Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: como me doy cuenta es o no es ????????

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2009
    Ubicación
    En un Lugar hermoso
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    si se viste de hombre....
    Eres perfecto porque tienes imperfecciones; si no las tubieras, me preocuparia...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2009
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    MIA SOLO MIA. Que pregunta! t respondere desde lo que me paso. por esas cuestiones que no vale la pena mencionar porque extenderian mi respuesta...mi amiguito (gay) m conto lo que "la negra" (asi le digo dasta hoy) (PERO ES MAS BLANCA QUE LA LECHE, le difo asi de cariño nada mas) habia tenido hacia un tiempo una relacion de este tipo. creo que desde chica fui muy especial con ciertos temas, especialmente EL SEXO. BUENO, la cuestion es que despues de que fallecio su papa, nos acercamos, como no se. primero eran las tareas, despues la musica y despues el solo hecho de sentarnos y conversar........ HASTA QUE IN DIA.......JUNTE TODO EL VALOR QUE TENIA Y LA BESE. Obviamnt, en las horas previas no sabia como seria si me acetaria si ma rechazaria....en fin tenia.....millones de dudas pero bueno....que podia pasar......mas que alejarse y etc.....m decidi y lo hice. y ella me respondio. Y MASSSSSSSSSS (bueno ya m estoy emocionando.....jajaja). pero volviendo al tema era como otros antes dijeron....fue su mirada su voz su cercania el solo roce..... SI NO M LO CONTABAN JAMAS M HUBIERA ATREVIDO ni mucho menos lo hubiera pensado! Es probablemente el recuerdo mas lindo que tengo de mi juventud. no se si por prohibido por loco o porque la quise y la quiero tanto!!!!! antes por lo que eramos hoy por lo que somos .....AMIGAS, y MADRES. Parece dificil de entender ........ porque los VARONES ME VUELVEN LOQUITAAAAAAAAAAAAA. JAJAJA...BS

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola como puedo saber si mi novia es virgen o no

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hay alguie a hy

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2009
    Ubicación
    nuevo leon
    Mensajes
    16

    Predeterminado me matas

    jajajajajajajajajajajjaa
    no puedo seguir leyendo jajajajaja
    deberias de hacer una pelicula con ese titulo jajajajajaja


    simplemente no puedes saber , y si le preguntas se va a ofender o te va a decir lo ke ella kiera decirte ya deja el tema y disfrutala jajaja

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Smile ,

    muy agradables respuestas me encantaron
    besos a todos se les quiere de gratisssss
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola!
    pues soy nueva a qui en el foro pues como veo
    Bueno cambiando de tema se ve muy complicado pues son dos lesvianas el cual tienen el comportamineto de un homdre , los caracteres y muchas cosas, pero yo los dejo tomen su decision ya k lo eligen por algo y son libres ymas si se sienten agusto

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ola pues nomas pues soy nueva y pues mi forma de pensar es k esta bien cada kien escoge su forma de ser y com desarrolarla como las lesbianas ya k son libres de lo que hacen

    bueno los dejo y saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues si tienes la confianza con ela
    debes de platicar sobre ese tematrankilos a solas sin k se incomode

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    las lesbianas puras suelen ser "camioneras"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •