Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 212

Tema: ¿Debe penalizarse la violencia de género de mujer vs. hombre?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Código PHP:
    [yt]yLSs0BJGr2o[/yt
    usando esos códigos que viene después después de ese = y colocando entre los yt y /yt te sale el video en el posteo así.

    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    muy bien ya te salio.
    ahora ya me voy a dormir. sigue practicando.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Gracias. Creo que ya me salió.


    Dilian:

    Ese video que me muestras es muy famoso, y deberían tomarlo en cuenta quienes legislan.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado



    pero tampoco se trata de medir fuerzas

    ¿de acuerdo?
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    IQ:

    Olvídate de expresiones como "medir fuerzas". Simplemente considera que el hombre tiene derecho a su legítima defensa, derecho que se le ha negado en diversos países, incluso en la India. He aquí un ejemplo:


    http://www.youtube.com/watch?v=MjAn4hmQtQs


    ">


    http://www.youtube.com/watch?v=<tabl...ody> </table>



    Por alg&#250;n motivo me sale la ventana en blanco.
    Última edición por Pastranec; 13-ago.-2009 a las 08:43

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    La violencia por parte de quien venga no es justificable, ya sea por parte de hombre a mujer o viceversa, creo que el respeto ante todo es lo principal.
    Tambi&#233;n esta la violencia verbal que es en muchos de los casos es la que origina la violencia f&#237;sica, pues muchas veces con las palabras pueden herir mas a una persona que con un golpe, creo que ninguna de las agresiones son validad para eso existe el dialogo para arreglar las cosas pacificamente sin tener que llegar a los golpes.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Isis:

    Cuando hay un choque, por ejemplo, entre un hombre y una mujer, ¿quién es más propenso a la violencia física y verbal (con base en los casos que has visto)?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2009
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Buenos días.

    Nuevamente los datos reales afloran.

    Nuevamente las justificaciones disparatadas feminazis.

    Una cuarta parte de los jóvenes finlandeses ha sido agredido por su novia
    Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
    CARMEN VILLAR MIR (CORRESPONSAL) | ESTOCOLMO
    Actualizado Miércoles, 26-08-09 a las 18:57
    Los resultados de un estudio realizado por el Instituto de Investigaciones Criminales y Políticas de Helsinki, Finlandia, («Rättspolitiska Forskningsinstitutet») sobre la criminalidad de los jóvenes y la violencia entre parejas indica, en contra de lo que se creía hasta ahora, que las chicas no son las víctimas de los malos tratos, sino las agresoras.
    El estudio indica que en la vida en común entre jóvenes, son las féminas las que insultan, maltratan psíquicamente y golpean a sus amigos o amantes. Un nueve por ciento de los varones ha declarado haber sufrido amenazas, humillaciones, palizas y patadas de las chicas de su «pandilla» o entorno, y solamente un dos por 100 de las chicas reconocen que «alguna vez» se le ha ido la mano a algunos de sus amigos o a su «hombre». La violencia femenina es mucho mayor entre novios y parejas formales ya que una cuarta parte de los chicos ha recibido palizas de su novia, empujones, golpes bajos y otras vejaciones. Sin embargo, esos constantes maltratos no les desaniman a mantener su proyecto de vida en común ni les quitan las ganas de vivir juntos.
    Los expertos explican que el alto grado de agresividad de estas vikingas modernas, no se debe a que exista un sexismo femenino. Es más bien uno de los pecados de la igualdad entre sexos conseguida en estos países nórdicos y a la total paridad de derechos en el lenguaje, los sentimientos y en las relaciones de familia. Estas jóvenes castigadoras, o «verdugos» femeninos, han visto probablemente a su padre maltratar a su mujer, y, por decirlo así, así hoy se vengan de todos los sufrimientos soportados por sus progenitoras y por otras mujeres

    http://www.abc.es/20090826/sociedad-...908261252.html

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Yo pienso que se deberia penalizar la violencia, no importa de quien provenga y hacia quien sea. ¿Olvidamos acaso que los más vulnerables y que son los más agredidos son los niños? Muchas veces tanto papá como mamá son sus agresores.
    Una verdadera legislación contra la violencia no debe diferenciar sexos, una agresión siempre será agresión sin importar quien la haya cometido.
    Una verdadera equidad de género no debe distinguir sexos. No importa que sexo es el más agresor, se debe cuidar a todas las personas por igual.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •