Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 75

Tema: Qué es un feto ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Yo sigo diciendo, mientras este dentro del cuerpo de la mujer, ella es la que toma las decisiones, ella decide que hacer.
    No te escondas tras de las faldas de las mujeres. Tu aparente feminismo es en realidad machismo, pues exentas de responsabilidad al padre del menor fetal, quien a menudo planea y financia su ejecución.



    Tres meses deben ser suficientes para tomar tal decision, pero nuestra sociedad tan chambona y nuestra educacion tan deficiente hace que las cosas no sucedan de la mejor manera posible.
    Sí, anda: échale la culpa a la sociedad y no a la pareja de chacales.


    Me es dificil entender que alguien quiera abortar en otro periodo mas avanzado, seis siete meses o mas, por razones diferentes a su propia salud o del feto. Educacion y reflexion, no castigos en este tema.[/
    ¿Acaso no los castigos son un medio de educar?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Charpe:
    completamente de acuerdo. Educaciòn e informaciòn.

    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Charpe:
    completamente de acuerdo. Educaciòn e informaciòn.

    Soco.


    Que en la cárcel se les imparta a los presos la educación adecuada, según el delito que hayan cometido.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Mechanic Hamlet : Aquí vas de nuevo con tus recriminaciones, hombrecillo vulgar, eres asquerosamente nauseabundo e ignorante, y encima, con inaudita frescura y desvarío, te atreves a cuestionar cosas que desconoces en su totalidad.

    Tus respuestas son en exceso inauditas e irracionales, ¿de qué ha servido la aplicación en los libros y el estudio diligente de los sistemas filosóficos de los que tanto hablas si no haces más que destruir la belleza con tu enorme ignorancia? Si vamos a debatir procura conducirte con un mínimo de razón y cordura, pues sólo los hombres y mujeres virtuos@s hacen uso de ellas.


    Lindo prólogo para un debate ... pero el tema planteado es sobre qué es un feto ... no de cómo rebajar a una persona con palabras inteligentes ...

    y sobre el tema , qué piensas que es un feto ?

    tienes alguna definición inteligente basada en alguno de tus libros de ciencia ?
    ¿Te parece lindo mi prólogo?, yo digo que me quedé parca.

    No sé qué pueda ser 'inteligente' para ti, pero, con gusto te daré algunas definiciones:

    Ser en desarrollo intrauterino. En nuestra especie se suele hablar de embrión hasta que alcanza una morfología con rasgos humanos, lo cual ocurre al final del segundo mes. Por lo tanto, el periodo fetal se extiende desde las ocho semanas hasta el nacimiento.

    Embrión con apariencia humana y con sus órganos formados, que va madurando desde los 57 días a partir del momento de la fecundación, exceptuando del cómputo aquellos días en los que el desarrollo se hubiera podido detener, hasta el momento del parto.

    ¿Qué es un feto? Los diccionarios de hace un siglo lo definían como "lo que la hembra de cualquier animal concibe y tiene en su vientre". Actualmente se afina más en la definición: "Producto de la concepción en los animales vivíparos, desde que termina el período embrionario, esto es, desde que adquiere ya la forma característica de su especie, hasta que nace". Algunos diccionarios añaden: "Este mismo producto después de abortado". Y hace mil años un fetus era el producto, el fruto, no importaba de qué; en los vivíparos, la prole, la cría, la camada, y también la acción de parir, el parto. En los ovíparos, la puesta. Y el adjetivo fetus, a, um, significaba "cargado de fruto", "preñado, a" (en sentido literal y metafórico). A la recién parida (especialmente a la oveja) se la llamaba feta. Y para terminar, a las fiestas natalicias, los romanos las llamaban fetalia. De todo lo cual se infiere que el contenido de la palabra feto no ha sido siempre el mismo.


    ¿Tu exigencia ha sido saciada con estas definiciones?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    No te escondas tras de las faldas de las mujeres. Tu aparente feminismo es en realidad machismo, pues exentas de responsabilidad al padre del menor fetal, quien a menudo planea y financia su ejecución.
    Que fea la tuya de completar mis sentencias. Lo he dicho varias veces en este foro y en el otro donde usabas otro nombre. La decision principal debe ser de la mujer, si esta acompañada de su pareja y de su familia eso es perfecto. Tambien lo es si va a tener a ese bebe, debe nacer en medio de una familia. Pero nunca se debe pretender mandar sobre la mujer embarazada como me parece que casi siempre ocurre, cuando no es abandonada a su suerte. Ya que tu eres de los que crean las leyes mejor te ocupas en mejorar aquellas que hacen que los hombres de este pais que no se hacen cargo se sus hijos lo hagan.

    Sí, anda: échale la culpa a la sociedad y no a la pareja de chacales.
    La sociedad y nuestras ineptas autoridades son los generadores de la educacion, los principios morales y las costumbres que nos rigen. Eso no justifica a los involucrados, pero de nueva cuenta el castigo no es la respuesta en este caso

    ¿Acaso no los castigos son un medio de educar?
    No, los castigos no son educar. Eso es un concepto de hace muchas generaciones, que genera resentidos que piensan que deben hacer infelices a los demas. La educacion son conocimientos y la simulacion de futuras experiencias que lleven a la reflexion y la mejor preparacion para la vida. El aborto como opcion debe basarse en la mejor educacion posible y en el ejercicio de una sexualidad sana.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Te parece lindo mi prólogo?, yo digo que me quedé parca.

    No sé qué pueda ser 'inteligente' para ti, pero, con gusto te daré algunas definiciones:

    Ser en desarrollo intrauterino. En nuestra especie se suele hablar de embrión hasta que alcanza una morfología con rasgos humanos, lo cual ocurre al final del segundo mes. Por lo tanto, el periodo fetal se extiende desde las ocho semanas hasta el nacimiento.

    Embrión con apariencia humana y con sus órganos formados, que va madurando desde los 57 días a partir del momento de la fecundación, exceptuando del cómputo aquellos días en los que el desarrollo se hubiera podido detener, hasta el momento del parto.

    ¿Qué es un feto? Los diccionarios de hace un siglo lo definían como "lo que la hembra de cualquier animal concibe y tiene en su vientre". Actualmente se afina más en la definición: "Producto de la concepción en los animales vivíparos, desde que termina el período embrionario, esto es, desde que adquiere ya la forma característica de su especie, hasta que nace". Algunos diccionarios añaden: "Este mismo producto después de abortado". Y hace mil años un fetus era el producto, el fruto, no importaba de qué; en los vivíparos, la prole, la cría, la camada, y también la acción de parir, el parto. En los ovíparos, la puesta. Y el adjetivo fetus, a, um, significaba "cargado de fruto", "preñado, a" (en sentido literal y metafórico). A la recién parida (especialmente a la oveja) se la llamaba feta. Y para terminar, a las fiestas natalicias, los romanos las llamaban fetalia. De todo lo cual se infiere que el contenido de la palabra feto no ha sido siempre el mismo.


    ¿Tu exigencia ha sido saciada con estas definiciones?

    estuvo lindo ... muchas gracias .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita:
    No te escondas tras de las faldas de las mujeres. Tu aparente feminismo es en realidad machismo, pues exentas de responsabilidad al padre del menor fetal, quien a menudo planea y financia su ejecución.

    Charpe:

    Que fea la tuya de completar mis sentencias. Lo he dicho varias veces en este foro y en el otro donde usabas otro nombre.

    ¿En qué otro foro?

    La decision principal debe ser de la mujer, si esta acompañada de su pareja y de su familia eso es perfecto. Tambien lo es si va a tener a ese bebe, debe nacer en medio de una familia. Pero nunca se debe pretender mandar sobre la mujer embarazada como me parece que casi siempre ocurre, cuando no es abandonada a su suerte.

    Crees que no hay que "mandar sobre la mujer embarazada". ¿Y tampoco debemos mandar sobre Florence Cassez o sobre la Mataviejitas, impidiéndoles agredir a sus víctimas?

    Ya que tu eres de los que crean las leyes mejor te ocupas en mejorar aquellas que hacen que los hombres de este pais que no se hacen cargo se sus hijos lo hagan.

    ¿Entonces sobre los hombres sí hay que mandar para obligarlos a asumir sus deberes parentales? ¿Por qué a ellos sí y a ellas no?


    Cita:
    Sí, anda: échale la culpa a la sociedad y no a la pareja de chacales.

    La sociedad y nuestras ineptas autoridades son los generadores de la educacion, los principios morales y las costumbres que nos rigen. Eso no justifica a los involucrados, pero de nueva cuenta el castigo no es la respuesta en este caso

    No olvides el libre albedrío. Al rato vas a decir que porque la publicidad te dice que un hombre exitoso tiene un buen auto, hay que dejar absueltos a los ladrones de autos que además asesinen al conductor.


    Cita:
    ¿Acaso no los castigos son un medio de educar?

    No, los castigos no son educar. Eso es un concepto de hace muchas generaciones, que genera resentidos que piensan que deben hacer infelices a los demas. La educacion son conocimientos y la simulacion de futuras experiencias que lleven a la reflexion y la mejor preparacion para la vida. El aborto como opcion debe basarse en la mejor educacion posible y en el ejercicio de una sexualidad sana.

    Reflexiona sobre esto:


    Si a las personas detenidas por aborto se les manda a firmar a los mismos juzgados que a ladrones, lesionadores, etc., el mensaje que se le estará enviando a la sociedad es que el aborto es un acto de pillos.

    Por eso es aplaudible lo que se acaba de hacer en Querétaro y en Puebla: hacer dormir tras las rejas a chicas que abortaron, y tenerlas firmando un año que dure el proceso. Así se educará a la sociedad para que no siga los pasos de Europa.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Gabriel:
    Haz dicho:

    para mí un feto es vida y el que aborta es un asesino ... me dé las explicaciones que me dé ...
    te veo particularmente agresivo o desconcentrado cuando hablas del feto, del down, de los animales, de la vida o la muerte, de los delincuentes o de la sociedad. En el tema del amor te haz expresado con una lògica muy buena, como en otros; pero cuando se tocan estos temas tu caràcter deviene intransigente e intolerante.

    Tu amas màs a los animales que a tu persona, como haz dicho en el tema de los animales y humanos. Tu posiciòn hacia el feto es como un ser vivo y tu lo respetas màs que a ti mismo.

    ¿Porqué pretendes que otros actùen como kamikase o màrtir igual que tu? Por una causa que no es sentida.

    La gente ve las cosas con una òptica màs naturalista, màs universalista. Si a un feto no le ha tocado la suerte de una salud integra, dèmosle la oportunidad a otro; al menos demos la oportunidad a los padres de decidir si quieren ser màrtires o no.

    En Italia el aborto es legal y ahora se comenzarà con la pìldora abortiva RU486. La polìtica de izquierda desde hace mucho que querìa experimentarla y la derecha se opuso siempre; hoy, como toda la Europa se està definiendo a favor de la pìldora, Italia debiò aceptar pero los antiabortista quieren poner consulentes con sesiones pre-aborto con el ànimo de hacerlos desistir a los padres que han decidido.

    Obviamente que es una posiciòn absurda, puesta por influencia del Vaticano y que ninguno comparte. Si una pareja decidiò, no se debe martirizar màs aùn. Lo ùnico que hacen es crear malestar entre la gente.

    Saludos
    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    se le da demasiada importancia a los fetos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Socorp:


    Si a un feto no le ha tocado la suerte de una salud integra, dèmosle la oportunidad a otro; al menos demos la oportunidad a los padres de decidir si quieren ser màrtires o no.
    ¿Y si una esposa no tiene salud íntegra, que la mate su marido para darle una oportunidad a otra?


    hoy, como toda la Europa se està definiendo a favor de la pìldora, Italia debiò aceptar pero los antiabortista quieren poner consulentes con sesiones pre-aborto con el ànimo de hacerlos desistir a los padres que han decidido.

    Obviamente que es una posiciòn absurda, puesta por influencia del Vaticano y que ninguno comparte.
    Claro que es una posición absurda, porque relativiza el crimen.


    Si una pareja decidiò, no se debe martirizar màs aùn. Lo ùnico que hacen es crear malestar entre la gente.
    Si una pareja decidió matar a su hijo, a la cárcel con el par de pillos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •