Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: su opinion sobre nirvana

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    me olvide, cobain que no es un gran guitarrista con tres acordes te hacia un temazo. y dave grohl toca la bata como si estuviera poseido.

    pd:una vez vi una foto que estaba la mitad de la cara de cobain y la otra mitad de la cara de jesus, demas esta por decir que me encanto,el parecido en esa foto es inigualable, si alguien la tiene me la puede mandar a mi correo aboutme86@hot...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    El proximo 5 de abril se cumple otro año de la muerte de (san) Kurt Cobain.
    Attached Images Attached Images

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    es otro rollo......
    un gran grupo...

    traigo los ojos rojos.....

    traitelos.......
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    una excelente banda, marcó los '90... y dejó un legado que otros han recogido

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2008
    Ubicación
    vivo en mexico
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Nirvana, con kurt covain, en la guitarra, y en la lista de los 100 mejores guitarristas, para su epoca, con Kris Novoselic en el bajeo, y con David Eric Grohl en la bataka (es increible), quien actualmente es batako, de foo fighters grupo exitoso, y si lo ves de esa forma, mas chido no se puede, Nirvana mrco epoca, fueron, son y seguiran siendo los idolos de muchos, y ademas de todo, fueron, son y seguiran siendo leyenda, Nirvana es la ley, y para todo rockero, metalero, etc, a escuchado nirvana, eso es rtodo men suerte, y Covain sigue vivo, hasta que alguien no lo recuerdo, que eso parece imposible

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    simplemente nirvana es lo mejor del mundo,,, in utero es de lo mejor... me ubiera encantado aber ido siquiera a uno de sus conciertos! te amo kurt!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2011
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Nirvana tuvo fama, pero en realidad nunca fueron grandes musicos ni crearon un movimiento ni nada por el estilo, simplemente fue la moda.

    Los sex pistols hicieron solo unas cuantas canciones y crearon el movimiento punk. Eso si es lograr trascendencia, suerte.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Prefiero Alice in Chains... eso no quiere decir que no me guste Nirvana. Pero prefiero Alice.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Prefiero AIC también, aunque debo admitir que mis preferidos de la época, y de siempre, son Pearl Jam. Nirvana me gusta, a muchos les gusta, a muchos les gustó, pero hay que admitir que no fueron precisamente unos genios musicales.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    Nirvana Es Tan Bueno Que Para Aprender A Tocar Guitarra Sirven Sus Canciones: Come As You Are, Smell Like Teen Spirit Y el cover The Man Who Sold The World.
    Para Tocarlas Bien No Necesitas Mas De 2 Horas Cada Una.

    Viva El Grunge Que Revivio El Rock En El Primer Quinquenio De Los Noventas.

    Claro, es tan básico que sirve para eso (¿?)


    Yo no sé qué tanto le ven. Ya sé que la reventaron en su época y toda esa
    bola, pero no le veo la genialidad por ninguna parte. No sé quien puso por
    ahí algo que apuntaba hacia la sensibilidad que Kurt le había dado a la música. ¿WTF?
    Bueno, sigo en mi posición: Alice es mucho mejor. Las letras de Alyne y Cantrell son la leche; esas sí son sensibilidad con la dosis justa de aspereza
    a la vez. Además, musicalmente son extraordinarios; muy prolijos; la guitarra
    de Cantrell y la voz de Layne son el equipo perfecto. Precisión asombrosa, sincronía terriblemente exacta. Yo no encuentro esos méritos en Nirvana.
    Pero bueno.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •