Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: por que es tan dificil para mi aprender a nadar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    23

    Predeterminado por que es tan dificil para mi aprender a nadar?

    Hola gente,
    por que es tan dificil para mi aprender a nadar? llevo casi dos anos aprendiendolo, pero hasta el momento todavia no puede entrar en el agua si el anillo de natación. el con mucha experiencia me ensena por favor. o alquien quiere contarme la experiencia de aprender a nadar.
    espero que haya muchas respuestas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Primero hay que quitarse el miedo a ahogarse... el cuerpo humano flota por naturaleza (y más lo pulmones). También es bueno evitar respirar por la naríz cuando estés en el agua.

    Yo aprendí viendo a los animales, principalmente a los canes (perros, chuchos, etc). Así aprendí a flotar y despues de eso, lo demás es más facil... (se necesita condición fisica para aguantar)
    Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista. Helder Camara (Obispo en Brasil).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    primero hay que aprender a flotar, después a hacer bucitos (sumergir la cabeza en el agua ) agarrado de la orilla patalear con las piernas estiradas, cuando ya se sostenga sin hundirse empezar a bracear,el braceo es alterno llevando la mano lo más adelante de uno y jalar la mano hacia abajo sacandola hacia atras a la altura de la cadera , la cabeza debe ir en un angulo de 45 grados (el agua debe pegarle a su frente ) ud. escoja la frecuencia de respiración puede hacerlo cada tres o cuatro brazadas,para tomar aire debe voltear la cabeza de enfrente hacia atrás y tratar de abrir la boca para tomar aire cuando su boca se encuentre en el punto más alto para evitar la entrada de agua.Acompañese de un buen nadador cuando lo intente.
    Última edición por GUACHO1; 22-sep.-2009 a las 12:37

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Mensajes
    93

    Wink Sajoraliva

    Seguramente moriste ahogada en tu vida pasada y eso te crea el panico tienes que superarlo primero psicologicamente y despues aprenderas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pue sigue adelante seguro aprendes solo echale ganas y bers que si puedes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola pues mira pon mucho de tu parte primero que nada quitate el miedo y luego no digas esque no puedo tu practica y veras que si puedes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    dos años y no puedes? que se le va a hacer, al parecer no es lo tuyo

    yo solo se flotar porque no es muy comun que vaya a la playa ya que vivo lejos de ella pero si aprendi a flotar en un dia... es como hacer el dormido

    esta fue muy buena explicacion

    Cita Iniciado por GUACHO1 Ver Mensaje
    primero hay que aprender a flotar, después a hacer bucitos (sumergir la cabeza en el agua ) agarrado de la orilla patalear con las piernas estiradas, cuando ya se sostenga sin hundirse empezar a bracear,el braceo es alterno llevando la mano lo más adelante de uno y jalar la mano hacia abajo sacandola hacia atras a la altura de la cadera , la cabeza debe ir en un angulo de 45 grados (el agua debe pegarle a su frente ) ud. escoja la frecuencia de respiración puede hacerlo cada tres o cuatro brazadas,para tomar aire debe voltear la cabeza de enfrente hacia atrás y tratar de abrir la boca para tomar aire cuando su boca se encuentre en el punto más alto para evitar la entrada de agua.Acompañese de un buen nadador cuando lo intente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    porque eres un pendejo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bros Ver Mensaje
    porque eres un pendejo
    lo secundo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Ya somos 2

    Quizas será el miedo de ahogarnos ya que antes hayamos pasado por eso

    JFV

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •