Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 73

Tema: @ Pastranac

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abos Ver Mensaje
    hola jeje simple mente pasando por el foro, (ya que soe nuevo) me puse a ver y leer algunos temas y respuestas, sake una deduccion pero pregunto

    ¿este es un area gay vdd?

    entonces que hacen homofobicos aqui que solo vienen a dar agreciones, yo los veo como unos reprimidos que no se han aceptado aun, o ¿que les atrajo esta parte dek foro?
    Pastranec.

    Deja de spamear y abrir varias cuentas.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic:

    No guardé ningún borrador. ¿Para qué?

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic:

    Pienso seguir cambiando las leyes a nivel mundial, y no proyecto guardar ningún e-mail ni nada que se le parezca.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic:

    Es que a mí me importa un carajo que me crean o no.

    Lo que me interesa es proteger a los pequeñines.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    ¿Si ahorcas a un pitufo de que color se pone?

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Mechanic:

    Es que a mí me importa un carajo que me crean o no.

    Lo que me interesa es proteger a los pequeñines.













    Debiste ser abortado....¨¨MIKE¨¨....mal, mal, mal.....

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic:

    Tú viste con tus propios ojos la ley que pasó en Jalisco. Eso es lo importante, y no si la haya promovido o no. Esto último te interesa únicamente porque eres un pobre Diablo acomplejado.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    ”La Gran Mentira es una mentira tan enorme como para hacer creer a la gente que ninguno podrìa cometer la imprudencia de distorcionar la verdad en modo tan infame”. (Adolf Hitler, “Mein Kampf”)

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #59
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Mechanic:

    Tú viste con tus propios ojos la ley que pasó en Jalisco. Eso es lo importante, y no si la haya promovido o no. Esto último te interesa únicamente porque eres un pobre Diablo acomplejado.

    !Cállate irreverente!, que no entiendes que gracias a Mechanic puedes ver pelis en tu DVD, a ver si le muestras mas respeto....

    A esto tenías que llegar, penoso...muy penoso, pero nadie te dice que andes por la vida ¨¨cuenteando¨¨ a las personas, te vuelves víctima de tus propias mentiras al tiempo que quedas en ridículo y nos ayudas a comprobar tu calidad moral, las personas como tú viven así, repartiendo sus chatas ideas en medio de su mundillo de ignorancia, intentando imponer sus peroratas de manera mezquina, y olvidándose en medio de su cerrazón y pobre criterio, de que existen otras opiniones que no están impregnadas de la moralina sin sentido que tanto has pretendido ....vale decir que tu sólo hablas de castigo, no hablas de justicia...hablas de ley, no hablas de justicia...de todo esto, se termina en el hecho que yo no tenga mas adjetivos para tu postura de demigod, que : ignorante, déspota, mentiroso, cretino, reaccionario...y..bueno, la lista es larga.

    Pensé en la posibilidad, de pedirte de nuevo, que me dijeras una sóla propuesta, si eres la cuarta parte de la inteligencia que pretendes, me supuse que recordarías al menos algo...pero no, está por demás creer que tienes algo para mostrar, no tienes nada, porque jamás participaste en ninguna propuesta, no sé cual era tu pretensión cuando afirmaste eso, que creías?? que era un Foro de tarados mentales??, que no se te iba a cuestionar nada al respecto??...no tienes idea.

    Tus rabietas salen sobrando mi buen Pastranec, si alguien te dijo mentiroso, como yo lo hago y lo creo ahora mismo, es porque lo eres, tu no has demostrado nada, no se te puede tener en otra calidad, y mira, ante la impotencia de que te hayan puesto en evidencia lo primero que haces es insultar, cual debate??, cual opinión??, que es lo que razona tu cerebrito??, ¨¨no pude imponer, bueno ahora voy a insultar¨¨...de eso hablo, de tu calidad moral, de tu actitud de gente pequeña.

    Quien es el ¨¨pobre Diablo acomplejado¨¨..????
    Última edición por CHORIZO MAN; 18-ago.-2009 a las 11:26

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Chorizo:

    El caso es que esa ley pasó en Jalisco, te guste o no.

    Y yo lo que quisiera es meterla a nivel mundial.

    Vamos a ver qué pasa. Lo que sí es muy importante resaltar es que todos los autores materiales e intelectuales deben ser juzgados.

    ¿Conoces el caso Erica Basoria, de feticidio gemelar?

    ¿Qué piensas de él?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •