hola de nuevo, ps con la novedad de que probe el truco o solucion q me proporciono dgp88 la cual se lo agradezco, pero bueno, al momento de realizar dicho acceso directo, al usarlo por pirmera vez, me funcionó, se apago al tiempo pactado, pero la segunda vez q quize usarlo, es decir al dia siguente q quise apagarla de ese modo, no se pudo, solo me mando el aviso de q se iba a cerrar el sistema, q guardara los documentos en proceso para q no se pierdan etcc... me mando a la pantalla de cerrando sesion, pero se quedo colgada como las veces anteriores, no se apago hasta q le tuve q apretar el mismo boton q les mencione antes q esta en mi cpu para reiniciar, la tercera vez q quise apagarla asi, si se pudo, mi duda es q si no afecta el apagar asi de ese modo la compu mediante dicho acceso ddirecto de shutdown -s -t 10, podria usar este metodo ya cotidianamente sin ningun problema??? ah yotra cosa, me gustaria q manjimaru me propusieras tambien tu solucion q dices sobre el registro, porq creo q desde ahi surgio mi problema, ya q desde q borre unos registros q segun el ccleaner y tune up no servian en mi sistema, desde ahi eh tenido este problema, bueno de todas maneras gracias por su ayuda, y espero q me sigan orientando, gracias de nuevo