Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 73

Tema: @ Pastranac

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    El Choricín dijo:





    Respecto de este párrafo:




    Ah, claro: el señorito quiere tener licencia para mandar ejecutar a cualquier hijo estorboso que le engendrara a su secretaria o a su vecina. Tiembla al pensar que una chica embarazara lo pudiese demandar por "abandono de personas" en su modalidad de "abandono de menor fetal" si el Choricín, tras enterarse del embarazo, se echara a correr para evitar responsabilidades.

    Precisamente para eso hacen falta esos castigos legales: para meter en cintura a tipejos y tipejas irresponsables.

    El chico Fétido dijo:

    ( N A D A )

    No te hagas wey, en dónde están tus super duper propuestas???

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic dice:

    Hola, Pastranec. Mira, yo jamás he admitido la ejecución de un menor por el motivo de ser 'bastardito', o señálame en mis textos cuando hice hincapié a tal barbarie ¿? Y se me hace un tanto extraño que tú, estando a favor de los derechos de un no nacido, lo llames 'bastardito' (aunque lo pongas entre comillas).

    Si dices que debe ser legal el aborto por violación, entonces estás cohonestando la ejecución de un menor (embrionario o fetal, pero menor al fin y al cabo) por "bastardito".

    Y conste que para mí un "bastardito" vale lo mismo que cualquier otro menor, fetal o no. Las comillas las usé para dar a entender que es tu mente la marginatoria, no la mía.



    No, por supuesto que no debe ser fusilada.
    Ah, vaya... O sea que a la criatura la ejecutarías por "bastardía" sólo cuando está dentro del útero y no cuando ya salió. ¿Podrías explicarnos tu trato diferencial?


    Ahora dime, ¿estarías de acuerdo que tu mamá, tu hermana o tu prima, fueran a la cárcel porque abortaron? (el ejemplo ya no te lo doy tan detallado puesto que está en la página anterior).
    Mira: Yo tengo una nena pequeña que era muy rebelde, pero cuando entró a la escuela, la maestra la corrigió con medidas disciplinarias que no incluían golpes.


    Yo le agradezco lo que hizo. Créeme que no le hacemos ningún favor a una persona si la dejamos portarse mal con total impunidad. No forjemos tiranos.

    Del mismo modo, el otro día vi cómo a una banda de mozalbetes y mozalbetas que asaltaban con un pistolón en un bus, los redujo la policía y los llevó arrestados.

    Si una de esas jovencitas fuera mi hija, yo hasta agradecería que la tuvieran encerrada un año, pero no maleándose ni drogándose, sino en un verdadero centro de readapatación social.

    Desde esa óptica, ir a la cárcel es un derecho humano, pues ayuda al infractor a superarse.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    La verdad no entiendo porqué se esfuerzan en debatir cosas tontas con alguien que se cierra en conceptos infantiles y bastante inocentes.

    Querer hacer entender algo a alguien que no está dispuesto a aceptar su equivocación es un desgaste físico y mental innecesario. Una pérdida de tiempo.

    El tema del aborto no tiene nada de certero y ninguno saldrá satisfecho pues unos creen que debe ser aceptable y otros no.

    No entiendo el punto a discutir cuando se sobrepasa la insuficiencia de lógica en un debate.

    En el tema del aborto siempre habrá gente que lo va a hacer. No se puede discutir nada más que creencias personales a partir de eso. Es divertido hasta cierto punto porque el tema se vuelve torcido y enfermizo cuando carece de conclusión y lógica al paso del tiempo.
    Última edición por IQ300; 17-ago.-2009 a las 18:07
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    IQ:

    Ya sabemos que en el caso aborto es muy difícil ponerse de acuerdo, pero partamos de hechos claros.

    Por ejemplo: el récord mundial de viabilidad está en la semana 21. ¿Por qué no establecer un pre-Registro Civil en esa semana del embarazo?

    Así, yéndonos a puntos más o menos claros, será más factible llegar a un consenso.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Por qué esa obsesión a los avatares de traseros?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Smith:

    Por qué esa obsesión a los avatares de traseros?
    Me parecen algo bonito los traseros.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Smith:



    Me parecen algo bonito los traseros.
    Neeeh, eres tú we, no te hagas.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic:

    En Tijuana, México, hubo un caso muy famoso: una chica llamada Paulina fue violada y, en lugar de permitirle ejecutar a su hijo, se le brindó ayuda especial.

    ¿No crees que eso debería hacerse en todos los casos?

    Por otro lado, yo no recuerdo haber hablado de ninguna Constitución, sino de leyes locales.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Mechanic:

    En Tijuana, México, hubo un caso muy famoso: una chica llamada Paulina fue violada y, en lugar de permitirle ejecutar a su hijo, se le brindó ayuda especial.

    ¿No crees que eso debería hacerse en todos los casos?

    Por otro lado, yo no recuerdo haber hablado de ninguna Constitución, sino de leyes locales.
    Si serás....de donde emanan las leyes locales?? y si contradices la Constitución que crees que pase??....lee chico Fétido, estudia la Constitución, para que puedas argumentar, de ahí, que mas de uno te diga que tus propuestas no aplican, que son sueños de puberto que no se masturbó...utopía...o tonterías, como sea, equivale a lo mismo.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Aquí tienen la nota de lo que ocurrió poco después de que envié mis propuestas:



    El Gobierno de Jalisco publica Ley antiaborto. Es severa con mujeres reincidentes

    GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador del Estado, Emilio González Márquez, publicó las reformas al artículo 2 de la Constitución de Jalisco que prevén garantizar el derecho de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

    En el Periódico Oficial El Estado de Jalisco se publicaron las reformas constitucionales y penales el pasado 2 de julio y entraron en vigor al día siguiente, es decir el viernes.

    En las reformas del artículo 228 del Código Penal prevé sanciones que podrían ir de cuatro meses a un año de prisión para “la madre, que voluntariamente, procure o consienta en que otra persona la haga abortar”.

    Las sanciones son de cuatro meses a un año de prisión siempre y cuando la mujer, según refiere la Ley, “no tenga mala fama”, “haya logrado ocultar su embarazo”, “sea fruto de una relación ilegítima” o que “el aborto se dé dentro de los primeros cinco meses de embarazo”.

    La ley es aún más severa y establece que si la mujer reincide e interrumpe un embarazo o falta a una de estas condicionantes, la pena se podría duplicar y si falta a dos o más de estos puntos, la sanción penal se podría triplicar.

    La ley también establece que el juez debe ordenar un tratamiento médico integral, “siempre y cuando no se presente reincidencia de parte de la mujer”.

    En días pasados el gobernador, Emilio González Márquez presentó una controversia ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que en la Entidad no se aplicara la Norma Oficial Mexicana (NOM) 046, que permite a instituciones públicas y privadas practicar abortos cuando quede comprobado que el embarazo es producto de una violación.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •