Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 71

Tema: ¿Y el amor?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    el amor nos transforma. Como dijo Arcangel, uno actùa diverso, nuestras prioridades cambian, son otras también nuestra compasiòn y ternura.

    Es esa fuerza que agiganta la voluntad de un Ulises para llegar al lado de su Penélope o la pasiòn de un Romeo por su Julieta o de tantos otros amores fantàsticos, que no son màs que copiados de nuestra vida. Todos somos en cierta medida ese Ulises o ese Romeo. Sòlo quien sintiò el amor correr por sus venas logra emocionarse con pasiones semejantes.

    Cuando uno es sòlo receptor sin contracambiar està traicionando. El amor que recibe no puede ser sentido si no se sabe dar.

    Muchos de los que hablan de amor lo vinculan a un Dios para darle un sentido divino a tan gigantezca pasiòn. Parece menospreciarlo si uno lo atribuye a una simple existencia neuronal o enzimàtica.

    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Yo creo que el amor es mucho mas que un sentimiento, pienso que para amar es imprescindible esforzarse. Si simplemente limito el amor a un sentimiento, este fluctuara dependiendo de mi propio estado de animo, y en ese sentido podré tener mayor o menor disposición a amar, si considero no obstante que el amor ademas de un sentimiento es también un compromiso, ósea, amo porque deseo hacerlo, las fluctuaciones del sentimiento serán menores y la libertad a la que renuncio al tomar compromiso me será devuelta, ya que nadie me obliga, este compromiso debe ser siempre voluntario y, desde mi punto de vista, el que ama ha de estar dotado de una gran capacidad de renuncia, entendiendo que por encima de uno mismo lo que ha de permanecer, es el amor.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    El amor es eterno mientras dura.



    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    La palabra "AMOR" no es cualquier cosa. Es subjetiva, su definición es sumamente personal.

    Para mí es permitir que la otra parte sea feliz, estando o no a nuestra compañía.

    Es un costo de oportunidad en algunas ocasiones, es decir, un sacrificio.

    Si amas a alguien, no significa que si ella o él no lo siente, lo vas a retener (esa ya es una forma de pensar en sí mismo y no en el otro)

    En definitiva, Amar y ser amado es la esencia del "AMOR".

    Es un sentimiento que perdura, que no termina. Si alguna vez has sentido ese término como pareja, el "contenido" o "las lagunas" siempre estarán allí vigentes, inclusive llegándote a enamorar otra vez. El primero sede el paso, y el segundo, se consolida, pero no implica que se olvidará a la que formó parte de tu vida y de tu corazón; sino que la(lo) recordarás como aquel(lla) que fue parte trascendental de tu pasado y por la cual aprendiste a "AMAR" (como un inicio)

    Yo considero que hay muchas personas ideales para cada uno, sin embargo la toma de decisión de elegir, permanecer y pertenecer a alguien concreto, es cuestión de él (ella).

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    que opina de la escuela

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ps chido la dicho ee

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luz d luna Ver Mensaje
    M encanto el tema. Hya tanto para hablar de el!!! Coincido con lo que SOCORP dijo. es una fuerza, probablemnt la mas fuert que nos impulsa. para mas hay distintos tipos de amor. sera que hay alguna persona que no lo haya descubierto? si tuviera que decir que es lo que m mantiene (apart de mi trabajo jajaja) son mis hijas. pensar que hizo falta la union con esa persona q quise y hoy verlas dormir...es parte del AMOR DE MI VIDA. hay amor en todo lo que uno pueda imaginar..............
    Hola estoy totalmente de acuerdo el amor se expresa de diferente manera pero el mas grande son nuestros hijos es un amor limpio, hermoso y al mismo tiempo incondicional eso siempre teniendo en cuenta que tambien dar amor a nuestros hijos es saber reprenderlos cuando sea necesario. saludos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    una trampa para reproducirnos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Se perdio cuando creia que lo estaba creado ala casa de la vecina.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Angelcaido, en el caso de amor entre hombre mujer quizàs sea verdaderamente una "trampa" o un modo con que la naturaleza nos induce a la procreaciòn.

    Los otros amores: el arte, el trabajo, los pets, etc son una derivaciòn.

    El amor a los hijos es incontrastable.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •