Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 73

Tema: @ Pastranac

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    O.t:
    Che, digo no? mas por educación y para que te tomemos seriamente... no podrías cambiar el avatar?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Chorizo:

    a) Decir que Bush es hipócrita es una verdad, pero... a poco que lo pensemos, todos lo somos.

    ¿O acaso no existen hombres con un alto sentido de la justicia, y que sin embargo son aficionados al toreo? Habría que preguntale al toro qué piensa de ellos.

    b) Ya te lo dije en castellano: En el tercer trimestre, si la salud de la madre está amenazada por el embarazo, puede sacarse vivo al niño. No hay necesidad de arrancarle la cabecita.

    ¿Entendiste, nene, o te lo explico con manzanitas?
    Ok, sólo hacer constar que tú empezaste con la mamonería otra vez.

    Ja, hilarante, jacarandoso, pintoresco y lisérgico...no, no, no...ahora quieres ir a hablar con los toros? y con toros que piensan?, literalmente ¨¨de fábula¨¨, vamos mejor eh?...bueno, si vas a ponerte a explicar algo, ¨¨porfa¨¨ que sea con aguacates, mira que si por fin entiendo, igual y al final me los regalas no?...quiero acuacaaaaateeeee...bueno después de este lapsus ¨¨aguacatescus¨¨, decirte, que es increíble que plantees una situación tan delicada y no sepas, ni tengas la mas puñetera idea, de los alcances de el término ¨¨salud de la mujer¨¨, tu sólo piensas probablemente en que no esté malita de gripe o algo así...la salud incumbe todo lo relacionado con estado mental, físico y hasta entorno social, así de vasta es ¨¨la salud¨¨, ahora que estamos claros en eso, puedes ponerte a legislar, cambia la Constitución, y después darte de madrazos con la misma Constitución, cuando quieras ir a jugar al justiciero al Distrito Federal, y te des cuenta que no podrás cambiar nada, investiga las fuentes del derecho, investiga las mil y una formas para interponer el Juicio de Amparo y date cuenta cuantos supuestos caben en tu pobre argumentación...quieres cambiar algo?, documéntate que no tienes posibilidad alguna con esa noción legal tan económica y ratonera. De eso hablo mi estimado, eso es ¨¨Alice in wonderland¨¨, pero mira que tienes chamba eh? porque según entiendo tu tirada es algo global...nuevamente suerte...

    Dice Serrano Limón que a él cualquier perro lo mea, o sea, que todos lo trapean, y que no andes de pretencioso, que si él no ve mérito alguno ¿tú porque si?.

    Cuando quieras hablar como gente, a la orden, pero mientras sigas con esa actitud tan chafa, olvídalo....no sé en que foros tienes tu historial pro-fetos, pero lo que es acá, nomás no acabas, ni de decir que pretendes, ni como lo pretendes, como sea, sería bueno que me dieras esos links por MP, me encantaría ver de que manera vas convenciendo a las personas de tu nimio speech.
    Última edición por CHORIZO MAN; 14-ago.-2009 a las 04:48

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic:

    ¿Cómo que 'nene'?, ya ni yo le digo así, ¿verdad, ácaro sarnoso -choriqueso-?
    Es que este cuate tiene problemas de comprensión de lectura muy severos: le escribo veinte veces que el niño de siete meses que ponga en peligro a la madre puede sacarse vivo, y no le entra en su cerebrito de tabique.


    Bueno, yo entiendo que acusas la acción y no la circunstancia.

    Falso. Haz el favor de evitar falacias de hombre de paja. Yo jamás (entiéndelo bien: jamás) dije que no se tomaran en cuenta agravantes y atenuantes, sino todo lo contrario: recalco que SÍ se tomen en cuenta.

    ¿Otro forista con problemas de comprensión de lectura?


    Si seremos juez y verdugo en las acciones de los demás, ¿dónde queda uno? ¿cómo saber si uno tiene, o no, la razón?
    Eso me sonó un poco a complejo de inferioridad. Precisamente para eso sirven el conocimiento científico, el uso de la lógica, el debate razonado, etc.


    ¿en convicciones propias o fundamentadas en una ley, o estipuladas en la misma ya después de su análisis y aprobación y distribución?, porque, si a esas vamos, yo puedo decir que la costumbre de la automutilación es muy injusta y, hasta cierto grado, grotesca e insulsa, pero, pero, para quien la comete, no, entonces, ¿quién tiene la razón?
    Tú lo has dicho: hay crímenes sociales. Por eso, debemos luchar tanto contra la automutilación como contra el aborto, la lapidación y otras salvajadas.

    Y el conocimiento científico, así como el uso de la lógica y el razonamiento certero, son lo que le dará la razón a alguien.


    Entiendo tu postura y la comparto, hasta cierto punto, pero, ¿en dónde está la justicia para la madre?
    Actualmente no se hace justicia para la madre ni para el padre de la criatura, y lo que se busca es que sí se haga esa justicia.

    Esto es: a una mujer detenida por aborto se le ofrecería la posibilidad de reducir su condena a la mitad si aportara datos como el nombre y ubicación del padre de la criatura fetal. Así habría equidad de género en la administración de justicia intrauterina.

    ¿Captas?

    Ahora yo te dejo pensando: ¿Qué posibles tratamientos jurídicos crees que deban darse al padre de la criatura fetal en el caso aborto, según su participación? Yo ya tengo elaborado un esquema, pero a ver qué piensan tú y otros foristas.
    Última edición por Pastranec; 14-ago.-2009 a las 09:25

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Chorizo:


    Ok, sólo hacer constar que tú empezaste con la mamonería otra vez.
    Ja, ja... ¿Se ofendió el señorito de que lo haya llamado "nene"?

    A ver si la próxima vez afina su capacidad de comprensión de lectura para que no vuelva a llamarle así.

    es increíble que plantees una situación tan delicada y no sepas, ni tengas la mas puñetera idea, de los alcances de el término ¨¨salud de la mujer¨¨, tu sólo piensas probablemente en que no esté malita de gripe o algo así...la salud incumbe todo lo relacionado con estado mental, físico y hasta entorno social, así de vasta es ¨¨la salud¨¨,

    Ja, ja, ja... Permíteme que me ría. Ahora me vas a salir con la vieja teoría romana de que si un hombre mata a su eposa debe quedar libre, pues la existencia de ella le tenía los nervios alterados a él y así, al asesinarla, se quitó un elemento estresante de encima.

    Ja, ja, ja... Esa teoría del "crimen doméstico como tratamiento antiestrés" es una vergüenza para la humanidad.


    ahora que estamos claros en eso, puedes ponerte a legislar, cambia la Constitución, y después darte de madrazos con la misma Constitución,
    Acabo de cambiar yo la Constitución de Jalisco. Yo fui quien les envió a los legisladores propuestas como la de agravar sanciones en caso de reincidencia o cuando el aborto se comete tras la semana 21.

    Y en España, yo fui también quien promovió la ley que pasó en Valencia, de otorgamiento de nombre al mortinato.


    cuando quieras ir a jugar al justiciero al Distrito Federal, y te des cuenta que no podrás cambiar nada,
    El PRD tiene los días contados. Ya tiene tan sólo un trece por ciento del electorado.


    investiga las fuentes del derecho, investiga las mil y una formas para interponer el Juicio de Amparo y date cuenta cuantos supuestos caben en tu pobre argumentación...
    Conozco perfectamente esos recovecos legales, Mike.


    quieres cambiar algo?, documéntate que no tienes posibilidad alguna con esa noción legal tan económica y ratonera.
    Pues en Jalisco, Méx., y en Valencia, España, ya cambié algo, te guste o no.


    De eso hablo mi estimado, eso es ¨¨Alice in wonderland¨¨, pero mira que tienes chamba eh? porque según entiendo tu tirada es algo global...nuevamente suerte...

    En Paraguay se está penalizando hasta la tentativa de aborto; en Argentina la policía científica está usando hasta pruebas de DNA fetal para establecer responsabilidades... TE GUSTE O NO.

    Dice Serrano Limón que a él cualquier perro lo mea, o sea, que todos lo trapean, y que no andes de pretencioso, que si él no ve mérito alguno ¿tú porque si?.
    Ese señor es un extremista religioso, y por eso su esquema está destinado al fracaso, no así el mío.


    Cuando quieras hablar como gente, a la orden, pero mientras sigas con esa actitud tan chafa, olvídalo....no sé en que foros tienes tu historial pro-fetos, pero lo que es acá, nomás no acabas, ni de decir que pretendes, ni como lo pretendes, como sea, sería bueno que me dieras esos links por MP, me encantaría ver de que manera vas convenciendo a las personas de tu nimio speech.
    Por lo pronto, te sugiero que vayas informándote del acontecer en materia de DDHH intrauterinos. Entra en el foro Univisión dedicado al tema. Haz click aquí:

    http://foro.univision.com/univision/...oard.id=aborto

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Chorizo:




    Ja, ja... ¿Se ofendió el señorito de que lo haya llamado "nene"?

    A ver si la próxima vez afina su capacidad de comprensión de lectura para que no vuelva a llamarle así.




    Ja, ja, ja... Permíteme que me ría. Ahora me vas a salir con la vieja teoría romana de que si un hombre mata a su eposa debe quedar libre, pues la existencia de ella le tenía los nervios alterados a él y así, al asesinarla, se quitó un elemento estresante de encima.

    Ja, ja, ja... Esa teoría del "crimen doméstico como tratamiento antiestrés" es una vergüenza para la humanidad.




    Acabo de cambiar yo la Constitución de Jalisco. Yo fui quien les envió a los legisladores propuestas como la de agravar sanciones en caso de reincidencia o cuando el aborto se comete tras la semana 21.

    Y en España, yo fui también quien promovió la ley que pasó en Valencia, de otorgamiento de nombre al mortinato.




    El PRD tiene los días contados. Ya tiene tan sólo un trece por ciento del electorado.




    Conozco perfectamente esos recovecos legales, Mike.




    Pues en Jalisco, Méx., y en Valencia, España, ya cambié algo, te guste o no.





    En Paraguay se está penalizando hasta la tentativa de aborto; en Argentina la policía científica está usando hasta pruebas de DNA fetal para establecer responsabilidades... TE GUSTE O NO.



    Ese señor es un extremista religioso, y por eso su esquema está destinado al fracaso, no así el mío.




    Por lo pronto, te sugiero que vayas informándote del acontecer en materia de DDHH intrauterinos. Entra en el foro Univisión dedicado al tema. Haz click aquí:

    http://foro.univision.com/univision/...oard.id=aborto
    Enviaste popuestas?, quien las redactó?, algún escritorio público?, si no tienes idea de como hilar un enunciado correctamente, mucho menos vas a andar elaborando una propuesta.

    Mira este hilo se llama como tú, quizá en honor a la grandeza de tus anquilosadas ideas, asi que se vale lo que te voy proponer:

    Publica esas propuestas, aqui, mandame esas conversaciones por MP, tú sabes, las de la convicción global, las de la red, de los demás foros.
    Te parece bien?, te reto.

    El Juicio de Amparo es un recoveco legal?....LOL, si así van a estar tus ¨¨propuestas¨¨, con esa terminología técnico-legal, estoy listo para empezar a divertirme.

    !P R U E B A S!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Mechanic:



    Es que este cuate tiene problemas de comprensión de lectura muy severos: le escribo veinte veces que el niño de siete meses que ponga en peligro a la madre puede sacarse vivo, y no le entra en su cerebrito de tabique.





    Falso. Haz el favor de evitar falacias de hombre de paja. Yo jamás (entiéndelo bien: jamás) dije que no se tomaran en cuenta agravantes y atenuantes, sino todo lo contrario: recalco que SÍ se tomen en cuenta.

    ¿Otro forista con problemas de comprensión de lectura?




    Eso me sonó un poco a complejo de inferioridad. Precisamente para eso sirven el conocimiento científico, el uso de la lógica, el debate razonado, etc.




    Tú lo has dicho: hay crímenes sociales. Por eso, debemos luchar tanto contra la automutilación como contra el aborto, la lapidación y otras salvajadas.

    Y el conocimiento científico, así como el uso de la lógica y el razonamiento certero, son lo que le dará la razón a alguien.




    Actualmente no se hace justicia para la madre ni para el padre de la criatura, y lo que se busca es que sí se haga esa justicia.

    Esto es: a una mujer detenida por aborto se le ofrecería la posibilidad de reducir su condena a la mitad si aportara datos como el nombre y ubicación del padre de la criatura fetal. Así habría equidad de género en la administración de justicia intrauterina.

    ¿Captas?

    Ahora yo te dejo pensando: ¿Qué posibles tratamientos jurídicos crees que deban darse al padre de la criatura fetal en el caso aborto, según su participación? Yo ya tengo elaborado un esquema, pero a ver qué piensan tú y otros foristas.
    Yo no tengo problemas de comprensión mi estimado megalómano, es sólo que es dificíl digerir tantas estupideces juntas, si pudieras dejar de pensar un poco en lo ¨¨maravilloso¨¨ de tus ideas, probablemente darías cabida a por lo menos una línea....una sóla línea de la opinión de los demás, pero claro, eso en tu ¨¨mundo de caramelo¨¨ sería devastador para tu estilo fascista, reaccionario y autoritario.

    Conocimiento cientifíco?, debate razonado?, uso de la lógica?, no nada de eso, tu eres dogmático, de la ciencia sólo tomas lo que se acomoda a tu limitada visión. Te hablo de definiciones generalmente aceptadas y tú hablas de romanos...no sabes debatir, te revienta no poder convencer y empiezas a hacer entripaditos. Ahora usa tu lógica, y dime si eso no te suena a ¨¨complejo de inferioridad¨¨?


    ¨¨Esto es: a una mujer detenida por aborto se le ofrecería la posibilidad de reducir su condena a la mitad si aportara datos como el nombre y ubicación del padre de la criatura fetal. Así habría equidad de género en la administración de justicia intrauterina.¨¨

    De todas las ¨¨barbarosidades¨¨ que has dicho(...y sospecho que vienen mas), esta es la ¨¨Reyna Madre¨¨ , !Por Dios! Sr. ateo activista, ¿de que puta Constitución hablas?
    Última edición por CHORIZO MAN; 15-ago.-2009 a las 04:36

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Lore:

    A eso iba yo: nadie es cien por ciento heterosexual.
    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Shamukita:

    ¿Crees que la homosexualidad requiera ser justificada? ¿Eres homófobo?
    Cita Iniciado por Pastranec
    ¿Es la Biblia el fraude del milenio?
    Desde que la abrimos, comenzamos a leer necedades.

    ¿Cómo está eso de que Dios hizo el mundo en seis días, si el concepto de día es dependiente de los movimientos terrestres?
    Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    Manjimaru:

    ¿Eres homófobo?
    Ya te entiendo mejor.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic:

    Tú hablas de admitir la ejecución de un menor por el motivo de ser "bastardito", producto de una violación.

    Te pregunto: ¿Aceptarías que a una nena de cinco años se le fusilara, en una ejecución televisada, por el hecho de ser violador su padre?

    Espero tu respuesta.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    El Choricín dijo:



    De todas las ¨¨barbarosidades¨¨ que has dicho(...y sospecho que vienen mas), esta es la ¨¨Reyna Madre¨¨ , !Por Dios! Sr. ateo activista, ¿de que puta Constitución hablas
    Respecto de este párrafo:

    ¨¨Esto es: a una mujer detenida por aborto se le ofrecería la posibilidad de reducir su condena a la mitad si aportara datos como el nombre y ubicación del padre de la criatura fetal. Así habría equidad de género en la administración de justicia intrauterina.¨¨

    Ah, claro: el señorito quiere tener licencia para mandar ejecutar a cualquier hijo estorboso que le engendrara a su secretaria o a su vecina. Tiembla al pensar que una chica embarazara lo pudiese demandar por "abandono de personas" en su modalidad de "abandono de menor fetal" si el Choricín, tras enterarse del embarazo, se echara a correr para evitar responsabilidades.

    Precisamente para eso hacen falta esos castigos legales: para meter en cintura a tipejos y tipejas irresponsables.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Mechanic dice:

    La solucion, a mi parecer, es la educacion. Saber que no es necesario abortar cuando el bebe este en formacion, incluso, en la fase mas temprana.

    Pues sí, Mike. La educación en el hogar y en los medios es muy importante. Mas cuando hubo alguna deficiencia en los programas educativos hogareño, televisivo y escolar, entonces esa función debe asumirla el Estado.

    Por eso a las cárceles ahora se les llama Centro de Readaptación Social. ¿Que si está fracasando la metodología educativa actual? Así es, y por eso se promueve el establecimiento de cámaras de video en los centros penitenciarios, entre otras medidas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •