Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: La mujer en la Iglesia

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Ubicación
    soy del estado de mexico, pero ahora estoy viviendo en la capital del estado chiapas.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mmmm la religion es una mafia muy bien planeada y ejecutada y despues se convirtio en una compañia, si no preguntele al Papa cuanto dinero hay en el vaticano(por que ellos no donan dinero para los niños de africa que se mueren de hambre) y no decir de las ropas que visten yo por eso ya no mje dejo por que no soy un pen.......jo y el machismo en la religion es por que jesus era gay.
    """((RoCkO))""

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    La mujer en la iglesia = cero a la izquierda, costilla, untermenschen.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Hasta donde ha llegado el machismo eh ? hasta la iglesia creó un Dios " hombre " cuando en realidad es la mujer la que lo gesta ?

    Ni hablar de los papas , siempre hombres ... y las monjas , subditos de los hombres ... ahí te das cuenta que la iglesia es el invento prehistórico que el " hombre" anticipó para tener control sobre las masas y las mujeres .-

    Cristo hombre , apóstoles hombres ... reyes hombres ... Dios masculino ...

    De pepe una mujer virgen como para que no se note demasiado , pero ojo . ella es virgen e inmaculada , nunca fue tocada por un hombre y se quedó preñada por la gracia divina ... que es un hombre .-

    La mujer en la iglesia ha sido castrada de todo lo que podía hacerla espiritual ... por eso no me gusta la iglesia ... dice ser la representación y abogada de un Dios hombre que todo lo puede ... ahora ven porque soy ateo .-


    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    No se de que te vanaglorias tanto malvado, ni que el Cristianismo fuera la raíz de todos los males, cuando el mal en realidad esta en el propio hombre.

    Decís machista a la Biblia, (permite que me ría) solo por que fue escrita en un contesto puramente machista.


    No hay mas que echar un vistazo a la historia antigua, la mujer nunca ha sido valorada como individuo semejante al hombre hasta después del Cristianismo:

    Galatas 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.

    Por otra parte, no veo a que tanto atacar instituciones monacales, todos sabemos lo que sucedía en muchos de esos lugares, el hombre es hombre, (me refiero al genero humano) solo si ha sido trasformado su corazón por el amor de Cristo es capaz de ser un mensajero de luz, paz y amor, así que, dejaos ya de tanta hipocresía, el Cristianismo, (no las religiones) ha supuesto un avance para la humanidad, cambiando y trasformando conductas sociales que perduraron por siglos como algo normal y lógico, entre ellas la superioridad del hombre sobre la mujer.

    Saludos.

    Coincido , pero las religiones son invento del hombre , en la naturaleza no existen dioses ... yo nunca ví a mis tortugas rezar .-

    Superioridad del hombre sobre la mujer ? eso no es cierto , desde los tiempos prehistóricos el homosapiens salía a cazar unas horas mientras la mujer se quedaba haciendo todo lo demás ... era la esclava de esos machos vagos y rascadores de bolas que se creian con derecho a todo ( tal como lo hacen muchos ahora ) .-

    Como se puede hablar de amor ( en la iglesia ) cuando a la mujer siempre se la hundió en la historia ? cuando dicen : CREO EN DIOS , no están diciendo : AMA AL HOMBRE ? .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Bueno hay ciertas religiones donde a lo mejor la mujer no posee el poder del sacerdocio, pero que sin embargo tienen cargos dentro de la iglesia, por ejemplo los mormones, tienen algo que llaman Sociedad del Socorro, donde las mujeres desarrollan cargos iguel de importantes, donde hasta en el matrimonio tanto el hombre como la mujer hay un equilibrio, eso por poner un ejemplo que se vino a la cabeza.

    Ahora pues en la biblia ya lo mencionaron, y bueno, el cristianismo se basa en la biblia, así que tal vez y esa sea la razón, pero había una religión, que igual, ahora no recuerdo el nombre, donde la mujer sí tenía el poder del sacerdocio.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    a veces , mientras pienso y veo todo el lio y la locura del mundo , pienso , imagino ... como sería el mundo si hubiera sido al revés ? y si en lugar de machista hubiera sido feminista ? ya sé que algunas "presidentas" se están mandando varias macanas , pero ... no sería tiempo de una revolución sexual y probar si salvamos al mundo y a la humanidad con un gobierno regido por la mujer ?

    como sería ese mundo ? la mujer tiene un instinto maternal que el hombre carece , sería positivo ?

    y si los papas fueran mujeres ? ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •