Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 91

Tema: Crees en los ovnis?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    La escuelita cambió de métodos. Ahora les dieron la orden de firmar las tareas jajajaj
    Este foro es increíble.
    Todo por miedo de los mods sargentospiden cartilla liberada

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Todo por miedo de los mods sargentospiden cartilla liberada
    ¿Tú le tienes miedo a los mods sargentos?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Tú le tienes miedo a los mods sargentos?
    No,es la percepcion de los newbies
    Última edición por juanramirezone; 16-oct.-2015 a las 17:21

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    No,es la percepcion de los newbies
    Ahhhh...bien.
    Después se dan cuenta que no hay tales sargentas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    una cosa es creer y otra saber que existen, yo creo en muchas cosas, pero muchas de esas es probable que no existan
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  6. #46
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omeg Ver Mensaje
    Que podría decir acerca de esto ¿no? puedo decir que soy una simple persona común y corriente en un gran universo lleno de infinidades y seria muy egoista decir que somos los único seres vivos en este lugar, porque de verdad muy aparte de todo lo que se ha dicho en la televisión, radio o en otras cosas de alguna manera al momento de sentarme en el piso y ver al cielo surgen miles de preguntas que a veces son muy difíciles de contestar pero hay algunas cosas que de verdad te hacen pensar en eso y es difícil sacarlo de la mente, porque está allí ese sentimiento de que hay algo más vigilandonos o mirándonos y muchas dirán ¡pff! que locos son los que hablan de esto, al final de todo cada quien decide lo que quiere creer y puedo decir que si, si creo en los ovnis............Gustavo Marquez
    Hola, omeg.

    La verdad, no sabía que el "desenterramiento" estaba permitido en el foro. Pero vamos, bienvenido.

    En fin:

    - Por supuesto que hay vida fuera de la Tierra. El universo es muy, muy, MUY grande.

    - Posiblemente haya vida inteligente en la galaxia. Puede ser, pero no es seguro.

    - Desde luego que hay Objetos Voladores No Identificados por el observador, a mí me pasa cada vez que miro un cielo sin nubes, algún puntito en la lejanía no sé lo que es. Asi que es un OVNI. Eso no significa que sea un extraterrestre, claro. Simplemente significa que no sé lo que es exactamente.

    - No hay ninguna prueba de ninguna clase que nos indique que jamás nos hayan vistado extraterrestres. Si nos hubieran visitado, opino que las habria, a mansalva. Por tanto, considero que jamás nos han visitado.

    Probablemente ni saben que existimos. No hemos hecho aún mucho ruido. O bien están un poco lejos en la galaxia (lo que no tiene nada de raro) o bien no existe en toda la galaxia (pero sí en otras).

    Un saludo.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    a mi parecer los ovnis de una u otra forma han estado en lugares que podamos ver, me refiera a que, como dicen sus siglas, son objetos voladores no identificados,siendo nosotros unos inexpertos en ellos lo podríamos tomar en esta forma,como cuando no sabemos de dónde viene ese sonido que se escucha del cielo,pero sabemos perfectamente que es un avión o helicóptero pero no sabemos con exactitud cuál de estos dos sería.
    En cuanto a los "ovnis" hablando en un contexto en el que fuesen extraterrestres, estaría en un punto neutral, tal vez sí existan,pero no aquí y si quisieran venir ¿para qué? si yo tuviera la tecnología como para hacer una "nave" y viajar por el universo como se me diera la gana, no desperdiciaría mi tiempo yendo a un lugar en el que se consume más y más todos los días sin que sus habitantes hicieran algo, al contrario, ellos son los que acaban con su mundo.
    En conclusión, estoy en un punto medio entre si existen o no.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Mi jefe hoy llegó en su ovni nuevecito de paquete.

  9. #49
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elaine Anguas Ver Mensaje
    Todas son probabilidades
    ¿Cómo sabemos que orión no tiene mas seres humanos?
    ¿A que se refiere con "Orion"?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elaine Anguas Ver Mensaje
    Todas son probabilidades
    ¿Cómo sabemos que orión no tiene mas seres humanos?
    Hola,
    No es tan simple. Las probabilidades deben ir acompañadas de algun criterio, logica, calculo, sentido comun, razonamiento.

    Eso de que Orion tenga mas seres humanos es un presagio o una suposicion. La probabilidad debe contener un criterio para ser determinada. Es problema de utilizar las palabras con su significado. En el caso de la “probabilidad” debe ser verosimil o con fundada apariencia de verdad y, eso de los seres humanos de Orion, no tiene apariencia de Verdad ni se podria determinar de ningun modo por ahora.

    Sino, yo puedo decir que es probable que en Orion vivan los unicornios espaciales. ¿Cual seria el criterio utilizado para decir esto? ¿Cual apariencia de verdad tiene?

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •