Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 91

Tema: Crees en los ovnis?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..asumirías también que porque hay billones de moscas habrá una que no le guste la basura? ...

    De "haberla, hayla", o tú asumirías, ¿que de las nueve mil especies existentes en nuestro planeta, a todas le "gusta" la basura?.

    Creo, que tu argumento no contiene la fuerza suficiente, ya que está sujeto a la subdeterminación de otros argumentos en su contra.

    El "gustar", no se debe interpretar cómo "necesidad", ya que cualquier materia orgánica que facilite la fermentación microbiana aeróbica, será por "necesidad" una fuente de desarrollo y recursos para cualquier especie de "muscidae", y no por ello, todas las "ESPECIES" serán "sinantrópicas".


    Vida, civilización y ovnis, es simplemente nuestra proyección antropocéntrica del fenómeno, y quizás sea la mejor manera de entenderlo, "tuercas y tornillos", ¿o es que tenemos la suficiente imaginación para entenderlo de otro modo?, ¿es acaso nuestra tecnología la única concebible?, ¿ en verdad sabemos distinguir la naturalidad de la artificialidad?, ¿es la biología que "conocemos" una artificialidad?, y si ésto fuese cierto, la siguiente pregunta sería ¿de quién?.

    Posiblemente nuestra imaginación, llegue con ésta pregunta a la linea más alejada de la "realidad" que concebimos y por eso es tan difícil traspasarla.

    P.D. Seguro, que en el mundo hay cuestiones más interesantes que hacerse.....saludos.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje

    Vida, civilización y ovnis, es simplemente nuestra proyección antropocéntrica del fenómeno, y quizás sea la mejor manera de entenderlo, "tuercas y tornillos", ¿o es que tenemos la suficiente imaginación para entenderlo de otro modo?, ¿es acaso nuestra tecnología la única concebible?, ¿ en verdad sabemos distinguir la naturalidad de la artificialidad?, ¿es la biología que "conocemos" una artificialidad?, y si ésto fuese cierto, la siguiente pregunta sería ¿de quién?.

    Posiblemente nuestra imaginación, llegue con ésta pregunta a la linea más alejada de la "realidad" que concebimos y por eso es tan difícil traspasarla.

    P.D. Seguro, que en el mundo hay cuestiones más interesantes que hacerse.....saludos.
    Hola,
    "Nuestra proyección" es incorrecto creo. Sería la proyección de algunos.

    Yo tengo la famosa regla que, si hay varias explicaciones, 'la más simple' es la correcta y la más simple en este caso es que estemos solos. Creo que lo más probable es que estemos solos como civilización inteligente en este universo y que los Ovnis son fruto de la fantasía popular.

    La proyección es de mentes infantiloides que temen la soledad universal. La existencia de otros seres es un gran business y nada más.

    Saludos y buen inicio 2016.

    PD: No negarás que lo de las moscas estuvo bueno!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    "Nuestra proyección" es incorrecto creo. Sería la proyección de algunos.

    Yo tengo la famosa regla que, si hay varias explicaciones, 'la más simple' es la correcta y la más simple en este caso es que estemos solos. Creo que lo más probable es que estemos solos como civilización inteligente en este universo y que los Ovnis son fruto de la fantasía popular.

    La proyección es de mentes infantiloides que temen la soledad universal. La existencia de otros seres es un gran business y nada más.

    Saludos y buen inicio 2016.

    PD: No negarás que lo de las moscas estuvo bueno!



    No siempre la explicación más simple es la "verdadera", puede que para tí sea la "correcta", pero en ciencia, la simpleza no es indicativo de verdadero.......

    Contemplemos dos hipótesis, la primera es, que la vida es un imperativo más del universo conocido y que su expansión por él se debe ala panspermia. La segunda es, que somos una rareza biológica, un accidente cósmico irrepetible.

    ¿Cuál de las dos resulta más simple de contestar?.

    Por otro lado dices que crees, que lo más probable es que estemos solos en el universo como civilización inteligente. Ésto que crees se asemeja más a un "milagro" que a una explicación simple de porqué aún no hallamos civilizaciones inteligentes allá afuera. Hay muchos factores de la ecuación que determinan tu error a la hora de sacar tus conclusiones. Sin que el "lumbreras" se ofenda, los cálculos varian entre más de 350 civilizaciones a las más de 35.000 civilizaciones inteligentes por ahí disueltas sólo en nuestra galaxia, y creeme, que el factor "L" se ha tenido muy encuenta.

    No todas las formas inteligentes desarrollaran tecnología parecida a la nuestra, todo dependerá de su morfología biológica, es decir, seres inteligentes con capacidad tecnológica pero sin extremidades, desarrollarán un procedimiento para el logro de herramientas muy distinto al nuestro, para conseguir su maxima evolución......¡¿estoy alucinando?!, creo que no. Lo que aún no sabemos es, si alguna forma biológica pueden colonizar el universo, o por el contrario, la biología en si es un handicap para ello, por esto, el factor "L" crece considerablemente cuando especulamos con posibles inteligencias, ....!habrás observado que escribo "especulamos"!

    Creo amigo, que nos debemos de descabalgar de la exclusividad, que como patente hemos acaparado los humanos de ese concepto al que llamamos "inteligencia". Puede que en un futuro tengamos ese "contacto" (tan deseado por algunos) con otras especies, y no precisamente deberán de ser extraterrestres, sino tan terrestres como tú y yo. ¿Te imaginas a un delfin y un humano comunicandose mediante un lenguaje sonoro?.....aahhhh, ésta ciencia lo que nos deparará en un futuro.

    P.D feliz 2016 y para tu tranquilidad, no habrá pacto con "Poemos".

    P.D2 sobre "proyecciones" te aconsejo toda la saga de Star Wars....

    P.D3 espero que intelectito no ande con la "mosca" detrás de la oreja.

    P.D4 venga Intelectito, tírate al barro....porque incluso el "fango" atrae a las moscas.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    De "haberla, hayla", o tú asumirías, ¿que de las nueve mil especies existentes en nuestro planeta, a todas le "gusta" la basura?.

    Creo, que tu argumento no contiene la fuerza suficiente, ya que está sujeto a la subdeterminación de otros argumentos en su contra.

    ..ese era mi punto ...

    El "gustar", no se debe interpretar cómo "necesidad", ya que cualquier materia orgánica que facilite la fermentación microbiana aeróbica, será por "necesidad" una fuente de desarrollo y recursos para cualquier especie de "muscidae", y no por ello, todas las "ESPECIES" serán "sinantrópicas".

    ...bien dicho hermosa terminología, pero si ni en nuestro propio planeta no hemos determinado las especies "alternativas" cómo esperan hallarlas a años luz de distancia? ...

    Vida, civilización y ovnis, es simplemente nuestra proyección antropocéntrica del fenómeno, y quizás sea la mejor manera de entenderlo, "tuercas y tornillos", ¿o es que tenemos la suficiente imaginación para entenderlo de otro modo?, ¿es acaso nuestra tecnología la única concebible?, ¿ en verdad sabemos distinguir la naturalidad de la artificialidad?, ¿es la biología que "conocemos" una artificialidad?, y si ésto fuese cierto, la siguiente pregunta sería ¿de quién?.

    ...ahora te colocas en algo que no podrás contra argumentar, pues que para que los terrícolas lleguemos a tener un ovni, sería la suma de maravillosos inventos que aún no imaginamos, pues los mejores que tenemos como el radar, la visión infraroja, nuestra aviación y etc ..está basada en los seres vivos que la poseían desde la creación, pues son ideas de Dios plasmadas en sus criaturas ...el hombre es nada inventivamente sin esos modelos ...

    ...ahora si crees que los visitantes del espacio han desarrollado la tecnología, significaría que sus planetas tienen también modelos vivientes que contienen características como las de los bichos de nuestro planeta


    Posiblemente nuestra imaginación, llegue con ésta pregunta a la linea más alejada de la "realidad" que concebimos y por eso es tan difícil traspasarla.

    P.D. Seguro, que en el mundo hay cuestiones más interesantes que hacerse.....saludos.
    .....esto es interesante, lo que somos ya lo fuimos y lo que tenemos lo hemos plagiado de la creación de Dios ...

    ..un abrazo por año nuevoo ...
    Última edición por intelectito; 02-ene.-2016 a las 06:13

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito
    uan abrazo por año nuevoo .
    Icarus......



    P.D. otro para ti......
    Última edición por xdata; 01-ene.-2016 a las 15:18

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo creo que Xdata es dueño de un ovni y nos lo está ocultando, además lo extraño

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo creo que Xdata es dueño de un ovni y nos lo está ocultando, además lo extraño
    ¡Calla desgraciá! Está en el área 51 diseccionando marcianos y esas cosas. ¡Como venga verás!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    A Violentta no la diseccionen. Es casi humana.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Calla desgraciá! Está en el área 51 diseccionando marcianos y esas cosas. ¡Como venga verás!
    A que lo divido yo primero


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    A Violentta no la diseccionen. Es casi humana.
    On tabas que te extraño, justo vienes cuando ya me voy, mejicaneame jajaja

    MUAK!

    Linda tarde a los dos.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Gracias dulce.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •