Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: tarjeta de video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado tarjeta de video

    Como saber si la tarjeta de video esta dañada, tengo una dell 8300 que no tiene garantia, la computadora prende pero no tengo no tengo imagen en el monitor. El monitor lo conecte a otra computadora y funciona. Verifique los voltajes del power supply y estan bien. La tarjeta es nvidia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ebill Ver Mensaje
    Como saber si la tarjeta de video esta dañada, tengo una dell 8300 que no tiene garantia, la computadora prende pero no tengo no tengo imagen en el monitor. El monitor lo conecte a otra computadora y funciona. Verifique los voltajes del power supply y estan bien. La tarjeta es nvidia
    Saludosss, mira ebill ,, la forma mas facil es utilizando otra targeta de video ya sea Agp o Pci para que puedas comprobar si la onboard de tu Mobo se te daño... suerteeeeeeeee

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno si no tienes imagen vas a tener que configurar tu pc con el vga de tu motherboard sin la tarjeta para que te muestre imagen. si tu motherboard son de las que no tienen vga integrado la unica es que te consigas una tarjeta cencilla para que te funcione y te mande imagen para que puedas configurar el bios.
    otra pregunta como sabes si carga por completo el cpu, cuando las memorias estan sucias o se empolvaron tampoco manda imagen la tarjeta de video nomas se escucha que enciende el cpu mira lo que te recomiendo es que le des una limpia exhaustiva a tu moterboard desde el procesador, eslot de tarjetas, memorias y tarjeta madre para quitar cualquier cosa que pueda hacer estatica entre la tarjeta y limpiar bien las memorias ok suerte.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •