Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: que piensas al ver la ereccion de un hombre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-agosto-2009
    Mensajes
    6

    Arrow que piensas al ver la ereccion de un hombre

    no les ah pasado chicas que van en el metro o por la calle y ven a algun chico con el pene erecto
    o con alguno de sus amigos y lo traen parado, a ustedes les desagrada o sienten exitacion o que piensan al ver tal echo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    mmmm. ete... bueno la verdad, nos da risa, pues es algo que no es muy discreto a decir verdad, pero por otro lado.. a algunas nos causa bueno impresion (por ejemplo a mi) pues no solo nos damos cuenta que quieren conocernos, si no que sienten atracion sexual por nosotras, algunas lo toman bien como yo, y otras simplemente, se hacen las locas y pues.. evitan el tema... si hay alguna otra mujer, que tenga una opinion diferente a la mia, bienvenido sea su comentario, si quieres hablar del tema en privado agrega mi msn.
    Última edición por Isis Angelick; 30-ago.-2009 a las 12:18 Razón: No se pueden poner Msn al publico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Si es por la calle o en el cole, me da risa y curiosidad de qué esta pensando. Si es un chico que esta conmigo y aún no pasa nada, que se le erecte me gusta porque quiere decir que está sintiendo algo. Si es un chico con el que estoy en la intimidad, ver que se le para o se le pone bien duro me motiva. Es como más me gusta ver un pene.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    depende la circunstancia podria decir que en ocaciones me molesta x sentir q ellos solo nos miran como objetos sexuales, eso es hablando en general pero si hablamos de mi pareja se torna en algo exitante

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Red face mmmmmm

    bueno si eso pasa en el momento exacto y lugar adecuado no hay ´problema empesemos la accion pero si es alguien que esta actuando de manera vulgar ok la scosas cambian
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2009
    Ubicación
    en mexico detras del cch
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    puez kuando veo ke el pene de mi novio ce para pienso en que ese pedazo de carne debe estar adentro de mi y me dan ganas de comermelo a mordidas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    no se pero yo no tengo control de mi pene cuando estoy con mi novia me doy cuenta de q ella siempre mira hacia abajo y da un gesto ,antes tenia verguenza pero pareciera gustarle a ella por q se rie luego lo apreta con cuidado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    pero de gustarles a la mujer lo descubri hace poco .lo dscubri cuandi viajaba en el metro hacia el trabajo siempre hacia lo mismo ,apollaba a la minas con mi pene erecto y como gozaban hasta en los colectivos en todos lados igual

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    pues le cuento un dia en el metro una mina se apollaba sobre el pene del hombre de traje el hombre lucia un pantalon beige clarito cuando la mina se bajo ay ay el hombre tenia un manchon en la parte de adelante del pantalon eso si es para reirse jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2009
    Ubicación
    Byens Hotel
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    ps si, todo depende del momento...

    ya q por ejemplo en una ocacion ya hace uno o 2 años... lo q era mi salon de clase estabamos en un "evento cultural", bueno, estabamo en medio de una platica q nos estaban dando...q la vdd no recuerdo de q era...el punto es q tenia un compañero q coleccionada las revistas de "Muy Interesante" y como el nombre lo dice, ps, son revistas de ciencia y cosas por el estilo....entonces, ps, un compañero q estaba aburrido le pidio una prestada, y ps, el no es de esos q les gusta leer, lo cual me resulto raro...entonces, minutos despues cuando volvi a verlo, lo traia parado....y es q como en toooodas las revistas al final vienen codigos para el celular para poder asi obtener fondos de pantalla o ringtons...bueno mi compañero se habia exitado con esas imagenes de chicas en traje de baño y venian bastantes ya q cada imagen en la revista no media mas de 1 cm por lado...

    entonces...verlo en un lugar publico y por una tonteria...es gracioso...muuuy gracioso
    verlo en un lugar privado y q es causado por uno mismo es...exitante
    I got my hair fixed, makeup done, I'm ready to go
    Step in the club and you know I'm the show
    Cameras are flashin', everyone's askin' what I'm gonna do tonight..

    He's living in a universe a heart away
    inside of him there's no one else just a heart away
    the time will come to be blessed a heart away
    to celebrate his loneliness


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •