Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Yo estoy aquí

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado Yo estoy aquí


    ---------------
    Última edición por Cristal del Mar; 17-dic.-2007 a las 08:29
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Smile

    Excelente!!!...Si todos fueramos como tú mi querida Cris.Lástima que muchos de nosotros a pesar de lo mucho que amamos a nuestros hermanos,no lo damos a demostrar.Te felicito por tu poesía,pero el premio te lo doy por seguir adelante junto a tu familia y por ser el mayor apoyo de tus hermanos.Sigue hacia adelante y que Diosito los bendiga a todos amiga...


    ***Sweetjoy,valora lo que tienes...cuánto daría yo por tener una hermanita así cara'***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    En este momento me quede sin palabras....... solo puedo decirte hermanita que te doy las gracias por todo lo que haces por mi, siempre has estado a mi lado apoyandome en todo y no sabes cuanto te lo agradezco. Este poema es hermoso y me ha recordado lo afortunada que soy de tenerte como mi hermana. Sabes cuanto te quiero hermanita y sabes que tu tambien me tienes a mi para lo que sea, siempre...
    Te quiero muchooooooo hermana!!!! Joy
    " EL SILENCIO ES EL RUIDO MAS FUERTE; QUIZAS EL MAS FUERTE DE TODOS LOS RUIDOS..."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola Joy, no se cuando cumples pero te felicito doble, por la ocasion y por tener una hermana tan chula y atenta como Cris, son afortunados los que tienen hermanos asi. Ya Cris tambien cumple pronto, asi que las felicito a ambas y que mejor regalo que el que sean hermanas y se quieran como lo profesan, de veras me quito el sombrero ante ustedes, realmente son dichosas, Dios las Bendiga siempre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Me rompes el alma dejando mi interior expuesto para darme cuenta que todavia quedan sentimientos dentro de esta pesada armadura. Y a Joy solo le puedo decir lo obvio, eres dichosa....
    UN HOMBRE RECONOCE EL VERDADERO AMOR CUANDO VE SU PROPIA ALMA REFLEJADA EN LOS OJOS DE LA MUJER QUE AMA...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    quiero un poema deamor proibibido

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    un poema chido

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    que buena poesia dedica ha tu hermana cristal
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •