Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: a todas las naciones

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Érase la creación y Dios estaba haciendo el mundo…decidió q a Brasil le daría selva, q a Egipto le daría desierto, q a Alemania le daría bosques, q a los paises árabes les daría petróleo, q a Sudáfrica Diamantes, y así, etc., etc., cuando llegó a México decidió q le iba a dar bosques, lagos, ríos, selva, costas en el Atlántico y costas en el Pacífico, desierto…en eso un ángel lo interrumpe y le dice “oye Señor no crees q estás siendo injusto, a México le estás dando mucho” y responde Dios: “no te preocupes, es que también le voy a poner a los mexicanos…”


    Yeste es el mejor chiste de Todos jajaj

    Última edición por Keny; 21-ago.-2009 a las 11:48

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    mmm ese no fue chiste keny... fue realista.... jajajajajja
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Llegan un hindú, un judío y un argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.

    “Sólo me queda un cuarto, que es para dos, pero si no les incomoda, tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí”.

    Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: “Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto”.

    A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:

    “¿Quién es?”

    “Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca”.

    En eso, el judío dice: “No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo”.

    A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto: “¿Quién es?”

    “Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo, y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo”.

    En eso, el argentino dice: “No se preocupen, yo me iré a dormir al establo”.

    A los cinco minutos tocan a la puerta: “¿Quién es?”

    “Somos la vaca y el cerdo”.
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2009
    Ubicación
    Campeche, Mx.
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rorschach Ver Mensaje
    Llegan un hindú, un judío y un argentino a un hotel de un pueblito y piden un cuarto para tres.

    “Sólo me queda un cuarto, que es para dos, pero si no les incomoda, tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí”.

    Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: “Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duermen en el cuarto”.

    A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto:

    “¿Quién es?”

    “Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca, y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca”.

    En eso, el judío dice: “No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo”.

    A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto: “¿Quién es?”

    “Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo, y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo”.

    En eso, el argentino dice: “No se preocupen, yo me iré a dormir al establo”.

    A los cinco minutos tocan a la puerta: “¿Quién es?”

    “Somos la vaca y el cerdo”.
    xD ESTA bueno el chiste
    HAY DOS COSAS QUE SON INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA... Y DEL UNIVERSO NO ESTOY MUY SEGURO

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado uno de mojarras[ pisanos brinca cercos]

    Juan y francisco llegan al cerco que divede usa de mexico.
    !hey juan !
    que quieres pancho!
    yo paso primero
    tu subes el cerco y ya estando adentro lo levanto pa que cruses tu!
    !orale pancho!
    juan sube el cerco y crusa pancho,ya estando adentro empieza a caminar y deja a juan esperando,
    !hey pancho pancho!
    que ondas
    sube el cerco pues!
    pancho voltea y le dice
    !what!
    ! sorry man !
    !no speaking spanish!
    !my name is FRANK no pancho,ok!
    !i I"m american cityzen.!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    jajaja mu wenos sobretodo el ultimo

    ahi va otro que yo me se:
    -¿como se dice huerfano en chino?
    -chin chu mama, chin chu papa
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •