Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Documentales y series para descargar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    El Señor De Los Anillos - National Geographic DVDRip Spanish




    Código:
    http://thepiratebay.org/torrent/5050196/El_Se_or_De_Los_Anillos_-_National_Geographic_DVDRip_Spanish

    Únase al extraordinario viaje de National Geographic a los más alejados rincones del globo y a través del tiempo para explorar el impacto de los factores culturales que inspiraron la épica adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía de J.R.R. Tolkien en "El Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo".
    Presentando imágenes exclusivas de La Comunidad del Anillo y reveladoras entrevistas con los actores y el equipo de producción. National Geographic plantea interesantes cuestiones sobre la historia, geografía, folklore y cultura a los espectadores que quieren ir más allá de esta fantástica película. ¿Quién era J.R.R. Tolkien y cómo influyó su propia vida en la epopeya? ¿Cómo recrearon la Tierra Media los productores de la película? ¿Es la lucha entre el bien y el mal en esta historia épica un reflejo del principio del siglo XX?
    Aventúrese en el fascinante reino de antiguos mitos, lenguas y culturas mientras descubre las realidades que hay detrás de uno de los más grandes relatos de ficción jamás contados.
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Torrente nuevo :Final Copa del Rey 2009-Athletic Club de Bilbao vs Futbol Club Barce




    Código:
    http://www.mininova.org/tor/2609010

    Encuentro disputado por el Athletic Club de Bilbao y el Futbol Club Barcelona en Mestalla.13-05-2009
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Adolf Hitler - La Historia Jamas Contada DVDRip Spanish



    Código:
    http://www.mininova.org/tor/2823530

    Adolfo Hitler: La historia jamas contada (2004)Xvid -Documental Biográfico
    Dirección: Suevia Films.
    Género: Documental Biográfico.
    Duración: 150 min. aprox.
    Año: 2004.

    Los archivos gráficos del personaje más enigmático del siglo XX a la luz. ¡Alemania despierta!. Este llamamiento fue más potente que cualquier otro lema político. ¡Alemania despierta!. Para una nación confusa, con la identidad sacudida tras una guerra perdida, la llamada trajo la promesa de un nuevo amanecer, unida a un símbolo y a un hombre. Un extraordinario documental, basado en la más reciente y actual biografía de Hitler, escrita por Joaquim C. Fest.. Más de dos horas y media donde se desentierran y explican las condiciones por las que atravesaba la Alemania de entreguerras, condiciones que permitieron a Adolf Hitler y a los Nazis tomar el control de Alemania, provocar la II Guerra Mundial y conducir al mundo al mayor Holocausto de su historia.
    Calidad:
    1
    496 x 384
    2
    532 x 408
    Duracion: 150 minutos aprox.
    Audio: mp3
    Idioma: Español
    Video: Xvid 1.1
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    La increible maquina humana[DVDRip][2007].





    Código:
    http://www.mininova.org/tor/2823295


    Desde las cuerdas vocales de Steven Tyler hasta la habilidad de los atletas olímpicos, Nat Geo detalla las destrezas humanas extremas, lo último en ciencia y las maravillas diarias del cuerpo humano. Da un paseo de alta definición junto a National Geographic durante un día en la vida del milagroso funcionamiento del cuerpo humano. Desde la piel y los huesos, hasta el cerebro y todo lo que está en el medio: renombrados atletas, estrellas de rock, médicos y científicos nos guían a través de los cómos y porqués de nuestra vida diaria.
    Nat Geo acompaña al grupo Aerosmith al backstage de uno de sus conciertos para evaluar el nivel de estrés en las cuerdas vocales de Steven Tyler y acceder a una íntima visión de cómo se produce el sonido. Por primera vez, los investigadores están en condiciones de aplicar medidas de análisis en tiempo real durante el concierto en vivo.
    La fuerza, la gracia y la resistencia de un levantador de pesas olímpico nos muestran cómo hacemos para movernos con agilidad y velocidad. El escuadrón de los Ángeles Azules de la Armada de Estados Unidos prueba el vínculo fundamental que existe entre la sangre y el cerebro. Pacientes que han perdido y recuperado la vista y el movimiento nos brindan testimonio de la extraordinaria plasticidad y capacidad de regeneración del organismo humano.
    Transpórtate en un intrincado tour guiado de dos horas dentro del cuerpo humano con imágenes generadas por computadora (IGC) y lo último en tecnología. "La Increíble Máquina Humana" revela las funciones complejas que permiten al ser humano ver, oler, oír, pensar, mover y sanar.
    "La Increíble Máquina Humana" analiza qué es lo que mantiene trabajando a los 100 trillones de células día a día o por qué se requieren aproximadamente 100 músculos sólo para saludar. Con detalladas imágenes Nat Geo muestra los distintos matices del cuerpo, desde tres pequeños tubitos en las orejas que ayudan a mantener el equilibrio del cuerpo hasta los dos millones de orificios a través de nuestra piel que actúan como un sistema de calor y frío.
    La tecnología láser junto a otras cirugías son solamente algunas de las tantas que formarán parte de los tratamientos de la próxima generación, desde nervios de la pierna que pueden restaurar la movilidad de un brazo hasta la posibilidad de remover un tumor del cerebro a un paciente despierto para mantener su habilidad del habla intacta.
    A través de 10.000 parpadeos, 20.000 inspiraciones y 100.000 latidos del corazón, vea lo extraordinario, sorprendente y verdaderamente increíble que es un día de la vida de un ser humano.
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Zeitgeist I + II + Activist Guide (DVD 3 in 1 - Spanish Sub)





    Código:
    http://thepiratebay.org/torrent/4874264/Zeitgeist_I___II___Activist_Guide_(DVD_3_in_1_-_Spanish_Sub)

    DVD 3 in 1
    - Zeitgeist: The Movie (2007)
    - Zeitgeist Addendum (2008)
    - Activist Guide Video (2009)


    Within this torrent you will find a dvd image with Zeitgeist, Zeitgeist Addendum and the Activist Guide video. Everything is in english with spanish subtittles. This compilation in one DVD was made for easier distribution of the information for all of you activists out there. Thanks to Dajudagnomo from Zeitgeistcolombia.com for the compilation. Help the movement, distribute to everyone you know!
    The revolution is now.


    Dentro de este torrent usted encontrará una imagen de dvd con Zeitgeist, Addendum y el video de Guía Activista. Todo está en inglés con subtittles en español. Esta compilación en un DVD fue hecha para una distribución más fácil de la información para usted los activistas allí. Gracias a Dajudagnomo de www.zeitgeistcolombia.com por la compilación. ¡Ayude al movimiento, distribuya a todos los que conoce!
    La revolución es ahora.
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    El area 51[SatRip][Docu][Spanish]





    Código:
    http://www.mininova.org/tor/2825772

    Category:Movies > Documentary
    Total size: 449.95 megabyte
    Added: 5 days ago by sahae
    Language: Spanish
    Share ratio:54 seeds, 66 leechers
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    En busca de la Atlantida[SatRip][Docu][Spanish]




    Código:
    http://thepiratebay.org/torrent/5046949/En_busca_de_la_Atlantida[SatRip][Docu][Spanish]

    Año: 2008
    Duración: 90min
    Género: Documental
    Idioma: Español

    Un repaso a la historia de la Atlantida segun lo contara el filosofo griego Platon en sus relatos del Timeo y el Critias.
    Hace incapie en la historia menos conocida en la sociedad a lo largo de los siglos y explora las diferentes e interesantes teorias sobre la ubicacion del continente "perdido" que diferentes investigadores mantienen segun los ultimos hallazgos.
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Nostradamus.2012.2009.DVDRip.XviD-FiCO.subs,spanish





    Código:
    http://thepiratebay.org/torrent/5042807/Nostradamus.2012.2009.DVDRip.XviD-FiCO-

    Título: Nostradamus 2012
    Título: original: Nostradamus 2012
    País: USA
    Género: Documental
    Studio: History Channel

    Sinopsis
    Aunque no sabemos lo que se cierne sobre nosotros -una gigantesca colision cosmica, una catastrofe medioambiental global, un enfrentamiento religioso tipo Armagedon, o una transformacion mas sutil-, para muchos el 21 de diciembre de 2012 sera la fecha en la que se producira un cambio fundamental en nuestro planeta. No existe una distincion convincente entre los hechos y la ficcion producto de la histeria. Existe o ha existido a lo largo de la historia alguna prueba concluyente que demuestre que el ano 2012 sera un ano de convulsion letal sin precedentes? En este espacio estudiaremos los paralelismos entre los titulares de pesadilla de cada dia y las profecias sobre el ano 2012 de Nostradamus y otros visionarios. Desde los reinos misticos de las junglas de Guatemala, los ancianos hopis o los chamanes mayas, hasta los respetados pensadores de la edad moderna, expondremos la advertencia de Nostradamus sobre el dia del Juicio Final en un contexto alarmantemente actual...


    SUBTITULOS



    Código:
    http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p29054.html
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •