Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 9171819
Mostrando resultados del 181 al 188 de 188

Tema: Qué se merece un delincuente ?

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almeida14 Ver Mensaje
    Chorizo man, Wow, y sigo diciéndolo WOWWWWWWWW
    Q buen método, contestar a casi cada uno de los foreros, responder sus comentarios y luego adjuntar tu opinión. ¿No será que tu vida es estar en el foro? Jejeje

    No lo tomes a mal pero es suficiente escribir lo que es a tu juicio, si quieres polemizar, crea otra categoría
    Ah Almeida, son sólo pruebas, para quitarle lo hablador a este hombrecito, en fin si te parece puedo aseguarte que todo es debatible. Ahh si ves un insulto en mi post, por favor avísame.

    Estado de Derecho

    Éste se crea cuando toda acción social y estatal encuentra sustento en la norma; es así que el poder del Estado queda subordinado al orden jurídico vigente por cumplir con el procedimiento para su creación y es eficaz cuando se aplica en la realidad con base en el poder del estado a través de sus órganos de gobierno, creando así un ambiente de respeto absoluto del ser humano y del orden público.
    Última edición por CHORIZO MAN; 16-sep.-2009 a las 12:53

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    De verdad me autorizas a hacerlo público?? ay, me dan ganas de llorar, pero creo que para los insultos, por cierto que de clase te falta, no necesito autorización tuya. Miedosito.




    Y si, si me dan ganas de publicarlo, sólo para seguir demostrando lo hipócrita que eres.

    ahhhhh ... veo que en este foro se siguen rompiendo reglas ... los privados no son privados ?
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Tanto debate en otro tema , con respecto a si un enfermo de síndrome de down merece o no nacer ... me ha asaltado una duda casi tormentosa .-

    Un forero intenta convencerme de que ese ser con problemas genéticos es solo una carga para sus padres y la sociedad entonces no merece nacer ...

    un delincuente que mata , roba , viola ... lo merece ?
    merece la igualdad de la ley ? se pude medir con la misma vara a un violador que a un nonato con un error genético ?

    El delincuente que vive escondido en su madriguera y es encarcelado por algún aberrante hecho ... su condición de persona y ser pensante lo hace inmune a nuestras buenas costumbres ?


    Al niño down yo lo dejaría nacer ... al delincuente que mata o que viola a mi mujer lo mataría ...

    cual es tu opinión ? debatimos ?

    un abrazo a todos los que se animan .-
    Si me alejo del foro un rato, esto se transforma en un contenedor de material oxidado.

    ¿Qué se merece un delincuente?

    Nadie en este mundo merece algo. Cualquier cosa sucede en base a reacción de un hecho.

    El merecido es bastante subjetivo y es lo de menos. Obviamente, el delincuente no esperará merecido alguno. Hasta para castigar a alguien hay que pensar y dejar de ser tontitos inocentes (no va hacia nadie en especial). Para castigar hay que ponerse en el lugar del delincuente para deducir el castigo óptimo.

    Descartemos el merecido y hablemos de castigos.

    Este castigo no es lo que le espera al ser atrapado. El hecho de ser atrapado es el castigo más fuerte que hay.

    Si nos ponemos a pensar sobre que es mejor entre apretarle las pelotas, encerrarlo en una celda o mandarlo a dormir eternamente, todo esto antes de atraparlo, el tipo ya estará en miami disfrutando de las olas y un mojito. Porque nuestra concentración está basada en fantasías bélicas y no en un método de busqueda y caza.

    Primeramente hay que atrapar al delincuente. El merecido al que tú te refieres se lo puede llevar en el intento de captura, y no puede ser merecido ya que no será de la forma que tú deseas ni de las que el quisiera recibir, sino de las circunstancias que ocurran. Primero lo primero.

    Además, hay de delincuentes a delincuentes, no a todos se les castiga igual.
    Última edición por IQ300; 16-sep.-2009 a las 17:52

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Yo creo que el delincuente es uno solo ... y por lo general lo prefiero muerto .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Desde mi punto de vista la familia tiene mucha influencia sobre la delincuencia. Si se inculcan valores los hijos no seràn delincuentes.

    Influye toda la sociedad -amigos, escuela, discoteca, etc- pero la familia es determinante.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #186
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¿este tema tine alguna utilidad que no sea el recuento de prejuicios?
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 17-sep.-2009 a las 02:22

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista la familia tiene mucha influencia sobre la delincuencia. Si se inculcan valores los hijos no seràn delincuentes.

    Influye toda la sociedad -amigos, escuela, discoteca, etc- pero la familia es determinante.
    Es verdad amigo ... fijate que en mi barrio , los chorritos son los que en su edad escolar no fueron obligados a estudiar , se la pasaban en la calle con malas juntas y claro , ahora no tienen un oficio ni siquiera saben hablar o escribir bien ... nadie les dá trabajo , por su mal aspecto y mala presencia ... entonces para comprarse sus zapatillas de primera marca y sus armas , tienen que salir a robar .-

    Es una rueda y por lo general terminan en cana o con un tiro en la cabeza ... lástima que hasta que eso suceda , la sociedad es víctima de los errores de sus padres .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    hola Brenmarchis ... y bienvenido !

    lo que pasa es que el delincuente está fuera de todos los códigos de sociabilidad ... vos creés en ellos porque sos una persona normal ... con ideales y sueños ... ellos solo piensan en robar o matar ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •