Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 19 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 188

Tema: Qué se merece un delincuente ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    En fin, yo les hago una pregunta. Si no tienen trabajo y plata, son discriminados y no los reciben para tomarlos en algún puesto laboral, ves que tu familia muere de hambre, y tenes hermanitos menores que, por falta de estudios, tu madre tiene bebes y no tiene para darles de comer, que harías?
    Somo animales por dentro y respondemos a las necesidades como los leones, dispuestos a ser armas asesinas porque tu estómago te lo pide. Es triste la realidad, pero si no colaboramos todos, el capitalismo, maquina de generar pobres, nos arrasará a todos.:sleep:
    Hola amigo ... te cuento mi historia ...

    mi vieja estaba casada con mi viejo ... mi viejo tenía una empresa importante y una secretaria que no tenía escrúpulos por escalar niveles ... y que no le importaba que mi madre tuviera 4 hijos ... de los cuales yo tenía 5 años , mi hermano menor unos meses y los otros dos eran adolescentes ...

    mi padre un día decidió que podía tener dos mujeres , la invitó a mi madre a quedarse calladita a cambio de mantenerla y como no aceptó ... primero le pegó un tiempo y después la abandonó ... nos quedamos en la nada , tuvimos que ir a vivir con mi abuela y no había trabajo ...

    te cuento que nunca salió a robar ... limpiaba anos de ancianitos , planchaba en casas , recibía donaciones de algunos familiares ... pero nunca se le ocurrió despojar a alguien a la fuerza de algo que no era de ella ...

    Yo aprendí eso ... si no todo ese sacrificio y limitaciones , necesidades , sueños rotos de mi madre serían en vano ...

    No pienso nunca que robar sea una opción , NUNCA ... por respeto a mi vieja , por respeto al prójimo y por respeto a mí mismo ... ( como verás no he dicho que sea un pecado ) no robo porque no está en mis pensamientos .-

    No puedo imaginar una madre que por cuidar a sus hijos propios mate a otros hijos ... no me entra en la cabeza .-

    pero claro ... que las hay ... las hay ...

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2009
    Ubicación
    Buenos Aires- Argentina
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Dijo el Sr Smith, "delincuente que roba para vivir y comer"
    En qué parte del mundo???
    Están robando y matando por el valor de 5 dólares y muchas veces por menos.-
    Y el resto de esos pobres ó marginados que cortan rutas y hacen piquetes pidiendo pan, todos, todos tienen en su cintura su celular, por supuesto con camarita....
    y por supuesto mercenarios de algún puntero político.-
    En cuanto al violador, no tiene cura, si le cortan el pene, el violará con un palo, su placer es el dolor y el terror de la víctima.
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramses III Ver Mensaje
    Dijo el Sr Smith, "delincuente que roba para vivir y comer"
    En qué parte del mundo???
    Están robando y matando por el valor de 5 dólares y muchas veces por menos.-
    Y el resto de esos pobres ó marginados que cortan rutas y hacen piquetes pidiendo pan, todos, todos tienen en su cintura su celular, por supuesto con camarita....
    y por supuesto mercenarios de algún puntero político.-
    En cuanto al violador, no tiene cura, si le cortan el pene, el violará con un palo, su placer es el dolor y el terror de la víctima.
    Para responderte, parece que miras solo la televisión y depende cual mires, es obvio que pienses eso...
    Pero los medios te comunicación hacen ver mal a la gente pobre... que te quiero decir, muestra hechos que "hacen ver a los delincuentes muy mal" y que queden impunes los que en realidad tienen la culpa...

    pos, solo tienen la culpa los asesinos? que opinión tienes de los políticos?

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    pero claro ... que las hay ... las hay ...

    un abrazo .-
    contestando, y si che, es muy complicado, es que ponte a pensar que nuestro cerebro puede responder cualquier cosa y tu bien dices que fuiste criado así, pero los que no?
    Somos de como nos han criado en casa, y los menores son armas asesinas de los padres en muchos casos, pero estuve viendo chicos que se fueron de su casa porque no querían vivir mas con los padres por sus peleas y prefieren la calle porque aprendes todo de allí, y si el estómago pide comida, roba. Ahí tiene mas a mentalidad a la supervivencia animal y no hay que culparlo por su vida, pero también hay que ver el efecto del mismo, osea, los que quieren salir y no los dejan...
    se puede todo, pero cuando la vida es cruel...
    Última edición por Señor Smith; 11-sep.-2009 a las 19:25

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Señor Smith escribe : Para responderte, parece que miras solo la televisión y depende cual mires, es obvio que pienses eso...
    Pero los medios te comunicación hacen ver mal a la gente pobre... que te quiero decir, muestra hechos que "hacen ver a los delincuentes muy mal" y que queden impunes los que en realidad tienen la culpa...

    pos, solo tienen la culpa los asesinos? que opinión tienes de los políticos?

    ************************************************** **********

    - Yo no miro la tele para ver los delincuentes , los tengo enfrente de mi casa y amigos míos han sufrido cosas que ni te imaginas , no es ficción .-

    los políticos son en su mayoría delincuentes vip ... ni hablar de nuestra presidenta que este año ha triplicado sus patrimonios y muchos politicos conocidos , que roban como si fuera el último de sus días ... yo nunca comparé pobreza con delincuencia ... solo que el delincuente no merece la misma justicia que el que labura y respeta al prójimo .-

    ************************************************** **********

    Señor Smith escribe : : y si el estómago pide comida, roba. Ahí tiene mas a mentalidad a la supervivencia animal y no hay que culparlo por su vida, pero también hay que ver el efecto del mismo, osea, los que quieren salir y no los dejan...

    ************************************************** **********

    Si el estómago pide comida ... se roba ? se mata ? se lastima a un inocente ? la pucha , que valores cambiados tiene ese niño ... si fuera así el mundo sería un desastre ... si permitimos todo entonces para qué las leyes , la justicia ... ? tomamos todo por la fuerza y no trabajamos más ?

    El problema es que es la realidad viejo ... la juventud está tomando todo por la fuerza y las calles ya están infectadas con gente que tiene esa mentalidad ... el problema va a ser cuando se queden sin " clientes" en la calle y quieran entrar a nuestras casas ... y tu filosofía de la salvajada animal ... hasta eso te van a afanar ...

    Chorros hay ricos , pobres , santos , ateos , religiosos ... nada los detiene ... he visto a delincuentes asesinos que agradecen a Dios porque esta vez no los metieron presos ... he visto ricos que roban en una tienda por placer ... he visto padres que violan a sus hijas desde chicas y tienen siete hijos ... y andan por la vida como señores ...

    ahora la pregunta ... qué se merece ese tipo ? lástima , comprensión ... apoyo ? otra oportunidad ? y la víctima que se merecía ?
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Lo que hay que hacer es reformar el sistema penitenciario. Sí a la instalación de cámaras de video en las cárceles.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Smith:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando afirmas que ningún sistema de justicia es perfecto, y por lo tanto no se le puede otorgar la facultad de ejecutar acciones que más adelante no se puedan corregir, lamentablemente por otro lado discrepo totalmente de tu posición de poner a los delincuentes como víctimas de la sociedad, cuando en la realidad son los agresores de la misma.

    El ser humano, posee una cualidad llamada libre albedrio, que le permite tomar sus propias decisiones, y cuenta también con la capacidad de distinguir entre el bien y el mal, estos grandes dones (aunque algunos se nieguen a reconocerlo) traen consigo una gran responsabilidad, que es el aceptar las consecuencias de nuestras propias acciones, y es aquí donde aquellos que les gustan los derechos, pero son incapaces de cumplir sus deberes, han inventado un sinnúmero de excusas tratando de de defender lo injustificable.

    La pobreza como justificación del robo, tiene una refutación sencilla: existen pobres del mismo nivel que no roban, así de simple, todo lo demás son adornos retóricos utilizados para fomentar en los individuos el complejo de víctima y la necesidad de un protector.


    Todo robo es condenable, esa es la posición moralmente correcta, y que todos deberíamos asumir, el delincuente debe aceptar las consecuencias de sus acciones, y la sociedad tiene el deber de imponer una sanción que sea proporcionada y justa con el delito cometido, recuérdese que estamos hablando de justicia, y no de venganza.

    Por último, me preocupa un poco la tendencia últimamente en el foro , de encontrar la ejecución de un ser humano, como la única solución a todos los conflictos morales que se debaten aquí, me parece que debemos intentar reflexionar un poco más sobre lo que significa la vida, lo irreversible y definitivo de la muerte, y lo pequeño que somos para juzgar entre esas dos materias tan trascendentes.

    Saludos cordiales,
    Última edición por Free your mind; 11-sep.-2009 a las 21:29

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    yo soy argentino y vivo en tras la capital. Liniers, villa carlos gardel, el barrio peruano, donde si no cosco por donde camino, tengo 3 tiros en la cabeza.
    Yo solo sigo que "entiendo" a los pobres cuando tienen hambre, y si un policía ( donde muchos son corruptos) les ataca con su arma, pues responden con lo mismo.
    Una cosa es entender a los pobres y a la otra es que no justifico lo que hacen, al igual que en la época del 74, que con el gobierno de isabelita todos andaban a los tiros por, justamente la alta inseguridad y pobreza.
    Desde ya, los orígenes de la pobreza vienen de antes, cuando nuestro modelo agro exportador quiebra porque nos han dejado atrás con el plan marshall, y al no poder vender nuestros productos, el buen Burgues hecho a miles de trabajadores... Y retomando mas a la dictadura militar, donde sus esfuerzos eran principalmente dejarnos endeudados.
    Ahora, vos crees que matar pobres es la solución? Y hablando de nosotros ( y eso me gusta), con un PRO como macri que pone "leyes duras" y mas "cárceles" para los pobres?
    Tampoco estoy de acuerdo con la precidenta, pero hay que admitir que Menem y De la Rua hicieron mierda al país con el 1 a 1, mintiendo con su "salariazo", o un caballo con su corralito? quien es mas asesino? un ladron o un político que "ahorca" a un millon de argentinos.
    Te lo digo mas que todo porque si, siempre le echamos la culpa a los asesinos (no los justifico)y los políticos salen impune y salen bien parados a su capitalismo, cuando vamos a votar dicen "votamos a este que fusila a los subversivos", la época militar? donde eras censurado,y donde halla un loquito, lo secuestraban y lo dejaban tirado en el basural? paso, prefiero a los chorros en ese sentido.
    Por eso siempre repito y digo lo mismo, todo esto se lo debemos a ese maravilloso sistema.

    Saludos buen

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimado Smith:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando afirmas que ningún sistema de justicia es perfecto, y por lo tanto no se le puede otorgar la facultad de ejecutar acciones que más adelante no se puedan corregir, lamentablemente por otro lado discrepo totalmente de tu posición de poner a los delincuentes como víctimas de la sociedad, cuando en la realidad son los agresores de la misma.

    El ser humano, posee una cualidad llamada libre albedrio, que le permite tomar sus propias decisiones, y cuenta también con la capacidad de distinguir entre el bien y el mal, estos grandes dones (aunque algunos se nieguen a reconocerlo) traen consigo una gran responsabilidad, que es el aceptar las consecuencias de nuestras propias acciones, y es aquí donde aquellos que les gustan los derechos, pero son incapaces de cumplir sus deberes, han inventado un sinnúmero de excusas tratando de de defender lo injustificable.


    Por último, me preocupa un poco la tendencia últimamente en el foro , de encontrar la ejecución de un ser humano, como la única solución a todos los conflictos morales que se debaten aquí, me parece que debemos intentar reflexionar un poco más sobre lo que significa la vida, lo irreversible y definitivo de la muerte, y lo pequeño que somos para juzgar entre esas dos materias tan trascendentes.

    Saludos cordiales,
    Hola Free, bueno, abajo después me vas que entiendo su postura en cierta manera, pero no lo justifico, ya que estoy en desacuerdo con la matanza de cualquier ser viviente (incluido animales al hablar que los matan por pieles o por placer)

    Ahora vos hablas de el bien y el mal, pero como diría Aristóteles, no para todos es el mismo bien, y el mismo mal, ya que dependerá del status del individuo en el que este.
    Por otro lado, aquí veo mucho la ley hammurabi de la tal famosa ojo por ojo, y eso es decir que de que vale la historia?...

    Pero al tema:
    Son mucho los factores los cuales hay que tener en cuenta: El status, el gobierno y su ambiente...

    otros saludos para vos también
    Última edición por Señor Smith; 11-sep.-2009 a las 22:05 Razón: saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Gracias por el debate respetuoso muchachos , así dan ganas de seguir participando .-

    Ya sé que soy extremista , que no debería pensar como pienso ... pero me aterra la idea de que el delincuente ya es una raza aparte y que no tiene conciencia , mientras nosotros debatimos lo que está bien y lo que está mal , ellos se cag ... de risa de todo y te matan por una zapatilla .-

    Ahora veamos : si sabemos que el chorro de hoy no tiene códigos , que mata sin piedad y que encima se cree una víctima de la sociedad y le creemos ... qué nos espera ? ponemos carteles en la puerta diciendo : pase , elija , afane y por favor no nos mate ? .-


    Se multiplican como conejos , cada vez empiezan más jóvenes , las cárceles están hasta el techo de pensionados , los dejan salir antes porque no dan abasto , hay algunos que estan libres con mas de 100 causas ... qué hacemos ? Si la justicia está desbordada por la realidad ... cual es la solución ?

    Rezamos para que no nos pase ? no se ponen a pensar que cuando a tu hija la mandás a comprar el pan puede ser víctima de uno de estos tipos ? podés vivir tranquilo con eso ?

    A ustedes no les gusta hablar de muerte ... pero y las muertes de las víctimas ? y el placer que sienten estos h de p cuando te gatillan en la cabeza ?

    Yo lo que no entiendo es cuando algunos matarían un feto o abortarían pero a un chorro no lo matan porque es pecado ...


    en fin .... seguiremos esperando que no me toque hoy ...
    Última edición por tortugo gabriel; 12-sep.-2009 a las 11:28
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Si hay algo que me molesta es que la ciudadania "inocente" tenga que mantener a los criminales (con sus impuestos), cuando bien podrian ser abandonadod en una isla desierta, como alternativa.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •