Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 73

Tema: @ Pastranac

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Chorizo:

    El caso es que esa ley pasó en Jalisco, te guste o no.

    Y yo lo que quisiera es meterla a nivel mundial.

    Vamos a ver qué pasa. Lo que sí es muy importante resaltar es que todos los autores materiales e intelectuales deben ser juzgados.

    ¿Conoces el caso Erica Basoria, de feticidio gemelar?

    ¿Qué piensas de él?
    El caso es que eres un mentiroso.´
    Y ahora pretendes divagar...que reacción tan barata y chafa.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mira, Mike:

    En el caso Erica Basoria, una pareja de novios se puso de acuerdo para matar a sus hijos fetales gemelitos.

    El chico le saltó en la panza a la novia.

    A él le echaron la sentencia completa por homicidio, y a ella la dejaron libre.

    ¿Te parece que hubo equidad de género en la sentencia?

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic:

    Para mí no eres más que un simple gusano envidioso.

    Punto.

    Ahora dime: ¿qué opinas del caso Erica Basoria?

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Mechanic:

    Para mí no eres más que un simple gusano envidioso.

    Punto.

    Ahora dime: ¿qué opinas del caso Erica Basoria?
    Deja de insultarla wey, te duele que te digan la verdad?, demuestranos que no eres nada de eso.
    Bajo ningún argumento te ha lanzado nungún insulto vulgar y lo que te ha dicho te lo ha sostenido con hechos, quitate esa mamonería que traes instalada en el cerebro, y cuando lo hagas platicamos con mucho gusto, pero no te metas así con ella.

    Ahora explícame por favor, de puede ella tenerte envidia a ti?? de tu retraso mental??...quisieras tener la elegancia para escribir un mísero enunciado como lo hace ella....conste ignaro, te lo dije yo, no ella.

    A ver we, quieres que opine, para que??, para contestarte algo con lo que no estés de acuerdo, y terminemos el ¨¨debate¨¨ con tus insultos gay??, no we, checa todo el hilo, los dos hilos...y mira, en todos es la misma constante, tu falta de criterio, hasta para dirigirte a las personas....

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, lo vi, y también viste las reformas que le hice a la L.F.T. También vi con mis propios ojos lo mentiroso que eres y lo asustadizo que eres al salirte por la tangente con eso de que no es importante tu autoría, sino el hecho y, bueno, sí, tienes razón, pero no tenías que haber mentido para hacerte notar. Mira, supongo que eres un hombre ya entrado en años, y tienes una niñita. La madurez que dices tener se fue a la borda por tus desatinos, mentiras, falta de criterio y estabilidad emocional. ¿Qué le estás enseñando a tu hija? ¿Que debe ser una mujer cabal?, pero, ¿cómo, si el mismo padre es un mitómano e inmaduro? Te mofas de ser un hombre pulcro y recto, honesto y sin mancha, pero todos los males surgen a partir de una mentira, así que, simplemente eres un hombre tramoyista... un vil timador. Si aceptaras tu desliz, punto y aparte y como si nada hubiera pasado, pero eres orgulloso.

    Bueno, siempre me han dicho mil y un cosas: loca, maniática, freaky, psicópata, pobre diablo, etc., etc., pero en esa larga lista nunca verás la de ‘mentirosa’, y eso es algo de lo que me enorgullezco.
    Te faltó ¨¨rara¨¨ we..otssssssssssss es el de moda...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    ¿Ella? ¿Mechanic Hamlet es vieja? Yo creí que era un buey, como tú, no una "bueya".:confused1:

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic:

    A mí me importa un carajo de qué sexo seas.

    Lo tarado o tarada nadie te lo quita y punto.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    "El que miente es traidor: sus víctimas le escuchan suponiendo que dice la verdad. El mentiroso conspira contra la quietud ajena, falta al respeto a todos, siembra la inseguridad y la desconfianza."

    "El disfraz sirve al débil; sólo se finge lo que se cree no tener. Hablan más de la nobleza los nietos de truhanes; la virtud suele danzar en labios desvergonzados; la altivez sirve de estribillo a los envilecidos; la caballerosidad es la ganzúa de los estafadores; la temperancia figura en el catecismo de los viciosos. Suponen que de tanto oropel se adherirá alguna partícula a su sombra. Y, en efecto, ésta se va modificando en la constante labor; la máscara es benéfica en las mediocridades contemporáneas, aunque los que la usen carezcan de autoridad moral ante los hombres virtuosos. Éstos no creen al hipócrita, descubierto una vez; no le creen nunca, ni pueden dejar de creerle cuando sospechan que miente: quien es desleal con la verdad no tiene por qué ser leal con la mentira."

    PD: Frases encontradas en Internet.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #69
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No te enojes porque te diga una y otra vez mentiroso. Tómalo con filosofía. Madura o muere en el intento.
    Creo que Pastranec, ni sabe, ni aprenderá. Demasiado obtuso en sus ideas que son las únicas que, según él, valen para dirigir el mundo.

    Y como bien dice Socorp: "El mentiroso conspira contra la quietud ajena, falta al respeto a todos, siembra la inseguridad y la desconfianza".

    Seguirá siempre en su linea. Va apañado!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #70
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Pastranec,
    atenciòn, ten cuidado, hay un honesto entre nosotros.

    Me inscribì en este El Foro para leer post de un cierto contenido intelectual y ni pensé perder mi tiempo en nimiedades; pero es obvio que tu faltas el respeto al sitio con una megalomanìa arrogante que es, encima, injustificada. Me incluyo entre los ofendidos.

    “Cuando es imposible hablar con dignidad, sólo es lícito callar. Decir a medias lo que se cree, disfrazar las ideas, corromperlas con reticencias, hacer concesiones a la mentira hostil, es una manera hipócrita de traicionar el propio ideal. Las palabras ambiguas se enfrían al ir de los labios que las pronuncian a los oídos que las escuchan; no engañan al adversario que en ellas desprecia la cobardía, ni alientan al amigo que descubre la defección.”

    El debate es un arte y debe ser ejercido con calidad y moderaciòn; los trucos de las mentiras y otras extravagancias son para los principiantes. Como cree que la gente del foro, con la capacidad intelectual que tiene, se va a dejar engañar con artimañas por el estilo. El peor castigo para el mentiroso es ser descubierto.

    Saber apretar teclas del PC no es escribir; hace falta mucho màs que eso. Tampoco es agrediendo como se consigue tener razòn.

    De buenas ondas le digo de renunciar a su aventura y practique debate los domingos en casa.

    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •