Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 23 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 226

Tema: El "infierno" de la WWE y TNA...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Qué feo nombre, ése, "Sin Cara"!!

    Y por qué ha vuelto la Roca? Algo temporal o para quedarse?

    La vez pasada ví después de mucho a Shawn Michaels pero solo apareció porque ingresaba al Hall of fame, no volvía al programa para luchar. U_U
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2011
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    jjajaja!! la vdd no qeda ese nombre sin cara!!! y es la vdd aunqe a mi ermano le enknte ero yo pienso am que la vdd no tiene x que se pueso ec nombre esta del asco!!!

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    y cuando se dio el matrimonio de michelle mccool y el undertanke???? yo ni cuenta de que eran un feliz matrimonio.........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Ya ví que La Roca solo estará como anfitrión. U__U

    Y una curiosidad: Han notado que la máscara de Sin cara es muy parecida a la de Rey Misterio?? Es que así son las máscaras mexicanas (que lo dudo) o es que su diseñador no hizo mas que copiarle a otro??
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Ya ví que La Roca solo estará como anfitrión. U__U

    Y una curiosidad: Han notado que la máscara de Sin cara es muy parecida a la de Rey Misterio?? Es que así son las máscaras mexicanas (que lo dudo) o es que su diseñador no hizo mas que copiarle a otro??
    a mi se me hace q se parese a la del Mistico, pero en nada a la de REY






  6. #116
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Lo decía por el diseño del reverso, no del frontal: me pareció ver que tiene la misma cruz que la de Misterio. Es mas, mas detalle que ese no le ví (hasta sería muy confundible pues parece otra mascara de Rey, eso hasta que se deja ver de frente).
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Promo de SIn Cara q aparecio en el PASADO RAW


  8. #118
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado


    TNA : La infamia de Hardy...




    El último año ha sido todo menos fácil para TNA: mientras por un lado ha consolidado un roster bastante competitivo, producto de la fusión de sus estrellas (A.J. Styles, Kurte Angle, Samoa Joe, etc.) con las que llegaron junto con la era “Hogan-Carter-Bischoff” (Sobresaliendo la tripleta Hardy-Anderson-RVD), con todo y a pesar del desperdicio de talentos como Desmond Wolfe y Sabú; por el otro lado, un pésimo grupo de escritores encabezados por el dúo Russo-Ferrara, que pareciera estar decidido a recordar la época más negra de la WCW. Al final, la balanza se ha estado inclinando poco a poco a los resultados negativos y, por ende, a los números rojos.

    Sin embargo, parecía que TNA podría después de todo tener un resultado positivo después de varios meses ‘malos’: Había realizado su mayor fechoría de los últimos tiempos. Aprovechando la apatía natural que siente “The Icon” Sting por la WWE, logró convencer a éste de tirar abajo su ‘casi’ contratación para enfrentar al Undertaker en Wrestlemania XXVII, y realizar su “la última y nos vamos” en TNA. El costo fue elevado por supuesto, pues en su presentación de regreso se convirtió ni más ni menos que en el poseedor del máximo campeonato de la empresa.

    Con todo y que darle el cinturón a “The Icon” sonaba a una de las clásicas ‘barbajanadas’ de los escritores, la gente lo tomó bien, dejando a TNA con un auténtico “garbanzo de a libra” listo para ser coronado. El siguiente movimiento era lógico: enfrentar a “The Icon” con la máxima figura de la empresa en este momento, Jeff Hardy.

    Así, todo estaba servido para el PPV “Victory Road 11”, del cual se esperaba un buen espectáculo, un buen resultado, un regreso al “sendero de la luz”; un PPV del cual se esperaban muchas cosas ... excepto una infamia de Jeff Hardy.

    Primero, he aquí el video:




    Más que comentar, seguramente estoy confirmando sus sospechas: Sin rodeos, Jeff Hardy sube al ring DROGADO, y es más que evidente que apenas y se puede mantener en pie. Mientras en backstage cunde el pánico por lo que es evidente a todas luces, en el ring Sting se da cuenta del estado de Hardy y, aunque trata de aparentar, no puede dejar de ver de reojo a éste (4:55).

    De pronto, Eric Bischoff sale a escena (5:27) para informar que hay un cambio en el formato de la lucha, y mientras improvisa la historia y su actuación, aprovecha sus “saludos” a los contrincantes (5:58 y 6:21) para apagar el micrófono e informales a ambos en realidad el cambio en el libreto.

    Después de esto, Sting sigue “la línea” de acuerdo al plan, y al minuto 7:36 se pone en posición para iniciar la lucha; pero Hardy en lugar de hacer lo propio, se pone a jugar con el público. El tiempo pasa, y “The Icon” se desespera.

    Al minuto 8:19 Sting se acerca a Hardy, y le estira los brazos para que empiece el combate y, al no obtener respuesta, decide iniciarla él, pero Hardy se mete en las cuerdas para evitar el comienzo, y seguir así con su “jueguito” de la playera; esto enfurece notablemente a “The Icon”.

    Por fin, al minuto 8:43 Hardy se decide a luchar, y al 9:03 es vencido por Sting. Las protestas del público no se hicieron esperar, TNA los había timado: esperaron toda la función que osciló entre buena y regular para ver la gran batalla, y esta duró tan solo 20 segundos efectivos.

    Sting se retira con el campeonato en alto, pero con un rostro que solo puede ser descrito de una forma (y disculparán de antemano los mod´s la expresión): SUPER-ENCABRONADO (nótese que, ante la rechifla del público en el pasillo, el contesta: "¡estoy de acuerdo...estoy de acuerdo!).

    Por lo pronto, y en espera de las demandas que seguramente la empresa tendrá en su contra, TNA ha suspendido de forma indefinida a Jeff Hardy, y posiblemente su destino final será su salida de la compañía.

    Mi pregunta sería ¿Habrá dado con esto Hardy la “estocada matadora” a TNA?

    NOS LEEMOS PRONTO…

    Última edición por Giga; 14-mar.-2011 a las 23:48
    "Sonríe, mañana será peor..."


  9. #119
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Fuera del drama de siempre, hay que aceptar que es bueno darle oportunidad a los mexicanos, aunque la actitud de Alberto del Rio es nefasta!


  10. #120
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Fuera del drama de siempre, hay que aceptar que es bueno darle oportunidad a los mexicanos, aunque la actitud de Alberto del Rio es nefasta!
    es solo un Papel, yo en realidad espero q derrote a Edge a labuena en Werestlemania...

    Alberto del Rio AKA Dos Caras Jr es un gran Luchador, yahorita es uno de los principales dentro de la WWE, es de los pocos luchadores q se mueve en RAW y SMACKDOWN

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •