Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 23 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 226

Tema: El "infierno" de la WWE y TNA...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo no he dicho lo contrario respecto a como lucha, lo que si es que la forma no es la mas adecuada ya se es un papel por que en la WWE ademas de luchadores tambien son actores y se que el no es asi por que en la entrevisa que dio se porto explendido y hasta me llego a caer bien, el nombre 'dos caras' le queda bien....


  2. #122
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    A mi mas bien sí me gusta su papel... No es más de lo típico. Para mexicanitos buenos ya se han tenido a otros (por ahí que al Chavo se le volteó la torta y llegó a ser antipático) pero este tío resulta original para el programa.

    Aunque me parece abusivo que se lleguen a dar comentarios despectivos con respecto a la raza o nacionalidad. El otro día éste le dijo a Edge "perro gringo". Tampoco tampoco.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    A mi mas bien sí me gusta su papel... No es más de lo típico. Para mexicanitos buenos ya se han tenido a otros (por ahí que al Chavo se le volteó la torta y llegó a ser antipático) pero este tío resulta original para el programa.

    Aunque me parece abusivo que se lleguen a dar comentarios despectivos con respecto a la raza o nacionalidad. El otro día éste le dijo a Edge "perro gringo". Tampoco tampoco.
    Ding Ding Ding, tenemos una ganadora, Diste con la escencia..

    no es el tipico Mexicano de raza, como Rey, Chavo, o el mismo Eddie Guerrero, este es un mexicano altanero con Clase.

    hace un buen papel y ya se le quedo eso de My name is Alberto del Rio, But you All ready know That.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Bueno cada quien su opinion... total en gustos se rompen generos.


  5. #125
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues yo solo espero q Haya Nuevo HeavyWeiigth Champion Mexicano

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Ding Ding Ding, tenemos una ganadora, Diste con la escencia..

    no es el tipico Mexicano de raza, como Rey, Chavo, o el mismo Eddie Guerrero, este es un mexicano altanero con Clase.

    hace un buen papel y ya se le quedo eso de My name is Alberto del Rio, But you All ready know That.
    Mas porque la humildad no va de la mano con el tener dinero cuando de buenas actuaciones se habla y aquí lo que se ve es un mexicano en tierras gringas con mucho dinero (su modo de vestir, el auto que tiene, su propio presentador, etc).

    Un buen papel.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Que onda con John cena y The rock? por que la rivalidad? me perdi esa parte.... hmm

    Por cierto lo siento por Triple H, pero le voy al Undertaker! aunque ya esta dando las ultimas sigue ruleando.


  8. #128
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Que onda con John cena y The rock? por que la rivalidad? me perdi esa parte.... hmm

    Por cierto lo siento por Triple H, pero le voy al Undertaker! aunque ya esta dando las ultimas sigue ruleando.
    cuando volvio The Rock, cuando lo presentaron como Anfitrion para werestlemania, el dijo q Jhon Cena habia hablado mal de el y lo habia ofendido y ahi empezo todo.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    cuando volvio The Rock, cuando lo presentaron como Anfitrion para werestlemania, el dijo q Jhon Cena habia hablado mal de el y lo habia ofendido y ahi empezo todo.

    Oohh mira... pues no sabia, por mientras voy a limpiar aqui que ya esta asi o mas sucio... quien sabe donde anda Giga y mira que ya estamos a Horas del Wrestlemania!


  10. #130
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado


    A horas de Wrestlemania XXVII…




    A tan solo un rato de que empiece el “Super-tazón” de la WWE, les traigo algunas notas sobre el evento. Pero, primero el cartel:

    Campeonato de peso completo de la WWE: Edge (campeón) Vs. Alberto del Río (retador)

    Campeonato de la WWE: The Miz (campeón) Vs. John Cena (retador)

    Undertaker Vs. Triple H, en modalidad “todo se vale”

    Randy Orton Vs. C.M. Punk

    Rey Misterio Vs. Cody Rhodes

    Jerry “The King” Lawler Vs. Michael Cole, con “Stone Cold” Steve Austin como Referee.

    John Morrison, Trish Stratus y Snooki Vs. Dolph Ziggler y Lay-Cool

    Campeonato de los Estados Unidos: Sheamus (campeón) Vs. Daniel Bryan (retador)

    The Corre Vs. Kane, Big Show, Vladimir Koslov y Santino Marella


    Ahora, las notas:

    1) La lucha entre The Miz y Cena podría derivar en otra, ya sea alguno de los dos enfrentando a The Rock, o convirtiendo la lucha de campeonato en un “Triple reto”. Definitivamente la "gran nota" sería que The Rock se convirtiera en campeón de la WWE.

    2) La lucha entre Undertaker y Triple H sigue generando expectativa, pues ambos son candidatos a retirarse después de la misma (dependiendo de quién sea el que pierda), con todo y que las carreras no están en juego. Se rumora que, en el caso del Undertaker, gane o pierda, se tomará después de Wrestlemania otro laaaaaargo descanso, ya que llega todavía con problemas de salud a esta cita. Por otro lado, se comenta que a Triple H le espera la gerencia de RAW y, más adelante, la presidencia de la WWE (aunque sería Stephanie Mc Mahon quien en realidad “tiraría de los hilos”).

    3) Se dice que Sin Cara (Místico) podría tener una aparición en el evento, ya sea en la lucha de Rey Misterio ó en la de Alberto del Río. Por lo pronto, es un hecho que tendrá su presentación oficial en TV el día de mañana en RAW.

    4) Los miembros de The Corre atacaron el día de ayer a Vladimir Koslov durante el “Wrestlemania Fan Axxes”, provocando supuestamente que éste no se encuentre en condiciones para luchar, y se ha anunciado a Kofi Kingston como su sustituto. Sin embargo, se rumora que Diesel podría unirse también al equipo de Kane-Big Show (¿acaso sería por Santino Marella?).

    5) Se rumora que podría agregarse al cartel una lucha de divas. Casualmente, AWESOME KONG fue vista llegando al aeropuerto de Atlanta. ¿Casualidad? (Yo no lo creo).

    6) Se menciona que, si gana Daniel Bryan su lucha contra Sheamus, sería su adiós del grupo de Mid-cards de la WWE y entraría de lleno con los estelares. (¡Suerte al “American Dragon”!)

    ¡Oigan! Espero sus comentarios después del evento, pues algunos apuestan a que éste Wrestlemania le “quedará debiendo” a los aficionados. ¿Será?

    Por lo pronto, yo también me declaro fan de Alberto del Río, e igualmente espero que termine la noche como "campeón de los pesados". ¡VAMOS ALBERTO!

    NOS LEEMOS PRONTO.



    (ACTUALIZACIÓN) NOTA ADICIONAL: El luchador estelar de TNA A.J. Styles se encuentra en Atlanta. Hace un par de noches se le vio cenando con elementos de la empresa ROH en un bar de la ciudad, donde casualmente también se encontraban algunos miembros del roster de la WWE. ¿Acaso Styles será una sorpresa para Wrestlemania, o realmente solo se encuentra en Atlanta para presenciar el evento?

    Última edición por Giga; 03-abr.-2011 a las 15:21
    "Sonríe, mañana será peor..."


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •