Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: Que Manga sigues actualmente?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    3

    Wink Que Manga sigues actualmente?

    Pues bueno inicio este Tema para que pongan los mangas que leen actualmente y de recomendaciones de buenos mangas . Bueno sin mas dejo la lista de los mangas que sigo:

    One Piece
    Naruto
    Bleach
    D.Gray-man
    Katekyo Hitman Reborn!
    Gintama
    ToLove-Ru
    JoJo's Bizarre Adventure (Phantom Blood)
    Hajime No Ippo
    Fairy Tail
    Tsubasa Reservior Chronicles
    Air Gear
    Shijou Saikyo No Deshi Kenichi
    Kekkaishi
    The Law Of Ueki PLUS
    MAR Omega
    New Grappler Baki
    Saint Seiya The Lost Canvas
    FullMetal Alchemist
    Soul Eater
    Claymore
    Rosario+Vampire season II
    Embalming -Another Tale of Frankenstein-
    ULTIMO
    Blazer Drive
    Berserk
    Gantz
    Vagabond
    Tenjo Tenge
    Change 123
    Saint Seiya Episode G
    Shigurui
    Code Breaker
    Defense Devil
    Belzeebub
    NurariHyon No Mago
    Toriko
    Psyren
    20th Century Boys
    PLUTO
    Billy Bat
    Spray King
    Detroit Metal City
    xxxHolic
    Bakuman
    Highschool of the Dead
    Maken-Ki
    Shaman King
    Ga-Rei
    Zetman
    Hunter X Hunter

    Bueno esos son los mangas ke yo sigo seman a semana o mes a mes o cuando salgan :glare:. Bueno espero que posteen los mangas que leen y que den reomendaciones de mangas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Ubicación
    en la gran tenochtitlan
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    te pasas de lanza con tanto manga, comprar cada mes (por no decir semana o quincena) todos esos mangas debe estar cabron Tan solo el que apenas compre vale 50 fierros (en mexico, no se de donde seas):

    Empese Karekano porque en el anime no termino chido

    Pero de toooodos esos cual recomiendas
    no esta muerto el que descansa en la oscuridad si, cuando llegue el momento, hasta la muerte morira

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2009
    Ubicación
    Talagante, venga...
    Mensajes
    1.717

    Predeterminado

    Sinseramente, hay que NO tener vida para leerse tal cantidad de mangas o_o. Te creo que los conoscas, que hayas leído hablar sobre ellos, que los conoces por algun personaje, pero seguirlos a TODOS ellos? O_OU...

    Yo sigo Naruto, Dragon ball -terminó, pero aun no termino de leerlo completo-, one piece y bleach.
    Cristiano Ronaldo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iura♪heon♫zai Ver Mensaje
    te pasas de lanza con tanto manga, comprar cada mes (por no decir semana o quincena) todos esos mangas debe estar cabron Tan solo el que apenas compre vale 50 fierros (en mexico, no se de donde seas):

    Empese Karekano porque en el anime no termino chido

    Pero de toooodos esos cual recomiendas
    Pues mira yo soy de mexico y la verdad los unikos ke compro son Bleach, uno ke otro de naruto, Tenjou Tenge, Berserk, Gantz y tego unos cuantos tomos de D.Gray-man, los demas los leeo o descargo de varia paginas.
    Y si te gusto karekano pues te recomiendo ke te leas el manga de I"s o el de Ichigo100%, hay uno muy bueno de tematica un poco parecida a la de karekano aunke mas oscuro, se llama Bitter Virgin, no son muchos capitulos y esta buena y si te gusta la comedia romantica tambien esta GirlSaurus.

    Cita Iniciado por Cristiano Ronaldo Ver Mensaje
    Sinseramente, hay que NO tener vida para leerse tal cantidad de mangas o_o. Te creo que los conoscas, que hayas leído hablar sobre ellos, que los conoces por algun personaje, pero seguirlos a TODOS ellos? O_OU...

    Yo sigo Naruto, Dragon ball -terminó, pero aun no termino de leerlo completo-, one piece y bleach.
    La verdad si los sigo todos, pero hay ke tomar en cuenta ke llevo leyendo manga desde hace un buen tiempo y pues los ke haora tu vez largos como one piece, naruto o bleach ke sobrepasan los 500, 400 y 300 capitulos respectivamente yo los empece a leer cuando tenian muchos menos capitulos, ademas hay unos ke lleban pocos capitulos, como Ultimo o Embalming ke lleban 4 y 9 capitulos y son de publicacion mensual (solo 12 capitulos por año) y aparte no con todos voy al dia hay unos ke he leido solo 10 o 15 capitulos, y aunke no lo creas siempre ando buscando mangas nuevos y si esta lista te sorprendio no kieres ver la ke tengo de todos los mangas ke he leido. Y aun con todo eso me keda bastante tiempo para salir con los camaradas y hacer algo de tarea de la uni, aunke ahora solo dedico una hora a la lectura de mangas y pues como leeo algo rapido si me aviento una cantidad considerable de capitulos en esa hora, aunke claro depende del manga ke lea.
    Si te gusta el genero shonen como one piece, naruto o bleach te recomiendo ke te leas los mangas de Kenichi, Air Gear, Fairy Tail y Kekkaishi son muy buenos.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    ahora el unico q estaba siguiendo es gantz, aunq tendre q esperar hasta octubre para volver a leerlo

    PD: EL minus me parece una basofia U_U

    Con flojera para nueva firma U__U

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Mmm pues a ver, empece hace ya tiempo a ver TCR pero aun no acaba asi que sigo leyendo el manga, esta semana me termine Clannad, y la semana que viene empiezo con Air TV... ^^ asi que estos 3 son los que ahora mismo estaba siguiendo, además claro de los que ya he visto =)

    Me leeré el que dice el mugrosito!!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Ufale!
    Pues la verdad, le llevo el hilo al manga de Gantz y hace algunos días me estaba viendo el de Naruto Shippuden aunque lo he dejado pausado.
    El que me está interesando ver, es el de Tsubasa Reservoir Chronicle para entender el desmadre de la historia con las nuevas OVAs que han salido ya que el Manga dicen que va bien adelantado [y con bastantes sorpresas].

    Por cierto, no es necesario comprar tanto Manga si desde Internet se pueden descargar
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Ubicación
    en la gran tenochtitlan
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    aun recuerdo mi primer manga, la fabulosisima y bella ai amano... De los primeros que publico vid en mexico.
    Y ya se que se pueden descargar en internet he descargado algunos pero la neta lei unas pocas paginas y me dio una weva endemoniada seguirle frente al monitor, como que no es lo mismo que hacerlo en la comodidad de mi sillon favorito o en el metro (y que te vean raro) o en el bus o a media escalera o en mi cama o en la cosina mientras ceno... y eso de imprimirlos como que se pierde el encanto al tener las hojillas todas sueltas por ahi...
    no esta muerto el que descansa en la oscuridad si, cuando llegue el momento, hasta la muerte morira

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2007
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    pues solo Gantz....pero esta medio raro ya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo nada mas naruto XD jajajaja es lo mejor de ahora

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •