Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: tengo 13 Importante urgente

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2009
    Mensajes
    6

    Lightbulb Ejercicio Es Salud

    Lo mejor es practicar un deporte como natación que puede mejorar mucho tu aspecto físico, además de alimentarte correctamente.
    Si vas al Gim a los 13 te puede hacer mal, yo empece a los 13 y me dijeron que me iba a quedar Enano y dejé, empecé Kung Fu, que es un deporte que me dió destreza y buen estado físico te lo recomiendo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Si quieres aumentar tu masa muscular tiene que ser despues de los 16, levantando pesas y esas cosas antes tú cuerpo está en desarrollo y más en la edad que tienes, tú cuerpo todavia le faltan cambios... no te desesperes todavia tienes muchos años para que tu masa muscular aumente.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    no creo que sea cierto el anuncio... por cierto ingenioso spam

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    jeje, esperemos que no sea spam y te voy a decir algo.
    El ser gordo o ser flaco a una determinada o determinadas edades es genético, y contra eso no puedes hacer nada.
    Aparte de ir a un nutricionista, si puedes hacer deportes como lo dicen, principalmete natación que ensancha tu espalda.
    Los músculos crecen al gastarse y es por eso que si "engordas", lo haces solo muscularmente (la gordura es acumulación de ciertos nutrientes que no se han gastado por la escases de ejercicios.
    Yo era flaco y mucho también a esa edad, pero con los deportes que hacia, estaba bien marcado y no me importaba mucho.
    Ahora a mis 21, que mi cuerpo ya "quedo", engordo muscularmente (si haces dieta y ejercicio), así que come bien que no te pasará nada

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Osea el tipo del anuncio se le ve luego el photoshop.

    Te recomiendo que tengas autoestima y te aceptes como eres, para que arriesgar tu salud con babosadas?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •