Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lady Gaga Hermafrodita?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado Lady Gaga Hermafrodita?

    Es noticia algo vieja pero ustedes que opinan... es verdad o truco publicitario?

    por lo pronto ella dice que no le molesta ya que es bisexual y mas que un estorbo es un plus.. que chica tan práctica


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    jajaja
    me ganaste l aidea de postear esto primero
    yo digo publicidad xq??
    simple:
    por que esa chica es demasiado explicita y como es bisexxual puede resultar un poco mas atractiva para las mujeres
    supogo claro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    aahh esa no me la sabia... es mas, no sabia ni quien era lady gaga, pero ya me entere asi que como publicidad funciono.

    en mi opinion es puro cotorreo, esta de moda que todas las estrellas de rock/pop sean freaks rebeldes y homnisexuales, yo digo que es pura pose como el tal marilyn manson... recuerdo un reality show donde ozzy osbourne (el cual con todo y su freses actual si esta bien lurias) entre risa y risa le estaba dando de besos en la boca y "manson" con todo y su supuesto libertinaje ya no sabia ni donde esconderse... se veia asustadisimo y surrando ¡help! a sus asistentes (osea si corria... dirian que era un poser, pero si se quedaba corria el risgo de recibir mas besos de ozzy... de todos modos su cara delataba que no es lo suyo), ¿para que se hacen los open mind si a la mera hora les va a dar miedo?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    lo que faltaba:

    ".. Da igual que hablen mal de tí, lo importante es que hablen. Eso es, según la cantante Katy Perry, lo que debió pensar Lady Gaga cuando disparó intencionadamente los rumores de su propio hermafroditismo que llevan algunas semanas colapsando páginas en Internet "

    "...Todo está calculado. Sabe perfectamente lo que está haciendo. Se puso algo en las bragas. Que Dios la bendiga si tiene pene pero estoy completamente segura de que no es así.."

    fuente:
    http://es.noticias.yahoo.com/5/20090...e-61ca375.html

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    orale yo ni la o lo conocia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ni yo sabía quien era ese Lady Gaga aunque al final me viene importando un comino.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Alguien por aquí tiene envidia



    No creo que una mujer tan bella pueda ser así.. :S
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •