Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Acerca de sexo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Mensajes
    1

    Red face Acerca de sexo

    Un dia cuando iba por la calle paseando oi a un niño preguntarle a su joven papá ¿ Papi que es el sexo ? y el padre no supo que decir o que responderle solo obio esa pregunta respondiendole si no queria un helado para despistar la pregunta que su hijo le hizo. Ahora yo me pregunto que haria si mi hijo o mi hija me harian la misma pregunta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues todo dependerá de la edad del niñ@ y asi saber que tanto se le puede decir, pero lo mejor es hablarle todo lo referente al sexo y darle una buena información y no dejarle con ninguna duda es mejor así que lo sepan por medio de sus padres, o comprar libros donde el se pueda informar y que aclaren todas sus dudas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Pues que el padre le explique que en el formato debe de marcar con una x, si es hombre en el cuadrito que indica H, y si es mujer, hacerlo en donde estè una M.
    La explicaciòn es sencilla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Jejeje esto me hace acordar cuando me explicaron que el hombre tenia un palito y la un mujer agujerito, y que cuando el hombre metia el palito en el agujerito la mujer quedaba embarazada... "tiene sentido", pense

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    decirle, ya llegara tu edad de saber, ya llegara tu edad de saber asi hasta que si es niña me llegue embarazada o si es niño me llegue con la novia embarazada decirle, vez lo que hiciste, eso es sexo jaja okok no

    como ya dijeron, depende la edad pero no creo que haya edad en si para hablarles sino que hay edades para ver QUE TANTO se les habla acerca del sexo, y ya a su plenitud creo que seria a los 14 o 15 con muy buenos consejos por supuesto
    Trust is better kept than recovered

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    para empezar no lo confundiría....el sexo, se refiere al género que nos distingue, niño y niña.

    ya luego, le explicaría sobre sexualidad, con palabras que él tenga la capacidad de comprender, pues los niños de ahora son muy despiertos, asi que es fundamental remarcar que es natural y es por amor (ojo, a esa edad no les digan cosas que los convierta en pervertidos)

    recordé una anécdota de un sobrinito que tenia como 6 años en ese entonces:
    una de sus tías le preguntó: donde están tus papis?
    él respondió: en el cuarto ya sabes.
    tía: ya se que? que están haiendo?
    sobrinito: se están amando.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2009
    Ubicación
    en Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    depende la edad que tenga no???... pero pues supongo que a un niño muy chico hay que decirle la historia de la abejita
    DiLiaNita

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    sn toos unoos trolos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    cuanto antes sepa que significa mejor. Después cuando esta en la edad de todo quererlo saber y experimentar ya no es novedad porque ya lo sabe.
    Yo en lo personal creo que lo voy a ensenhar ya a los 3 anhos.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    jijiji..
    interesante post

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •