Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 91

Tema: Crees en los ovnis?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Mi jefe hoy llegó en su ovni nuevecito de paquete.
    ..eso quiere decir que la secre está en peligro de ser abducida ..........de nuevo ...:001_tt2:

    ....como siempre ..

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11-noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola pues creo que la verdad es que si existen los ovnis pues estamos en un pequeño mundo y ya que las personas no han investigado lo que hay haya fuera en el universo supongo que estamos controlados por los ovnis o extraterrestres 👽👽👽😹

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2015
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola Yo Creo firmamente que los ovnis esisten, hay muchos planetas por el universo y tiene que aver civilizaciones por todo el cosmos :-)

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2015
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    en el programa de Cuarto Milenio hicieron un especial de ovnis. tal vez podáis recuperarlo buscando el cuatro televisión !

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cre en las 3 luces que vi a la noche

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por relatosvigo Ver Mensaje
    Hola Yo Creo firmamente que los ovnis esisten, hay muchos planetas por el universo y tiene que aver civilizaciones por todo el cosmos :-)
    ..asumirías también que porque hay billones de moscas habrá una que no le guste la basura? ...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..asumirías también que porque hay billones de moscas habrá una que no le guste la basura? ...


    A veces me desconcierta esta gente que confunde 'vida' con 'civilizaciones' y todo eso con la palabra OVNI, que no tiene nada que ver. Puede haber vida y no civilizaciones ni tampoco OVNIs.

    A veces me pregunto si tienen alguna idea de lo que significa la palabra OVNI (Objeto Volador No Identificado).

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje


    A veces me desconcierta esta gente que confunde 'vida' con 'civilizaciones' y todo eso con la palabra OVNI, que no tiene nada que ver. Puede haber vida y no civilizaciones ni tampoco OVNIs.

    A veces me pregunto si tienen alguna idea de lo que significa la palabra OVNI (Objeto Volador No Identificado).

    Saludos.
    ...ja ja bueno creo que la razón estadística no es lo tuyo mi Doro ...

    ...ahora desde el momento que se le llamó OVNI al objeto "no identificado" dejó de ser nó identificado, o sea que el OVNI ya no es ovni porque lo identificamos como un "ovni" ...me explico? ....

    ...si ya se, siempre seré tu más grande jaqueca verdad? .. je je ..

    ..un abrazote Dorogoi, que Dios te tenga tan sabio como siempre ..

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ja ja bueno creo que la razón estadística no es lo tuyo mi Doro ...

    ...ahora desde el momento que se le llamó OVNI al objeto "no identificado" dejó de ser nó identificado, o sea que el OVNI ya no es ovni porque lo identificamos como un "ovni" ...me explico? ....

    ...si ya se, siempre seré tu más grande jaqueca verdad? .. je je ..

    ..un abrazote Dorogoi, que Dios te tenga tan sabio como siempre ..


    Hola,
    No me refería a ti sino al otro que pone Ovni, vida y civilización todo en una misma bolsa. No se que tienen que ver los 'Ovnis' con que haya probabilidad de 'vida' en el universo y con que la vida signifique 'civilización'.

    Lo tuyo me causó gracia por la analogía con las moscas.

    Un gran saludo Intelectito y que comiences un feliz año nuevo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje


    Hola,
    No me refería a ti sino al otro que pone Ovni, vida y civilización todo en una misma bolsa. No se que tienen que ver los 'Ovnis' con que haya probabilidad de 'vida' en el universo y con que la vida signifique 'civilización'.

    Lo tuyo me causó gracia por la analogía con las moscas.

    Un gran saludo Intelectito y que comiences un feliz año nuevo.
    ..eco mi Doro ..tus palabras ordenan obediencia ...

    ..que Dios te tenga en la mira para ser un día su ministro ... serías tan útil en sus manos ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •