Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿Cual es la pelicula con el final mas tonto?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2010
    Ubicación
    san luis, mexico
    Mensajes
    2

    Exclamation

    Pues la ultima q recuerdo fue la de sector 9, la peli esta buena pero el final dejo mucho que desear, nomas el extraterrestre se fue con su hijo y ya, y dejaron a todos los demas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melixxa Ver Mensaje
    Todas donde sale Paris Hilton finales, sadicos en resumen todas las de terror
    p.d se han fijado que a paris Hilton siempre le toca la peor muerte?
    Asi deve de ser, la zorra esa se deve de llevar la peor parte, de lo contrario las peliculas donde aparece serian peor aun.

    Cita Iniciado por Joepino Ver Mensaje
    Pues la ultima q recuerdo fue la de sector 9, la peli esta buena pero el final dejo mucho que desear, nomas el extraterrestre se fue con su hijo y ya, y dejaron a todos los demas.
    Pero si mal no recuerdo el extraterrestre que se fue volveria en 3 años (creo que eran 3 no estoy seguro). Volveria por sus amigos marcianos, y por el protagonista a quien habia prometido regresar a su forma humana. No se si tengan pensado hacer una segunda parte, pero de no ser asi el final me parece bueno, tu escojes, tener fe en que el marcianito regresaria, mientras los demas soportan la mala vida y el protagonista se mantendria con vida para algun dia regresar a su forma humana... o el marcianito nunca regreso, el resto de marcianos sufrieron su estadia en la Tierra y el protagonista tuvo que aprender a vivir como los demas alienigenas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2010
    Ubicación
    Dusseldorf Alemania
    Mensajes
    81

    Thumbs down Película con el final mas tonto

    Bueno debo decirlo la bruja de Blair
    Hell meine welt ist mein blut der ungläubigen das vergnügen der unsterblichen

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •