Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 75 de 75

Tema: Qué es un feto ?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic:

    Si me dices el nombre del "otro foro", tal vez pueda darme una idea. Es que como ando por infinidad de foros de diversos idiomas...

    Ahora bien: esto que dices aquí es insultativo:

    Es tanto tu miedo que actúas como fierecilla enjaulada, la diferencia, es que una fierecilla es hermosa y está ahí en contra de su voluntad, tú, en cambio, tienes unas nalgas horribles llena de celulitis y te metes a la jaula haciendo uso de tu muy ya trabajado papel de víctima.

    Considero que el moderador debería hacer uso de su herramienta de moderación y no dejar pasar mensajes tuyos que él no hubiera leído. De otro modo, das pie a que haga alusión a las posaderas de tu señora abuela o algo así, y entonces provocar mi banneo, lo cual me parece un golpe bajo.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Mechanic:

    Si me dices el nombre del "otro foro", tal vez pueda darme una idea. Es que como ando por infinidad de foros de diversos idiomas...

    Ahora bien: esto que dices aquí es insultativo:




    Considero que el moderador debería hacer uso de su herramienta de moderación y no dejar pasar mensajes tuyos que él no hubiera leído. De otro modo, das pie a que haga alusión a las posaderas de tu señora abuela o algo así, y entonces provocar mi banneo, lo cual me parece un golpe bajo.
    Claro, Eduardo, con mucho gusto. Te haces llamar Reficul, reficul1, reficul2, reficul3, reficul4, reficul5, reficul6, reficul7, EduardoAteo, entre otros. Y también puedo poner algunos de tus memorables posts. No me es extraño que también hayas abierto allá los mismos temas que aquí.













    ¿Tan pronto se te olvidó tu participación que, hasta la fecha, sigues haciendo en aquel foro?

    Y qué mal hablas de los españoles... nos nos quemes así, Eduardo, no todos los mexicanos somos como tú, ¿qué van a pensar? Y lo mismo haces con los argentino. Ya no hay moral contigo.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic:

    Ah, te refieres a Foro Jóvenes.

    Ahí estoy banneado. Esta semana se me termina el banneo.

    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Ah, también asómate al foro argentino "Forocualquiera".

    Ahí también me verás, lo mismo que en el "Foro Socialité".
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Mechanic:

    Ah, te refieres a Foro Jóvenes.

    Ahí estoy banneado. Esta semana se me termina el banneo.

    Ah, qué bien. Me da gusto que hayas recordado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •