Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: estas a favor que ciertos foreros vistan con orgullo las banderas nazi?

Votantes
28. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    9 32,14%
  • no

    19 67,86%
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 62

Tema: Está de acuerdo que un forero luzca con total impunidad las esvastica Nazi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Está de acuerdo que un forero luzca con total impunidad las esvastica Nazi

    Para ponernos todos de acuerdo, sabemos que un ciertos lugares necesitamos respeto, porque somos foreros de distintos lugares, razas y creencias. Desde ya solo se está tomando un punto en que, para mi modo de ver, es algo que tiene importancia y me autocitaré:

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje

    Desde ya, se esta decidiendo el de prohibir o pasar por alto el poner imágenes alusivas, lo cual me parece perfecto, puesto que si yo uso un avatar de nazi, estoy apoyando a la ideología nazi y diciéndoles a toda la comunidad "me cago en la gente negra y mestiza", y si pongo un avatar de una pareja teniendo sexo, pues estoy diciendo tanto "manden MP que quiero sexo" o "me cago en los pendejos que pasan por este foto".
    Así de simple, los avatares que nosotros ponemos, es porque nos representan en algo, por algo elegimos esos verdad, algo nos simboliza, es como el tatu.
    Sabiendo esto, estas a favor que ciertos foreros vistan con orgullo las banderas nazi?
    Desde ya podemos debatir del tema nazi, y hasta abrir temas del mismo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    No sé ni siquiera si tiene sentido hacer una encuesta sobre una ignominia semejante.

    Muchos, incluyèndome, no ven la posibilidad de convivencia con degeneraciones que ofenden la Raza Humana. La vejaciones a la Humanidad no tienen fecha de vencimiento e inducen al rechazo.

    Desde ya aclaro que la vez que vea un sìmbolo nazi en ElForo, cancelaré mi perfil.

    Tanto se debìa.
    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo y no se debería de permitir en el foro avatares nazis

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado



    y esta se vale....
    es la Símbolo hindú donde se ve claramente la forma de la svástica sinistrógira y una referencia a Kali, una diosa de tendencias oscuras. depende del punto de vista de cada quien.
    Budismo y Agharthis
    Karl Haushofer, quien fue un divulgador del lebernsraum (espacio vital, doctrina que predicaba que para el buen desarrollo de la raza alemana se necesitaba más espacio, lo cual se vio reflejado en la meta nazi del expansionismo) fue una de las personas que influyeron en Hitler de manera especial. Había viajado por Asia, a Japón (jugó una pieza clave en la alianza Japón-Alemania) y a la India, ejerciendo funciones de espionaje para Alemania. Sin embargo, llegando a dominar el japonés y el antiguo sánscrito, fue iniciándose en prácticas místicas de ciencias ocultas en estas tierras, sobre todo con los budistas. En aquel tiempo, circulaban leyendas acerca de una misteriosa ciudad subterránea, llamada Agharthis, la cual se decía que estaba habitada por sobrevivientes de la atlantida. La ciudad nació del choque entre las fuerzas del bien y el mal, al termino de la lucha, las fuerzas del bien se fueron hacia una región llamada Shambala mientras que las fuerzas del mal se encaminaron rumbo a Agharthis. Se dice que esta ciudad está escondida en el desierto de Gobi, cerca del tibet. En el corazón de Asia.


    Aquí podemos apreciar el asa de un balde que fue hallado en un cementerio de barcos de Oseber en Noruega, las svásticas que vemos ahí representan los martillos de Thor, el dios del trueno y la guerra

    el simbolo no es totalmente representativo nazi solo que muchos se quedaron con la idea del holocausto....
    Última edición por rorschach; 29-ago.-2009 a las 09:45
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Señor rorschach, aclaro que abrí exclusibamente el hilo por una cuestión de respeto, ya sabe que algunos usuarios les gusta lucir avatares nazi, y para muchos es una falta de respeto.
    Es verdad que estos signos no molestan.
    Espero que edite su comentario y hable de tema y si quiere vote.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Primer lugar, estas solo explicando terminoligias Convencionales.

    Si lo queres saber, yo lo miro por el lado tautológico!

    Así que por el momento no me has dicho nada, y si queres saber lo que puse, pues te doy dos opciones:
    1) wikipedia

    2) Lee historia del Nazismo.
    Para mi, no tiene que ver al tema tratado y no has votado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    el nazismo ya sabemos la historia.. mejor mas atras para ver por que el simbolo tiene fuerza por eso lo an utilizado muchas culturas... ademas vives abajo de una...

    nada mas ves esas paginas... te falta mucho que leer..
    para que amplies tu modo de ver la vida y no ofenderte por que alquien tenga el simbolo
    ya te habia expuesto mi punto de vista...
    si no estan de acuerdo contigo no te dice nada... que cerrado..
    te recomiendo que leeas - "Los Arcanos negros de Hitler", Robert Ambelain
    Última edición por rorschach; 29-ago.-2009 a las 10:10
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Voto por el NO por que creo que la simbologia nazi representa los crimenes del tercer reich, y estos han sido repudiados por todo el mundo. Millones de hombres, mujeres y niños murieron bajo esos emblemas.

    No le veo el problema a las esvasticas que nos muestra rorschach, el problema es con la esvastica y demas simbologia netamente nazi, como el avatar de erick u.s salas (una bandera del III reich).

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    el nazismo ya sabemos la historia.. mejor mas atras para ver por que el simbolo tiene fuerza por eso lo an utilizado muchas culturas... ademas vives abajo de una...

    nada mas ves esas paginas... te falta mucho que leer..
    para que amplies tu modo de ver la vida y no ofenderte por que alquien tenga el simbolo
    ya te habia expuesto mi punto de vista...
    si no estan de acuerdo contigo no te dice nada... que cerrado..
    te recomiendo que leeas - "Los Arcanos negros de Hitler", Robert Ambelain
    Me estas diciendo que estas a favor?
    Primer punto, No me interesa debatir la simbología en si misma, estoy hablando de la alusión de un avatar nazi.
    Tu me estas hablando del símbolo expuesto por otras creencias(por lo que veo no me has entendido con mi primera aclaración).
    Por lo tanto pediré que borren tus dos primeros posteos porque me parecen innecesarios para este hilo y solo expongas tu punto de vista en "avatares nazis"(si lo quieres ver as&#237 y votes a favor o en contra de ello.
    Si quieres, puedes abrir un hilo de simbologías esvasticas, pues estas en todo tu derecho.
    Saludos
    Última edición por Señor Smith; 29-ago.-2009 a las 10:47

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Voto por el NO por que creo que la simbologia nazi representa los crimenes del tercer reich, y estos han sido repudiados por todo el mundo. Millones de hombres, mujeres y niños murieron bajo esos emblemas.

    No le veo el problema a las esvasticas que nos muestra rorschach, el problema es con la esvastica y demas simbologia netamente nazi, como el avatar de erick u.s salas (una bandera del III reich).

    Saludos.
    A esto me refiero, si esta encuesta se cierra con buenos resultado, los mods harán hincapié a estos avatares y se les sancionara.

    Gracias por su votación

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •