Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 188

Tema: Qué se merece un delincuente ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado Qué se merece un delincuente ?

    Tanto debate en otro tema , con respecto a si un enfermo de síndrome de down merece o no nacer ... me ha asaltado una duda casi tormentosa .-

    Un forero intenta convencerme de que ese ser con problemas genéticos es solo una carga para sus padres y la sociedad entonces no merece nacer ...

    un delincuente que mata , roba , viola ... lo merece ?
    merece la igualdad de la ley ? se pude medir con la misma vara a un violador que a un nonato con un error genético ?

    El delincuente que vive escondido en su madriguera y es encarcelado por algún aberrante hecho ... su condición de persona y ser pensante lo hace inmune a nuestras buenas costumbres ?


    Al niño down yo lo dejaría nacer ... al delincuente que mata o que viola a mi mujer lo mataría ...

    cual es tu opinión ? debatimos ?

    un abrazo a todos los que se animan .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    Dejarías nacer a un ser con síndrome de down, y también MATARÍAS a alguien
    que roba etc.
    Matar humanos es malo, sea un niño down o un delincuente, es malo.
    Caes en lo mismo entonces, en un círculo.
    Las cosas no se arreglan matando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    esto como que me recordo a Minority Report la pelica, jajaja

    el Ninio Dawn, solo los padres tienen la ultima desicion, no dudo que sea dura y dificil, pero es su desicion, Con lo que respecta a los delincuentes, pues esta de mas decir que son lacras innecesarias en esta sociedad que de por si esta demasiado corrompida, la pena de muerte por mi estaria bien para secuestradores, asesinos y violadores, pero tengamos en cuenta que nuestro sistema de justicia no es de lo mas apto aun.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Ubicación
    En lo más recóndito de la resignación
    Mensajes
    1.240

    Predeterminado

    La pena de muerte es basura. No ayuda en nada. Dejen de creer que eso hace que los demás lo piensen dos veces antes de actuar.
    Dejen de matar seres humanos porque eso los convierte en la misma basura de persona.
    Eso los hace merecedores también de la pena de muerte.
    Sí, si cometió un hecho aberrante. Encierrenlo y que se pudra adentro,para eso están las cárceles. Dejen de tratar a los humanos como ganado, por favor.
    Encima eso de las inyecciones letales ya lo hacían los nazis ¿Y ustedes se quejan tanto de ellois? por favor...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    parece que estamos confundiendo la gimnasia con la magnesia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Se merece la cárcel, quien ha estado en ella sabe el sufrimiento que ahi puede padecerse. No somos dueños de la vida del otro para decidir quien debe morir o no, todos cometemos errores y para eso existen las leyes, quien no las cumple paga la pena.

    El peor castigo que puede tener alguien que hace daño al otro es su propia conciencia..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Más que nazi , si me matan a un ser querido me vuelvo loco ... con la cárcel no me basta , y menos en un mundo en donde en un par de años el delincuente sale como si nada y vuelve a delinquir ...

    el asesino se cag ... en tus derechos al matarte ... porqué debería yo usar esa justicia en su caso ?

    Un violador te sacó a la fuerza lo que es de tu propiedad ... te ultrajó la privacidad , te partió en dos la vida ... se merece la justicia ?

    Nostalgia : Realmente , si un tipo entra a tu casa , está a punto de violar a tu hija , patea a tu marido , te manosea , te roba , vos que hacés ? si el tipo se descuida , tenés la posibilidad de clavarle un cuchillo en el cuello y evitar todo ... que hacés ? lo matás o dejás que todo pase para que vaya a la cárcel ?

    Eso es lo que apunto ... que se merece el delincuente ? compasión , entender que es una víctima de la sociedad , dejar que cumpla sus deseos ... o pegarle un tiro en la cabeza ?

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    mmm....creo que depende de el delito provocado por ese delincuente, y lo que se merece...mmm los ladrones por priemera vez y no grAbes La carcel.

    los ladrones q repiten el acto una y otra vez....merecn ya permanecer dentro de la carcel.

    ahora....viendolo de manera severa....y para que estas personas q apesar de hacerlo una vez lo hacen de nuevo, roban, violan, matan, secuetran e incluso mutilan partes de personas de las q pueden obter dinero...segun ellos "facil"

    en este caso creo io q sede aplicar una pena inumana...como ellos lo hacen...xq personas q an cometido muchos delitos d el amisma forma y a muchas personas...ia no tienen arreglo...

    es pagar....al como la isiste la pagas...por ejemplo..

    violadores: mutilacion de su miembro.
    secuestradores: encierro de por vida en un cuarto obscuro
    asecinos y secuestradores mutiladores: mutilacion de sus dedos, manos, brasos, orejas etc...hasta q ellos mismos exigan la pena maxima.


    esa para mi seria la forma correcta de castigo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Hay que ser comprensivos. Tal vez alguien robó porque estaba desempleado, o violó porque la prostitución era ilegal en su país.

    Mas no seamos taan comprensivos que nos volvamos cómplices.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ORTLAN Ver Mensaje
    violadores: mutilacion de su miembro.



    esa para mi seria la forma correcta de castigo.
    Bueno, veamos esto y primero veamos los puntos.
    Solo estoy de acuerdo en esto de todo lo que dijeron arriba y ahora les explico.
    En EE. UU. se quiere prohibir y se está haciendo de la pena de muerte, ¿por qué? porque los seres humanos somos imperfectos, y podemos dar muerte a las personas que, por algún motivo, fueron vistos culpables por algo que no hicieron. Le hicieron la "cama", algún político le convenía... y como nuestra imperfección hace que hagamos muchas cosas malas, como los políticos que que dejan pobres a la gente... pero que raro que nadie hablo de eso, matemos a los delincuentes que no tienen para comer y vivir, que no pueden conseguir trabajo porque no tienen un pan en la mesa, que son discriminados por la sociedad y apabullados por donde se los miren, a esos si, pero dejemos a los políticos con su capitalismo que sigan robando de nuestros impuestos, que hagan privadas los servicios estatales, que solamente los burgueses tengan el mando y que arrasen con las demás clases...
    No digo que todos son malos y solo buscan placeres por medios fáciles, pero los que quieren salir adelante están estancados en un poso gracias a "el estado de bienestar" donde antes el estado se quedaba endeudado por ayudar a los mercaderes a que sigan prosperando...

    En fin, yo les hago una pregunta. Si no tienen trabajo y plata, son discriminados y no los reciben para tomarlos en algún puesto laboral, ves que tu familia muere de hambre, y tenes hermanitos menores que, por falta de estudios, tu madre tiene bebes y no tiene para darles de comer, que harías?
    Somo animales por dentro y respondemos a las necesidades como los leones, dispuestos a ser armas asesinas porque tu estómago te lo pide. Es triste la realidad, pero si no colaboramos todos, el capitalismo, maquina de generar pobres, nos arrasará a todos.:sleep:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •