Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: Desatino del admin.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    en fin esta M esta muy rara a veces veo algunos avatar pero creo que esto llego a su limite esto se va a saturar que porqueria

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Mi estimado Rey, ¿ por què la agresividad ? ¿ En que te afecta a ti, en lo personal, si alguien se va o se queda ?
    Si hace alguna de estas dos variantes, sus razones tendrà.
    A mi me gusta decir o escribir lo que siento porque es mi derecho a inconformarme de lo que no me parece, y como dijo acertadamente un forero, este es un espacio de quejas, y eso es lo que estoy haciendo.
    Depende de los administradores si lo toman en cuenta o no, pero mi objetivo està realizado.
    A muchos no les parece muchas cosas, pero son conformistas o indiferentes a las cuestiones, yo no lo puedo ser.
    Mis respetos para los presentes.
    Es de sabios cambiar, èsto es en alusiòn a que las reglas cambian de un dìa para otro, pero nunca deban de querer suprimir aspectos de la personalidad de alguien.
    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Bah, ya abriste un tema igual meses atrás diciendo que te ibas a ir del foro por algo parecido: Inconformidad.
    Recuerdo haber puesto yo la etiqueta en ese otro tema, y efectivamente aquí sigues...
    Los que verdaderamente están descontentos en el foro, se van sin hacer ruido, los que mucho se quejan no se van ni con agua caliente.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Mi estimado Rey, ¿ por què la agresividad ? ¿ En que te afecta a ti, en lo personal, si alguien se va o se queda ?
    Si hace alguna de estas dos variantes, sus razones tendrà.
    A mi me gusta decir o escribir lo que siento porque es mi derecho a inconformarme de lo que no me parece, y como dijo acertadamente un forero, este es un espacio de quejas, y eso es lo que estoy haciendo.
    Depende de los administradores si lo toman en cuenta o no, pero mi objetivo està realizado.
    A muchos no les parece muchas cosas, pero son conformistas o indiferentes a las cuestiones, yo no lo puedo ser.
    Mis respetos para los presentes.
    Es de sabios cambiar, èsto es en alusiòn a que las reglas cambian de un dìa para otro, pero nunca deban de querer suprimir aspectos de la personalidad de alguien.
    Jeje es el calor que me pone un poco agresivo. A mí en lo personal no me afecta que alguien se vaya o no, pero sí que es cierto que eso de abrir un hilo diciendo que uno se va y a los dos días volver, me produce un poquitín de vergüenza ajena.

    De todas formas sí es curioso que te quejes cuando en muchos otros foros ya estarías baneado hace tiempo. No lo digo sólo porque hagas apología al nazismo, sino también por ser un troll y engañar a las chicas del foro enviándoles fotos de guaperas sacadas de internet, como cuando pusiste la foto del protagonista de "Prison break" o cuando a la forera Mahdavikia le enviaste un MP con una foto de un chico rubio en bañador:sneaky2:, diciendo que eras tú.
    Tienes que entender Fuhrer que las chicas del foro son personas y no merecen ser engañadas sólo porque a ti te excite enviarles mensajes privados con contenido erótico.
    Te lo digo de buen rollo.

    Saludos.


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Mi estimado Rey, ¿ por què la agresividad ? ¿ En que te afecta a ti, en lo personal, si alguien se va o se queda ?
    Si hace alguna de estas dos variantes, sus razones tendrà.
    A mi me gusta decir o escribir lo que siento porque es mi derecho a inconformarme de lo que no me parece, y como dijo acertadamente un forero, este es un espacio de quejas, y eso es lo que estoy haciendo.
    Depende de los administradores si lo toman en cuenta o no, pero mi objetivo està realizado.
    A muchos no les parece muchas cosas, pero son conformistas o indiferentes a las cuestiones, yo no lo puedo ser.
    Mis respetos para los presentes.
    Es de sabios cambiar, èsto es en alusiòn a que las reglas cambian de un dìa para otro, pero nunca deban de querer suprimir aspectos de la personalidad de alguien.

    apoyo a fuhrer, yo no apoyo el nazismo pero eso de que anden censurando avatares no lo acepto, hay foreros que se dirigen a otros con mentadas de madre y amenazas a mi me paso lo informe y no hicieron nada por lo menos fuhrer se ha dirijido conmigo respetuosamente.

    y si se va o no se va es asunto de el y su credibilidad, es infantil discutirlo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    No lo digo sólo porque hagas apología al nazismo, sino también por ser un troll y engañar a las chicas del foro enviándoles fotos de guaperas sacadas de internet, como cuando pusiste la foto del protagonista de "Prison break" o cuando a la forera Mahdavikia le enviaste un MP con una foto de un chico rubio en bañador:sneaky2:, diciendo que eras tú.
    Tienes que entender Fuhrer que las chicas del foro son personas y no merecen ser engañadas sólo porque a ti te excite enviarles mensajes privados con contenido erótico.
    Te lo digo de buen rollo.

    Saludos.
    orale ventilando asuntos como señoras en lavadero jajaja ¿este nivel de argumentos es el de un forero "que se comporta correctamente"? estoy sorprendido pues los dialogos de platon son una pendejada a lado de esto

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    orale ventilando asuntos como señoras en lavadero jajaja ¿este nivel de argumentos es el de un forero "que se comporta correctamente"? estoy sorprendido pues los dialogos de platon son una pendejada a lado de esto
    Es una sólo una queja más, para que no siga molestando a las niñas del foro.

    A mí me parece totalmente sensato que en un foro latinoamericano con multitud de razas, donde la mayoría son mestizos, como tú mismo angel, se prohíba lucir la esvástica en el avatar.
    ¿Sabes cuántos compatriotas tuyos han sufrido agresiones por parte de grupos neonazis?.
    Dices que Fuhrer es respetuoso contigo, pero con ese avatar te está faltando al respeto, a ti y a toda tu familia.

    Saludos.


  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    De que era el topic del tema?

    Bueno, el admin siempre toma buenas decisiones de mi punto de vista. (...)
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Es una sólo una queja más, para que no siga molestando a las niñas del foro.

    A mí me parece totalmente sensato que en un foro latinoamericano con multitud de razas, donde la mayoría son mestizos, como tú mismo angel, se prohíba lucir la esvástica en el avatar.
    ¿Sabes cuántos compatriotas tuyos han sufrido agresiones por parte de grupos neonazis?.
    Dices que Fuhrer es respetuoso contigo, pero con ese avatar te está faltando al respeto, a ti y a toda tu familia.

    Saludos.
    las imagenes y palabras te ofenden hasta donde tu quieres, si su fantasia sexual es hacer una felacion a hitler no hay problema, yo admiro a pancho villa y al che guevara quienes son considerados asesinos ¿algun cubano exiliado o un habitante de columbus tendria derecho a pedir que quite un avatar con la imagen de los tipos antes mencionados? lamento no corresponder tu sensiblera forma de pensar, pero piensa esta frase "te defiendes de forma proporcional a la agresion", si un bastardo me da una bofetada yo no tengo las manos amarradas.
    ¿acaso su avatar brinca de la pantalla y te pica los ojos o te estruja los huevos?
    que pena que reduzcas el debate a simplonadas y disculpa el termino, aunque yo no estoy de acuerdo contigo tienes el mismo derecho que yo a expresarte.

    "maestra el niño fuhrer me molesta haciendo gestos" jajajajajaja si no estamos en el kinder
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 23-ago.-2009 a las 17:56

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    las imagenes y palabras te ofenden hasta donde tu quieres, si su fantasia sexual es hacer una felacion a hitler no hay problema, yo admiro a pancho villa y al che guevara quienes son considerados asesinos ¿algun cubano exiliado o un habitante de columbus tendria derecho a pedir que quite un avatar con la imagen de los tipos antes mencionados? lamento no corresponder tu sensiblera forma de pensar, pero piensa esta frase "te defiendes de forma proporcional a la agresion", si un bastardo me da una bofetada yo no tengo las manos amarradas.
    ¿acaso su avatar brinca de la pantalla y te pica los ojos o te estruja los huevos?
    que pena que reduzcas el debate a simplonadas y disculpa el termino, aunque yo no estoy de acuerdo contigo tienes el mismo derecho que yo a expresarte.

    "maestra el niño fuhrer me molesta haciendo gestos" jajajajajaja si no estamos en el kinder
    Por supuesto que las imágenes y las palabras ofenden, y por eso mismo hay que establecer un límite en la libertad de expresión.
    Igual que no se puede entrar en un estadio de fútbol luciendo una esvástica, o corear cánticos racistas, ya que supone la clausura del estadio.
    De la misma forma que aquí en España no se puede lucir la insignia de ETA, por enaltecimientro del terrorismo, penado con cárcel.

    Si alguien se pone el avatar de che Guevara o el de Pancho Villa, pues como si se pone el de Charles Manson, aquí de lo que estamos hablando es de una ideología que promueve el racismo y la discriminación, atentando contra los Derechos Humanos, y promoviendo a los grupos radicales, extremistas y violentos, que no dudarían un segundo en propinarle una paliza a un "panchito" como tú.

    Parece mentira que en los foros españoles que he visitado, se prohíba expresamente el nazismo, así como comentarios que inciten al racismo o a la xenofobia, y este que es un foro donde el 90% de los usuarios son latinoamericanos, haya gente con ese tipo de avatares. Pero lo que ya roza el absurdo, es que sean mestizos los que defiendan los avatares nazis :confused1:.
    Se están burlando en tu cara y tú te quedas tan ancho.

    A mí me da la impresión de que algunos tenéis un complejo de inferioridad, asumido y aceptado y con actitudes tan pasivas como la de decir "es sólo una imagen", no váis a conseguir que se os deje de discriminar nunca.

    Un saludo angel.
    Última edición por Rey; 24-ago.-2009 a las 10:02


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    O sea que cómo??? Le cambiamos en nombre al topic???

    Si bien es la sección para las quejas y sugerencias... no creen que se desvió " un poquito" el topic... bueno, si bien se sigue una de las inconformidades de Fuhrer, ahí debío quedar, no les parece? Rey, siempre te he respetado por tu buen juicio, no te enganches más, si?

    Sr. Tigre... pensé que ya era otro demuéstreme que es así, okis?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •