Ella sólo sabía que si mezclaba amarillo con azul, o, churras con merinas, saldría un batiburrillo para que todos supieran o supiesen disfrutar con un polvorón de amaretto, un delicioso manjar para perros exaltados; ladraban constantemente en búsqueda de un peligroso pulpo extraviado en el Sahara embadurnado de sol.
Pero, ¿por qué? -'preguntose' ella cariacontecida - ¿Por que? ¿Pero qué soy yo?, una abigarrada mezcolanza de deseos y pecados sin límites de descarga online para mi solaz sano pero inconfesable deseo carnal. ¿Pero, si mi horóscopo miente, por qué?; consultaré a 'petra5', astrólogo de renombre. El aclarará todas mis oscuras ideas pintandolas de blanco armiño ascendente 'Virgo' y descendente Piscis aupándome hasta 'El-Séptimo-Cielo'.
¿Pero de que demonios es eso que anda colgando de un lado en la punta y del otro, en medio de dos grandes razones, de mucho peso y a dieta están, por culpa de los tamales rellenos, tan ricos y jugosos? Simplemente, ¡no querían asustarse sopesándolos!, pero, empanadas argentinas livianas 'engullíanlas' consuetudinariamente ¡siendo tan sabrosas!, ni migas dejaban pero se manchaban todos los morritos*grasientos y brillantes. ¿Quien la mató?, preguntaron a Sherlock Holmes, nadie ha respondido. Sin embargo, todos tenían una respuesta.
Usted se preguntará una vez más si acaso uno puede y otro tampoco dilucidarlo puede tomar un café lo hará posible?
La respuesta es: claro que si. Era tan evidente.