginación desbordada de este bizarro y caricaturezco paladín de los fetos.
    se ofende porque le llaman ¨¨tipejo¨¨, dudo de las facultades mentales de este pedestre muchachón.



    Moderadores: ¿qué ocurre? ¿Por qué no bannean a Chorizo?
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    hola!, calma porfavor, ni modo como mod me toca dar mi opinion y una accion al respecto

    para empezar les comento que no he hecho nada al respecto porque desde el viernes como a eso de las 5:00 pm que no entro al foro, porque en esos instantes comienza el fin de semana y solo entro al foro de lunes a viernes mientras tengo tiempo libre en el trabajo y nunca en horas de descanso... bueno si entre ayer en la nochecita pero solo de pasadita para enviar un saludo

    estoy leyendo todo lo ocurrido para ver que hacer, no te pongas triste y ya no abras mas temas que tu queja esta siendo procesada ... solo dame un momento para leer todo y quedate tranquilooo.

    eso si te aviso que lo de socorp no me parece insulto por ningun lado, te describe como una persona compulsiva y medio locochona y dejame decirte que al menos a mis ojos si lo eres... pero en fin, como que chorix si se paso, le voy a enviar una tarjeta amarilla preventiva asi como la que te envie a ti cuando insultaste a una usuaria, recuerda que a ti no te suspendi al primer insulto.

    por cierto no he leido algo malo de mechanic hacia a ti, no se, te digo que apenas estoy viendo los mensajes.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    eso si te aviso que lo de socorp no me parece insulto por ningun lado, te describe como una persona compulsiva y medio locochona y dejame decirte que al menos a mis ojos si lo eres... .


    Bueno, Mike: si a insultos leves nos vamos, me imagino que no respingarás si te digo que locochones y compulsivos serán tú y Socorp...

    Y conste que no te digo que "sus abuelas" o algo así, porque tendremos que estipular antes si van a quedar prohibidos los insultos trascendentales a la familia.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •