Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 72 de 72

Tema: Opinion

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Je je je je je je los que quieren luchar, porque asì lo han manifestado, contra el dominio total de una dictadura, contra la discriminaciòn, contra el autoritarismo absoluto, contra la imposiciòn tajante sin tapujo alguno, se estàn manifestando de igual manera que los perseguidos.
    Los que luchan en contra de la discriminaciòn, estàn discriminando a los discriminadores por su minorìa.
    Los que se revelàn contra arbitrariedad de algunos cuantos estàn arbitrariamente poniendo reglas que tratàn de obligar a cambiar la personalidad de los individuos.
    No aceptan el sìmbolo nazi porque es sinònimo de genocidio.
    Y yo que pensaba poner la bandera de los Estados Unidos, pero que van a pensar los parientes de los millones de japoneses parientes del màs grande genocidio producto de una guerra, y de los conocidos de las vìctimas de las guerras de Vietnam, Irak, Afganistàn, Somalia, Uganda, Panamà, etc. que han sufrido el embate de las invasiones gringas.
    Luego pensè en poner algo relacionado con España, pero caì en cuenta los siglos de terror e ignominia que la conquista española produjo en Latinoamèrica, Filipinas, y los archipièlagos ultramarinos que esa potencia tuvo en su tiempo.
    Y lo mismo pensè de Francia, Rusia, Inglaterra,......y se me acabaron las opciones.
    ¨No se que avatar poner que no agreda de alguna manera nuestra memoria històrica.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Hola como este tema se abrio para tratar el tema sobre la regla del sarcasmo, queria poner el aviso aqui, como les dije anteriormente yo lo hice pensando en evitar conflictos entre los foreros mucho antes de que llegaran a los insultos no se si fue la forma adecuada de nombrarlo como sarcasmo agresivo y posiblemente esa fue la confusion, pero por mi no hay problema en que se quite dicha regla asi que a partir de hoy queda anulada la regla.


    Lore como ya se que eres muy buena onda, podrias borrar dicha regla en el reglamento?
    Ahhh gracias por el apoyo de los moderadores como siempre apoyandonos entre todos.
    Fue idea mía lo de la regla no de mi amor Smith no lo involucren en cosas que nada tienen que ver .


    Tema solucionado cierro...............

    Última edición por Isis Angelick; 05-sep.-2009 a las 15:44

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •