Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: Exorcismo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post

    Estas confundido por que estas sacando informacion a medias en la internet y no te estas leyendo todo el libro como por ejemplo El libro de San Marcos, San Mateo, Apocalipsis, como te escribi ayer habla de la caida de Lucifer del cielo o sea cuando lo expulsan y te escribi donde podias encontrarlo por que yo busco en la biblia no busco mucho en internet..

    Lee Primera de Corintios capitulo 12 versiculo del 1 al 31 El hablar en Lenguas en UN DON como el de Profetisar, Hechar fuera Demonios (exorcismo) Interpretación y vuelvo y te repito no tiene nada que ver con traducir el idioma que la persona este hablando NADA..

    En cuanto el Hablar lenguas te cite Primera coritios 14 versiculo 1 al 40 y es bien claro Te habla del Don de hablar Lenguas y no tiene nada que ver con traduccion de idiomas como ingles a español, japones, al latin etc......

    El don de hablar lengua no es como TU me escribistes y cito:

    ****Es decir, si en un auditorio hay personas que hablan por ejemplo griego y español, y el que predica es de lengua nativa española, y empieza por el “don” a hablar en griego, el fragmento anteriormente citado expone que los oyentes de lengua castellana necesitaran un intérprete. Eso es todo lo que dice, y tampoco hace referencia ni a ángeles o demonios.******

    Tu hablas de Traduccion y NO tiene nada que ver con Hablar en Lenguas.. El Hablar en Lenguas no se Traduce se Interpreta Y NADIE lo sabe hacer SOLO la Persona que la habla en ese momento por El Espiritu Santo y como leeras si DIOS quiere que sepa que esta diciendo la Misma Persona que habla en lenguas Te lo traducira por que DIOS la o Lo utilizara para dar el Mensaje a Su Pueblo..PARA NADA MAS..


    Te lo pongo mas sencillo

    Que son los demonios, que hacen cuales son sus poderes

    Quien es DIOS y que hace hasta donde llega su poder

    Y como te dije anteriormente Lucifer y sus arcangeles eran angeles del cielo y Lucifer era El Querubin de DIOS PERO quiso ser Mejor que DIOS..Y te dije que leyeras el Libro de Apocalipsis. No busques en la internet.

    Por tal Razón Lucifer y sus arcangeles saben y hablan El Mismo Lenguage..Son imitdores de DIOS y sus ángeles, PERO ningun ser humano puede ser tocado por Satanás sin que DIOS lo autorize.. Leete el Libro de JOB completo..

    Tus interpretaciones son incorrectas y la mejor forma de saberlo es sentandote a leer la biblia completa, Por eso te dije que Visitaras una Iglesia de TU preferencia y preguntaras sobre el hablar Lenguas. Exorcismo .. SI es cierto que Los Demonios Tambien Pueden hablar en Lenguas.. Y si DIOS se Comunica Hablando en Lenguas a travez Del Espiritu Santo..

    Satanas hace lo mismo por imitador, pero lo hace en sus pocesiones y para crear destruccion y hacer daño al ser humano....

    Leete el caso de Emily Rose o alquila la Película y veras que es sierto lo que te digo...Y mas reciente aun Hunted of Connecticut un caso de la vida real de una Pocesion demoniaca y la batalla que hubo y por que y como un demonio toma posecion del ser humano..

    Recuerda somo creación de DIOS y nos creo a su Imagen Y semejanza.. Con mas razón el enemigo no ataca...




    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimado Dawn:

    Hasta ahora no me has indicado tu fuente que afirma que los demonios y ángeles, hablan un idioma que ningún humano puede entender, no presentas evidencia de eso en ninguna de tus citas, o en cualquiera de tus anteriores escritos.


    En cuanto hablar en lenguas, incluso el fragmento que citas, y suministrado por mí, no indica que el ser humano no lo puede entender, lo que explica es:


    “De acuerdo con el Apóstol Pablo, y de acuerdo con las lenguas descritas en Hechos, hablar en lenguas es valioso para aquel que escucha el mensaje de Dios en su propio idioma, pero es inútil para todos los demás - a menos que sea interpretado / traducido.”


    Es decir, si en un auditorio hay personas que hablan por ejemplo griego y español, y el que predica es de lengua nativa española, y empieza por el “don” a hablar en griego, el fragmento anteriormente citado expone que los oyentes de lengua castellana necesitaran un intérprete. Eso es todo lo que dice, y tampoco hace referencia ni a ángeles o demonios.


    Anteriormente afirmaste que los ángeles hablaban Enoquiano, y ahora dices que prefieren el latín, ambas afirmaciones no están sustentadas en nada, adicionalmente aseguras que los sacerdotes especializados en exorcismo aprenden latín con el fin de entenderse con los demonios, lo cual es nuevamente falso.

    Para explicar mejor por qué digo esto te presento a continuación la definición y origen del “Idioma Enochiano”:


    “La lengua enochiana, o idioma enochiano (cuyo nombre deriva de la teoría de que es la lengua hablada por los ángeles apocalípticos del apócrifo Libro de Henoc) es un idioma artificial creado por el ocultista británico John Dee y su compañero Edward Kelley el 8 de marzo de 1581.” http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_enoquiano

    En cuanto al latín, como sabrás era la lengua del antiguo imperio romano, y al ser reconocido el cristianismo como la religión del imperio, la iglesia católica la asumió como su lengua oficial, y es por eso que todos los sacerdotes aprenden latín en el seminario, e inclusive reciben misa en dicho idioma, esa es la única razón por la que se habla latín en la Iglesia católica (sin contar que es el idioma oficial junto con el italiano en el vaticano), y como te puedes dar cuenta no tiene nada que ver con demonios tampoco.

    “Observa este video Un sacerdote Comienza El exorcismo en Latin El Demonio se enfurece y no le contsta en Latin, Le Habla en Ingles,”

    Cada uno de tus ejemplos es mas contradictorio que los anteriores, el sacerdote que hace el ritual habla en latín, ya que es un sacerdote católico, si te fijas se dice que el video fue tomado de la BBC (canal de televisión ingles), el sacerdote es de lengua nativa inglesa, y la “poseída” también es de lengua inglesa.

    Si tomamos en cuenta que pocas personas en el mundo, además de los lingüistas y sacerdotes hablan fluidamente el latín, que el exorcismo es realizado en una región de habla inglesa, que todos los participantes habla ingles, que solo el sacerdote debe saber latín. ¿En qué idioma, se puede concluir que respondería la mujer?

    El otro video no merece comentario alguno de mi parte.

    Saludos,

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Dawn:

    Todo lo afirmado por mi está sustentado, por una cita, y he tenido el cuidado de darte la fuente para que la verifiques, tu al contrario cada vez que afirmas algo eres incapaz de citar nada, y cada vez que revise tus referencias no existe nada de lo que afirmaste anteriormente.

    Adicionalmente he encontrado evidencias que demuestran que muchas de tus informaciones son erróneas o por lo menos infundadas, en el caso del don de lenguas, soy el único hasta ahora que ha publicado los fragmentos de Corintios, y como cosa rara no tienen nada que ver con lo que afirmas que te recuerdo fue:

    “En cuanto " hablar lenguas " En la Biblia en el libro de San Mateo, Jesus no deja saber que tanto los Demonios como los Angeles hablan Lenguas o sea un dialecto completamente diferente al nuestro que ningun ser humano lo entiende o comprende ya que no es reconocible que solo entre Demonios Y Angeles lo pueden entender”

    No ,en el evangelio de San Mateo no se afirma que los ángeles y demonios hablan en lenguas y que este idioma es inentendible para el ser humano, la única refutación aceptable, es que te leas el evangelio, y encuentres por lo menos un versículo que afirme esto, si te es imposible, te pido por favor, que seas honesto intelectualmente y reconozcas que estas equivocado.

    Los textos bíblicos publicados en internet son copias de la biblia, y a menos que demuestres lo contrario, cosa que te di la oportunidad de hacer, son tan valederas como tú copia de papel.

    Como prueba definitiva para demostrar que todas tus referencias no se asocian con la realidad, te daré un último ejemplo:


    Tú afirmaste:


    “En el Libro de Apocalipsis Capitulo 10 versículo 1 al 11 habla sobre la caída del Diablo o sea su expulsión.”


    Yo te digo: Totalmente equivocado.


    “10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
    10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
    10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
    10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
    10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
    10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
    10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
    10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
    10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
    10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
    10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.”


    Citar falsamente un libro tan conocido, y de acceso público como la biblia, me da entender que no tomas seriamente la discusión, y mucho menos a la persona que intenta debatir racionalmente contigo, para mi es totalmente una lástima, ya que esperaba un intercambio de ideas.

    Saludos,
    Última edición por Free your mind; 17-sep.-2009 a las 19:12

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    74

    Post

    YO TE SITO DE MI BIBLIA NO SACO NINGUNA INFORMACION DE LA INTERNET POR ESO NO VEZ PRACTICAMENTE NINGUN ENLACE Y TE ESCRIBO EL LIBRO Y VERSICULOS...

    MI BLIBLI NO ES CATOLICA ES CRISTIANA YA QUE LAS BIBLIAS CATOLICAS CUENTAN CON LIBROS ADICIONALES Y LA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA TIENEN LOS MISMOS LIBROS PERO CON CORRECIONES ORTOGRAFICAS

    LOS PASTORES SON LOS SIGUENTES Y TE ACLARO QUE ANTES DE ESCRIBIRTE AYER CONSULTE CON VARIOS PASTORES POR QUE NO DESEAA COMETER EL MISMO ERROR DE CITAR UN LIBRO QUE NO CONTENIA LA INFORMACION CORRECTA...

    HECTOR SANTIAGO----IGLESIA CRISTIANA BELLA VISTA

    FIDEL COLON- IGLESIA CRISTIANA NUEVO COMIENZO

    JOSE RODRIGUEZ- IGLESIA MAR DE GALILEO

    Y SON PASTORES POR MAS DE 25 AñOS CADA UNO.. ASI QUE NO ESTOY EQUIVOCADA EN LO QUE TE ESCRIBI AYER JUEVES

    Te dire que lamento que no estes de acuerdo pero TODO lo que te he escrito Corintios Capititulo 14 versiculo del 1 al 40 Y sobre TODO el Apocalipsis 10 que es la Caida de Lucifer, Fueron confirmada por 3 Patores anted de escribirtelo lo quise confirmar y los 3 pastores de diferentes iglesias que son amistades Mias me dieron el Mismo libro y versiculo..Te dije Y QUE TE QUEDE CLARO YO SACO LA INFORMACION DE LA BIBLIA DIRECTAMENTE, NO CONFIO MUCHO ES LA INTERNET EN CUANTO A DIOS SE REFIERE..

    TE REPITO OTRA VEZ TE DIJE FUE MI ERROR CITAR EL LIBRO DE MATEO SOBRE LOS DEMONIOS.... LEE NUEVAMENTE MIS RESPUESTAS Y VERAS QUE TE LO ACLARE...

    TODAS MIS CITAS FUERON DE LA SANTA BIBLIA NO DE LA INTERNET, Y COMO TE DIJE AL PRINCIPIO POR ERROR TE SITE EL LIBRO DE MATEO..

    EN CUANTO AL LIBRO DE LOS CORINTIOS CAP. 14 VERSICULO DEL 1 AL 40 HABLA DEL DON DE LENGUAS NADA QUE VER CON EL DIABLO Y TE ACLARO QUE ESTAS MEZCALNDO LA INFORMACION..

    TE PEDI QUE LEYERAS TODO EL LIBRO DE JOB PARA QUE VEAS COMO ES EL DEMONIO EN SUS ACCIONES..TAMBIEN TE DIJE LEE TODO EL LIBRO DE APOCALISIS Y EN CUANTO AL CAPITULO 10 VERSICULO ESA ES LA DESCRIPCION DE LA CAIDA DE LUCIFER Y COMO SE REPETIRA EN EL APOCALISIS..

    TAMBIEN TE DIJE QUE LEYERAS COMPLETO EL LIBRO DE JOB PARA QUE VEAS Y CONFIRMES QUE DIOS NO PERMITE QUE LUCIFER NOS TOQUE A MENOS QUE DIOS LO APRUEBE, PERO TE ACLARO JOB ERA UN FIEL CREYENTE DE DIOS Y A ESOS EL DIABLO PIDE PERMISO POR QUE DESEA MOSTRARLE A DIOS QUE EL ES MAS FUERTE QUE DIOS, SABE QUE NADA PUEDE HACER PERMISO DEL ALTISIMO, VERAS COMO FUE ATACADO Y QUIEN VENCIO, PERO BUSCALO EN LA BIBLIA NO BUSQUES PEDACITOS EN LA INTERNET..

    FUE UN INTERESANTE DEBATE PERO TE DESEO DEJAR BIEN CLARO QUE LOS VERSICULO Y LIBROS NO FUERON SACADOS DE LA INTERNET TE LOS ESCRIBI DE MI PROPIA BIBLIA Y COMO DICE MI PASTOR NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER Y PEOR SORDO EL QUE NO QUIERA OIR...

    LAMENTO QUE SIEMPRE ESTES DEBATIENDO Y PONIENDO EN DUDA INFORMACION QUE ESCRIBO DIRECTAMENTE DE LA BIBLIA NO INTERNET.
    .
    QUE EL SEñOR TE CONTINUE BENDICIENDO

    SALMO 4

    4:1 Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia.
    Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar;
    Ten misericordia de mí, y oye mi oración.
    4:2 Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia,
    Amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira?
    4:3 Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí;
    Jehová oirá cuando yo a él clamare.
    4:4 Temblad, y no pequéis;
    Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad.
    4:5 Ofreced sacrificios de justicia,
    Y confiad en Jehová.
    4:6 Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien?
    Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.
    4:7 Tú diste alegría a mi corazón
    Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.
    4:8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
    Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.






    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimado Dawn:

    Todo lo afirmado por mi está sustentado, por una cita, y he tenido el cuidado de darte la fuente para que la verifiques, tu al contrario cada vez que afirmas algo eres incapaz de citar nada, y cada vez que revise tus referencias no existe nada de lo que afirmaste anteriormente.

    Adicionalmente he encontrado evidencias que demuestran que muchas de tus informaciones son erróneas o por lo menos infundadas, en el caso del don de lenguas, soy el único hasta ahora que ha publicado los fragmentos de Corintios, y como cosa rara no tienen nada que ver con lo que afirmas que te recuerdo fue:

    “En cuanto " hablar lenguas " En la Biblia en el libro de San Mateo, Jesus no deja saber que tanto los Demonios como los Angeles hablan Lenguas o sea un dialecto completamente diferente al nuestro que ningun ser humano lo entiende o comprende ya que no es reconocible que solo entre Demonios Y Angeles lo pueden entender”

    No ,en el evangelio de San Mateo no se afirma que los ángeles y demonios hablan en lenguas y que este idioma es inentendible para el ser humano, la única refutación aceptable, es que te leas el evangelio, y encuentres por lo menos un versículo que afirme esto, si te es imposible, te pido por favor, que seas honesto intelectualmente y reconozcas que estas equivocado.

    Los textos bíblicos publicados en internet son copias de la biblia, y a menos que demuestres lo contrario, cosa que te di la oportunidad de hacer, son tan valederas como tú copia de papel.

    Como prueba definitiva para demostrar que todas tus referencias no se asocian con la realidad, te daré un último ejemplo:


    Tú afirmaste:


    “En el Libro de Apocalipsis Capitulo 10 versículo 1 al 11 habla sobre la caída del Diablo o sea su expulsión.”


    Yo te digo: Totalmente equivocado.


    “10:1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
    10:2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
    10:3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
    10:4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
    10:5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
    10:6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
    10:7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
    10:8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
    10:9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
    10:10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
    10:11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.”


    Citar falsamente un libro tan conocido, y de acceso público como la biblia, me da entender que no tomas seriamente la discusión, y mucho menos a la persona que intenta debatir racionalmente contigo, para mi es totalmente una lástima, ya que esperaba un intercambio de ideas.

    Saludos,
    Última edición por Dawn; 18-sep.-2009 a las 16:41

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Dawn:

    Me parece que toda esta discusión ha sido un mal entendido, ya que no manejas el concepto de hacer una afirmación y demostrarla, te respondo tu última participación, ya que al menos tuviste la entereza de reconocer que te equivocaste con Mateo.

    No entiendo tu postura de hacer una diferencia entre una biblia digital, y una impresa, mientras el texto sea idéntico, representan el mismo libro, siempre hago citas que puedan ser confirmadas, y es por eso que utilizo los links de internet, te dejo el siguiente link: http://bibliaparalela.com/.

    Dicho enlace contiene las siguientes versiones de la biblia:

    La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman).
    Reina Valera (1909).
    Sagradas Escrituras (1569).

    Otra cosa que me parece incomprensible, es que si revisas “tu biblia”, los versículos que nombraste del Apocalipsis, y los cuales yo cite, deben decir prácticamente lo mismo (si no es así, te pido copies textualmente, los versículos de “tu biblia” para que los comparemos), y para cualquiera que lo lea está muy lejos de la descripción sobre la caída de Satanás, que todos conocemos. El hecho que nombres a tres señores (a los cuales no pretendo faltarles el respeto), que son desconocidos para mí y la mayoría, cuyo testimonio no puedo verificar, y que tampoco están presentando ninguna evidencia, no aporta nada a la discusión, estas apelando al argumento de la autoridad, el cual es considerado una falacia lógica. Por otra parte me preocupa que tengas que consultar tres personas, para refutar una cita textual, y entre los cuatro sean incapaces de hilvanar un argumento en contra, o por lo menos tratar de demostrar su punto de vista.

    En cuanto a lo de Corintios, te recuerdo que tú fuiste la que dijiste que los demonios hablaban en “lenguas”, yo solo cite Corintios para demostrarte que no se correspondía con lo que tú afirmabas.

    En cuanto al libro de Job, no aporta nada otra vez a lo que estamos discutiendo, y es otro intento tuyo de desviar este debate, si llegara el caso y te demuestro que estas equivocada (es una suposición), me nombrarías otro libro de la biblia y seguirías con tus afirmaciones absurdas, la biblia tiene muchos libros, yo tengo poco tiempo, y tu credibilidad conmigo después de tanta cita irracional es mínima, discúlpame de antemano, si te estoy juzgando con dureza. Por cierto todavía estoy esperando tu cita bíblica, sobre las preferencias de los ángeles sobre el latín y el Enochiano.

    Saludos,

    P.D: Por favor corrige lo siguiente:
    Cito no sito.
    Biblia no bibli.
    Correcciones no correciones.
    Deseaba no deseaa.
    Mar de Galilea no Mar de Galileo.
    Pastores no patore.
    Cite no site.
    Entre otros…

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    17

    Post

    Tema muy interesante

    Pues les contaré una expereincia personal que tuve en las navidades pasadas. acompañé a mis padres junto a la Iglesia que asistimos a Monte Cristi, Esto queda cerca de la forntera entre Santo Domingo y Haití.

    La iglesia recoge donaciónes para una iglesia pequeña localizada cerca de la frontera la cual se llama Iglesia Cristiana Corpus Cristi.. Llegamos el 12 de diciembre a las 10:53am, no nos alojariamos en ningun hotel ya que varios de los feligreses ofrecieron sus casas como hospedajes. Eramos alrededor de 25 personas.

    El pastor de la Iglesia nos recibió como mucha atención y nos acomodaron sin problema alguno

    En la noche cuando se reunio la iglesia para el culto el pastor pidio un culto especial por que habia una hermana de la iglesia que segun el relataba estaba poseída por un demonio hacia 3 meses y pidio a la Iglesia nuestra que por 4 dias se efectuara un culto en la casa de ella..

    Les relatare..

    Estaba atada completamente para que no se lastimara, desde que entrabas por la puerta de la casa se sentia una pesades que no se puede describir..Rugia como un mismo animal, hablaba en un lenguage que no se entendia ( los cristianos lo conocemos como hablar en lenguas desconocidas), al parecer estaba maldiciendo por la forma en que ponía su rostro, comenzamos la oración y se retorcia en la cama y seguía hablando, hablaba al revez por ejemplo Mi Pastor se llama Josué y el demonio le llamaba eusoj, los nombres de los pastores y copastores los decía al revez.

    Estuvimos como 4 horas la primera noche. Al otro día el Pastor se reunio con nuestra congregación para dejar saber que teniamos que tener mucho cuidado, que teniamos que mantener nuestros ojos cerrados, no hablar solo clamar , orar y reprender y sobre todo no entablar ninguna conversación con el demónio que estaba en ella..

    Les dire que fue muy impresionante pero no todos fueron ya que tenían mucho miedo de lo que estaba sucediendo...Este demónio dijo su nombre, por que estaba dentro de ella, que quería de ella....4 días no fueron suficiente lamentablemente. Aunque los ataques habían mermado continuaban.

    Un exorcismo no se completa de un día para otro o el mismo día ha esta Señora le tomo 6 meses para que quedara completamente liberada...

    Les dire que si me lo hubiesen contado no lo hubiera creido jamás.. PERO no es lo mismo vivirlo que comentarlo..Desde ese día me afirmo en creer mas en DIOS y su Palabra...


    COMENTARIO

    Leí el debate entre Free your mind y Dawn y les dire que Dawn esta un 99.9% en lo cierto en cuanto a las posesiones, exorcismo, la caída del demónio y sus manisfestaciones.. Vi el video y lo escuche y de esa misma manera hacía la señora en santo domingo..

    En cuanto a Free your mind es bueno que te intereses del tema pero te aconsejo varias cosas

    Añadistes unos enlaces como este http://www.fbinstitute.com/Espanol/various/lenguas.htm y que lamentablemente luego de haberlo leido la Biblia NO dice nada de eso, es una interpretación erronea, sacado de proporción en su TOTALIDAD.

    Lee mejor la Biblia, no es lo mismo la Biblia de la Internet que una escrita.

    Hay una gran diferencia entre lenguaje he idioma y no es lo mismo

    Visita una Iglesia pregunta a un Sacerdote o Pastor.


    Idioma es : sistema de comunicación verbal o gestual propio de una comunidad humana. En la práctica, los idiomas son un conjunto de sistemas muy similares entre sí, llamados dialectos o más propiamente variedades lingüísticas, mutuamente inteligibles. La determinación de si dos de esas variedades son parte o no del mismo idioma es más una cuestión socio-política que lingüística

    Lenguaje: es una capacidad o facultad extremadamente desarrollada en el ser humano; un sistema de comunicación más especializado que los de otras especies animales, a la vez fisiológico y psíquico, que pertenece tanto al dominio individual como al social y que nos capacita para abstraer, conceptualizar y comunicar. Según Ferdinand Saussure, en el lenguaje humano estructurado debe diferenciarse entre lengua y habla:

    Apocalipsis 21: 1 al 27

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Fallens:

    Después de leer tu comentario, me gustaría que me respondieras lo siguiente:

    1) Me parece muy interesante que no estés de acuerdo en la cita, yo la puse entre tantas otras para su discusión, ¿Podrías explicarme con argumentos, y pruebas tu postura? Creo que es la mejor forma de aprender los dos.
    2) Veo una extraña coincidencia entre Dawn y tú en el tema de la biblia electrónica, ambas deben entender que si no pueden probar que las versiones son diferentes, lo más racional es aceptarlas como iguales, por ejemplo podrías copiar el capítulo 10 del Apocalipsis de “tu” biblia, Dawn hacer lo mismo, y yo puedo copiar dos versiones más, y analizarlas entre todos, el hecho que Dawn se rehúse a algo tan sencillo, me hace suponer algo dogmatico al respecto, si tu también te rehusaras me confirmaría que pertenecen a la misma secta religiosa.
    3) Tienes razón en que existe una diferencia entre lenguaje e idioma, y por lo menos es el único argumento que intentaste desarrollar, diste tu opinión y sustentaste tus afirmaciones (te falto de donde tomaste la cita) con evidencias, los ejemplos no fueron los mejores pero algo es algo, tomare el cuidado de no utilizar indistintamente una por otra, a continuación copio los conceptos completos para el lector interesado, tomado de wikipedia:
    “El lenguaje es una capacidad o facultad extremadamente desarrollada en el ser humano; un sistema de comunicación más especializado que los de otras especies animales, a la vez fisiológico y psíquico, que pertenece tanto al dominio individual como al social y que nos capacita para abstraer, conceptualizar y comunicar. Según Ferdinand Saussure, en el lenguaje humano estructurado debe diferenciarse entre lengua y habla:
    a) Lengua: llamada también idioma, especialmente para usos extralingüísticos. Es un modelo general y constante para todos los miembros de una colectividad lingüística. Los humanos crean un número infinito de comunicaciones a partir de un número finito de elementos, por ejemplo a través de esquemas o mapas conceptuales. La representación de dicha capacidad es lo que se conoce como lengua, es decir el código. Una definición convencional de lengua es la de "signos lingüísticos que sirve a los miembros de una comunidad de hablantes para comunicarse".
    b) Habla: materialización o recreación momentánea de ese modelo en cada miembro de la colectividad lingüística. Es un acto individual y voluntario en el que a través de actos de fonación y escritura, el hablante utiliza la lengua para comunicarse. Son las diversas manifestaciones de habla las que hacen evolucionar a la lengua.”
    4) Otro punto coincidente en cuanto a la pertenencia de ambas a un mismo tipo de culto, es homologar un sacerdote (católico) a un pastor (protestante), ambos se desenvuelven con reglas totalmente diferentes, y es una de las causas de la reforma. Otra causa de la reforma es el derecho del individuo a leer e interpretar la biblia sin intermediarios, es totalmente una ironía que ambas insistan tanto en que consulte a un tercero, para que me interprete lo que todo el mundo puede leer.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    5) Creo que hay algo bastante mal y peculiar aquí, en tu firma aparece textualmente: “Angeles & Demonios, La batalla entre El Cielo y El Infierno esta Cerca, la profecia se Cumplirá y solo 1 Vencera, Apocalipsis 21: 1 al 27” a continuación te copio el Apocalipsis 21: del 1 al 17:

    1 Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe. 2 Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, preparada como una novia ataviada para su esposo. 3 Entonces oí una gran voz que decía desde el trono: He aquí, el tabernáculo de Dios está entre los hombres, y El habitará entre ellos y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará entre ellos. 4 El enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado. 5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 También me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.9 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las últimas siete plagas, y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la novia, la esposa del Cordero. 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios, 11 y tenía la gloria de Dios. Su fulgor era semejante al de una piedra muy preciosa, como una piedra de jaspe cristalino. 12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas, y en las puertas doce ángeles; y en ellas había nombres escritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel. 13 Había tres puertas al este, tres puertas al norte, tres puertas al sur y tres puertas al oeste. 14 El muro de la ciudad tenía doce cimientos, y en ellos estaban los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero. 15 Y el que hablaba conmigo tenía una vara de medir de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro. 16 Y la ciudad está asentada en forma de cuadro, y su longitud es igual que su anchura. Y midió la ciudad con la vara, doce mil estadios; y su longitud, anchura y altura son iguales. 17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, según medida humana, que es también de ángel. 18 El material del muro era jaspe, y la ciudad era de oro puro semejante al cristal puro. 19 Los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda clase de piedras preciosas: el primer cimiento, jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda; 20 el quinto, sardónice; el sexto, sardio; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; y el duodécimo, amatista. 21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era de una sola perla; y la calle de la ciudad era de oro puro, como cristal transparente. 22 Y no vi en ella templo alguno, porque su templo es el Señor, el Dios Todopoderoso, y el Cordero. 23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que la iluminen, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. 24 Y las naciones andarán a su luz, y los reyes de la tierra traerán a ella su gloria. 25 Sus puertas nunca se cerrarán de día (pues allí no habrá noche); 26 y traerán a ella la gloria y el honor de las naciones; 27 y jamás entrará en ella nada inmundo, ni el que practica abominación y mentira, sino sólo aquellos cuyos nombres están escritos en el libro de la vida del Cordero.”

    Otra vez se repite el hecho de afirmar algo citando una escritura, que cuando se revisa es totalmente falso, en el texto copiado no se habla ni de ángeles, ni demonios o batallas. Creo que tu y Dawn tienen muchas más cosas en común, que lo que suponía inicialmente.

    Saludos, y espero tus argumentos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    17

    Post

    Te dire algo EN cuanto a mi firma y la cita de la Biblia del libro de Apocalipsis deseo aclararte En mi firma Anuncio en pocas palabras que el Fin esta cerca.. Y que Solo 1 vencera.. Para Mí Personalmente es DIOS es y será el vencedor.. En el libro de Apolalipsis te habla de la caida de Satanás cuando fue hechado del Cielo por que deseaba ser mejor que DIOS, habla de la Batallas entre los DIOS y sus Angeles contra Satanás y los Demonios. Habla de como sera La Segunda Venida de Cristo cuando venga a buscar su pueblo, Habla sobre el sello de la bestia.. En pocas palabras Apocalipsis es el resumen completo de lo que sucedera cuando el fin este cerca....

    En cuanto a la cita Biblica en Apocalipsis Me gusta por que Es lo que DIOS le Mostro a Juan el profeta, de lo que DIOS nos ofrece cuando venga a buscar a su pueblo.. EN NINGUN MOMENTO ESTOY HABLANDO en Apocalipsis 21: 1 al27 DE UNA GUERRA ENTRE ANGELES Y DEMONIOS EN ESA CITA, PARA NADA quiero que quede bien claro..


    En cuanto a la versión que esta escrita en la Biblca te dire NO es lo mismo, que sacastes de la Internet tiene semajansas Y TE LO VOY A PROBAR. MI BLIBLIA ES LA VERSION REINA VALERA REVISION 1960 DE HOLMAN BIBLE PUBLISHER, NASHVILLE, TENNESSEE... Y Te ESCANEE desde Mi Biblia Apocalipsis 21: 1 al 27 PARA QUE VIERAS QUE LO QUE TU CONSEGUISTES POR INTERNET ES algo similar, PERO NO LO MISMO....Por eso es que le doy la razón a Dawn en cuanto a la Biblia .....Las otras dos últimas paginas son Apocalipsis 10: 1 al 11...Que deseas saber de Apocalipsis 10
    Attached Images Attached Images

    Apocalipsis 21: 1 al 27

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Fallens:
    Por fin se está viendo la luz al final del túnel, y tuviste la bondad de indicarme la versión de la biblia que estas usando, de ahora en adelante usare dicha versión que la puedes encontrar en:
    http://www.biblegateway.com/versions/index.php?action=getVersionInfo&vid=60
    Te copio a continuación para que compares:
    “Apocalipsis 10 (Reina-Valera 1960)

    Apocalipsis 10

    El ángel con el librito

    1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
    2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
    3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
    4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
    5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
    6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
    7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
    8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
    9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
    10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
    11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.”

    Espero que ahora tu y Dawn reconozcan que son copias textuales, por lo cual la biblia electrónica, es tan válida como la impresa.

    Aclarado suficientemente este punto, el cual necesitaba una demostración final, podría volver al tema de la discusión original y ratificar lo siguiente:

    1) Aún utilizando la misma biblia ambos, puedo afirmar que en el libro10, versículos 1 al 11, que cuando Dawn indica:
    “En el Libro de Apocalipsis Capitulo 10 versículo 1 al 11 habla sobre la caída del Diablo o sea su expulsión.”
    Dicho comentario esta errado, y es falso, tú que estás de acuerdo un 99.9% con ella me gustaría saber tu opinión.
    2) En Mateo no se indica que los demonios o ángeles “hablen en lenguas”:
    “En cuanto " hablar lenguas " En la Biblia en el libro de San Mateo, Jesus no deja saber que tanto los Demonios como los Angeles hablan Lenguas o sea un dialecto completamente diferente al nuestro que ningun ser humano lo entiende o comprende ya que no es reconocible que solo entre Demonios Y Angeles lo pueden entender”
    3) Igualmente me gustaría que me indicaras, que tan de acuerdo estas con la siguiente afirmación:
    “Tambien los demonios hablan Latin y otros idiomas, lo cual el idioma es Enoquiano…”
    4) Revise Hechos 2:4-11, tu afirmas:
    “Añadistes unos enlaces como este http://www.fbinstitute.com/Espanol/various/lenguas.htm y que lamentablemente luego de haberlo leido la Biblia NO dice nada de eso, es una interpretación erronea, sacado de proporción en su TOTALIDAD.”
    ¿Podrías aclararme que te parece verdadero, y que falso del link en cuestión?

    Por último en la forma que redactaste tu firma parece que estuvieras citando los versículos en cuestión, si uno escribe por ejemplo:
    “Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.”
    Hechos 2-4
    El que lo lee, inmediatamente asume que lo que está en comillas es dicho versículo, ya que esa es la forma tradicional de hacer una cita, para evitar confusiones deberías corregir esto en tu firma
    Saludos,
    Última edición por Free your mind; 22-sep.-2009 a las 19:58

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    17

    Post

    Saludos Free your mind

    Ella esta correcta en el Apocalipsis 10: 1-11, es la caida de Satanás... Estoy buscando en la Biblia no me acuerdo el libro donde Jesús tambien lo dice Vi caer un rayo del cielo.. Dejame buscar en que libro DE LA BIBLIA esta para poder Escribirlo con sacarle copia y enviartelo como hice con los anteriores..

    Las sitaciones del enlace que me enviastes la persona que lo hizo todo lo hizo fuera de contexto aunque haya añadido versículos de la Bliblia..

    Por ejemplo has escuchado de Jesucristo Hombre? Este hombre toma versículos de la Biblia y los saca de contexto y lo aplica en la forma mas ridícula que te puedas imaginar..

    El dice que vivimos en el infierno, Que Jesús vino la primera vez y hecho todos los demonios hacia los cerdos, que nadie vive en pecado, que no importa el crimen que cometa, como estan viviendo en el infierno no hay condena y otras ridiculeses más...

    Por ejemplo la parte que esta en el enlace Al parecer esta persona interpreta a su manera y dice que el hablar en lengua es una persona a la vez NO pueden haber varias personas hablando en Lengua a la misma vez

    SI TE DAS CUENTA ESTA PERSONA DICE

    D. Si todavía operase el don de lenguas hoy, lo cual no sucede, la Biblia tendría restricciones sobre su uso. ( TODAVIA EXISTE TE LO GARANTIZO POR QUE ESA ES LA MANERA QUE DIOS CONSUELA A SU PUEBLO Y LE ENVIA UN MENSAJE DE SER QUE HAYA ALGUNO )

    5. El Espíritu Santo JAMÁS llena a una persona para que esté fuera de control -1 Corintios 14:32. ¡¡Perder el control, mover la cabeza o las
    manos, y repetir frases sin sentido hasta entrar de repente a un éxtasis
    balbuceando es contra la Escritura y peligroso!! ( ESTO QUE DICE LA PERSONA ES INCORRECTO NO ES ESTAR FUERA DE CONTROL LOS CRISTIANOS LE CONOCEN COMO DANZAR Y ES EL ESPIRITU SANTO QUE DIOS DERRAMA SOBRE LA PERSONA Y ES ALGO QUE NINGUN SER HUMANO LO PUEDE EVITAR..ES EN ARMONIA Y SIENTES UNA PAZ CUANDO SUCEDE QUE NO HAY PALABRAS QUE LA DESCRIBAN.)

    " Cada uno de los que hablan tiene que seguir al otro " ( no es cierto ) lo he visto en las Iglesias y no es verdad lo que dice entrecomillas

    1 Corintios 14:27." NADIE puede interpretar el hablar en lenguas nadie SOLO la persona que esta hablando en lenguas a travez del Espíritu Santo mientras habla en lenguas DIOS mismo le deja saber cual es el mensaje SI EL MENSAJE ES PARA EL PUEBLO por que si el mensaje no es para el pueblo nadie lo puede interpreta NI siquiera un Sacerdote o Pastor NADIE..

    Ecuentro que el enalce que me enviastes la persona tomo versículos de la biblia y lo interpreto a sú manera ESO SI es PELIGROSO..

    Buscare con calma el versículo que te prometí donde Jesus habla Vio Caer Un rayo desde el cielo y tambien te buscare el Mi Bliblia para que veas que DIOS nos envio al Espiritu Santo como nuestro consolador tambien le sacare copia y te lo añadire en el mensaje de mañana..

    Cuidate Y QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO



    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimada Fallens:
    Por fin se está viendo la luz al final del túnel, y tuviste la bondad de indicarme la versión de la biblia que estas usando, de ahora en adelante usare dicha versión que la puedes encontrar en:
    http://www.biblegateway.com/versions/index.php?action=getVersionInfo&vid=60
    Te copio a continuación para que compares:
    “Apocalipsis 10 (Reina-Valera 1960)

    Apocalipsis 10

    El ángel con el librito

    1 Vi descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego.
    2 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra;
    3 y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado, siete truenos emitieron sus voces.
    4 Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: Sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas.
    5 Y el ángel que vi en pie sobre el mar y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
    6 y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más,
    7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando él comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus siervos los profetas.
    8 La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra.
    9 Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel.
    10 Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre.
    11 Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.”

    Espero que ahora tu y Dawn reconozcan que son copias textuales, por lo cual la biblia electrónica, es tan válida como la impresa.

    Aclarado suficientemente este punto, el cual necesitaba una demostración final, podría volver al tema de la discusión original y ratificar lo siguiente:

    1) Aún utilizando la misma biblia ambos, puedo afirmar que en el libro10, versículos 1 al 11, que cuando Dawn indica:
    “En el Libro de Apocalipsis Capitulo 10 versículo 1 al 11 habla sobre la caída del Diablo o sea su expulsión.”
    Dicho comentario esta errado, y es falso, tú que estás de acuerdo un 99.9% con ella me gustaría saber tu opinión.
    2) En Mateo no se indica que los demonios o ángeles “hablen en lenguas”:
    “En cuanto " hablar lenguas " En la Biblia en el libro de San Mateo, Jesus no deja saber que tanto los Demonios como los Angeles hablan Lenguas o sea un dialecto completamente diferente al nuestro que ningun ser humano lo entiende o comprende ya que no es reconocible que solo entre Demonios Y Angeles lo pueden entender”
    3) Igualmente me gustaría que me indicaras, que tan de acuerdo estas con la siguiente afirmación:
    “Tambien los demonios hablan Latin y otros idiomas, lo cual el idioma es Enoquiano…”
    4) Revise Hechos 2:4-11, tu afirmas:
    “Añadistes unos enlaces como este http://www.fbinstitute.com/Espanol/various/lenguas.htm y que lamentablemente luego de haberlo leido la Biblia NO dice nada de eso, es una interpretación erronea, sacado de proporción en su TOTALIDAD.”
    ¿Podrías aclararme que te parece verdadero, y que falso del link en cuestión?

    Por último en la forma que redactaste tu firma parece que estuvieras citando los versículos en cuestión, si uno escribe por ejemplo:
    “Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.”
    Hechos 2-4
    El que lo lee, inmediatamente asume que lo que está en comillas es dicho versículo, ya que esa es la forma tradicional de hacer una cita, para evitar confusiones deberías corregir esto en tu firma
    Saludos,

    Apocalipsis 21: 1 al 27

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •