Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: NO a la INTOLERANCIA.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Navegador:

    Precisamente para que no se me tilde de "conservador", suelo incluir nalgas en mis avatares.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Bueno navegador, pero tu postura no es exactamente "neutral"... a menos que creas que el unico modo de ser tolerante es adhiriendo a determinados puntos de vista progresistas, feministas, etc.

    La pregunta seria si estas realmente de acuerdo con la diversidad de pensamiento o buscas mas bien justificar tus propias ideas identificandolas con un principio trascendente -la tolerancia-.

    Saludos.

    PD: no soy conservador... (vaya, esto parece la inquisicion)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Bueno navegador, pero tu postura no es exactamente "neutral"... a menos que creas que el unico modo de ser tolerante es adhiriendo a determinados puntos de vista progresistas, feministas, etc.

    La pregunta seria si estas realmente de acuerdo con la diversidad de pensamiento o buscas mas bien justificar tus propias ideas identificandolas con un principio trascendente -la tolerancia-.

    Saludos.

    PD: no soy conservador... (vaya, esto parece la inquisicion)
    Creo que hay una mal interpretación. En ningún momento yo dije que lo que estamos viendo es cosa de conservadores ni derechistas, sino estaba identificando/averiguando el origen de esas ideas, los cuales salen de la extrema-derecha y del movimiento neo-conservador en los EE UU y que se ha extendido al RU, Francia, y algunos otros paises. Hay mucha diferencia entre un conservador y un neo-conservador. Para que tengas una idea, Bush y la mayoría de los que lo rodeaban eran neo-conservadores. Claro que los neo-conservadores no dicen que lo son, sino quieren presentarse como conservadores.

    El lenguaje neo-conservador también es usado por otros grupos extremistas y con diferentes fines al del movimiento neo-conservador.

    Y, sí estoy de acuerdo con la diversidad de pensamientos. Pero no estoy de acuerdo con las propagandas, los extremismos, ni la intolerancia.

    Ese es mi punto de vista. Puedo estar equivocado

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2009
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cómo pueden decir basta de intolerancia cuando no la toleran en sí?
    “El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.”

    Anticristo


    "La única diferencia entre Dios y yo es que yo existo."

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •